Hoy tocó el turno de El Observador, para mi gusto, el mejor diario uruguayo, lo que no es mucho decir, si se nos permite la expresión.
Tranquilo, Yashin. Basta ya de gente que no llegó a 5 criticando a gente que llegó a 9. Basta de la nota al técnico de Torque que nos cuenta cómo se frena a Cristiano Ronaldo. Por favor.
O lo que es lo mismo: "mucha bola no nos dio, vamo'a decir la verdad. Pero ta, hicimos el esfuerzo, la nota tenía que salir. Así que venga, acá está. No esperen gran cosa, eso sí".
Quizás la foto no es la mejor cuando enseguida se piensa poner que un saltamontes "eyacula el equivalente a un cuarto de su peso corporal". Pobre muchacho, qué necesidad de andar quedando todo saltamonteado.
Me imagino la desesperación de los pobres ugandeses buscando dónde comprar pesos uruguayos para poder cumplir con la ley. Porque si hay algo que distingue al ugandés promedio es su apego a la norma.
A saber: videollamadas, mucamas robots, relojes inteligentes, autos voladores, pantallas gigantes, cama solar y asistentes virtuales. O sea: una poronga de nota. Pensé que, por lo menos, se referirían a la comida deshidratada o los perros robots.
No, la verdad que si se puede evitar lo de dormir en una celda, preferiría evitarlo.
Llevan a la tv la vida de Detaquito. ¿Alguien la vio?
7 comentarios:
Sigue vivo el blog!
Eso es una noticia en si
Basta de "sigue vivo"!!!
Barry yo la vi y es muy buena serie.
La serie ni idea pero deta es buen guri.
Deta es casi igual, pero en lugar del teatro, su sueño es ser bailarina de Moulin rouge
Decile a los de El Observador q los homosexuales tambien eyaculan. Peeguntale al Zorrete si miento.
Menos crítica a Stuani y más reflejos para parar balas.
Publicar un comentario