jueves, 25 de octubre de 2018

Misión Sofía - Inscripciones abiertas

Vivimos en un mundo gobernado por la violencia.

Pija.

¿No ve?

Por eso, estas son las "bases para participar en la Misión Sofía de estricto cumplimiento".

Conózcalas:
1. La consigna clave es: si alguien sale del grupo de la Misión, la Misión termina en ese momento.

2. O lo que es lo mismo: si el participante no se cree capaz de quedarse hasta que la misión termine, sea cual fuere el contenido del grupo, mejor no anotarse.

3. Asimismo, esto conlleva un desafío doble: no generar una situación ideal para que el otro quiera irse a la mierda. Eso implica, por ejemplo, no hablar de meterse cosas por la cola si pensamos que puede haber gente que no esté interesada, o no ejercer el bullying de un modo sistemático.

4. Aunque seguramente no lo parezca, estas instancias pueden llegar a ser importantes para algunos, y quizás sean el germen que habilite un encuentro antes de fin de año. Por eso, lo mejor seguramente sea o bien participar de manera proactiva, tendiendo puentes y generando sinergias, bien no participar.

5. A lo sumo, habrá una etapa por día, todos los días a las 14 horas. Por eso, no habrá una gran exigencia para quienes participen. Basta con leer un mensaje por día y enviar una foto o video por día, no más que eso.

6. Las consignas estarán todas vinculadas con Sofía, en mayor o menor medida.

7. Para participar, basta comentar esta entrada con un comentario de la forma "Yo soy Sofía".

La misión comienza: mañana viernes a las 14 horas. El ganador le dará título a la próxima misión, entre otros galardones que probablemente no se materialicen jamás.

29 comentarios:

Max dijo...

Yo soy Sofía.

Andrés Reyes dijo...

Bienvenida.

Washy dijo...

Yo soy Sofía.

Andrés Reyes dijo...

Bienvenida Sofía.

Nacho dijo...

Yo soy Sofía.

Andrés Reyes dijo...

Hola, Sofi.

- Itu - dijo...

Yo soy Sofía

Andrés Reyes dijo...

Pero no parece.

Carles dijo...

Yo soy Sofía

Andrés Reyes dijo...

Te queda hermosa la barba

Internauta Rebelde dijo...

Yo soy Sofía

Andrés Reyes dijo...

Siempre lo supimos.

Bestiario dijo...

Yo soy Sofía

Andrés Reyes dijo...

Padentro

Carles dijo...

Sinca no comentó acá y entró al grupo igual. Qué bárbaro eh, siempre el X. Desoupués sale a robar para consumir pasta base y nos preguntamos por qué. ¿Por qué va a ser? Porque no le damos reglas de juego claras.

Carles dijo...

Desoupués, qué distinguida esa palabra, es como en francés.

Andrés Reyes dijo...

A Sinca hay que mimarlo.

SofíaBD dijo...

Les juro que yo soy Sofía

Andrés Reyes dijo...

Claro, sí. Eso dicen todos.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo soy Sofía x las noches

Alvaro Fagalde dijo...

Yo soy Sofía x las noches

Aldo Luissi dijo...

Yo soy sofia

Alvaro Fagalde dijo...

El putito de mi cel me repite los mensajes.

Fito Maiden dijo...

Yo soy Sofía.

Facundo dijo...

Yo soy Sofía.

Ce dijo...

Yo soy Sofía

pipicui dijo...

Yo soy Sofía

Vesubio dijo...

yo soy sofía. literalmente.

zorro d colonia dijo...

Soy Sofía, y qué!!