miércoles, 12 de julio de 2017

Maldito archivo


Hasta hace unos minutos, yo pensaba que resistía archivo. Es decir, que si se repasaban mis manifestaciones públicas, podía hacerme cargo de todas.
Hasta que topé con un cuestionario al que me sometió Álvaro Carballo para el Observador, hace ya 7 años.
Maldita pregunta 17. Pero gran visionario el periodista que anticipó lo que sucedería 4 años más tarde.
Sobre mi respuesta, solo decir que era joven y no sabía lo que hacía. A los 34 años, ¿quién no prefirió un 5 a 0?

7 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Ganar 5 a 0 y perder 2 a 1 de atrás. Muchos dirán "claro, vos ya estás acostumbrado a eso Evil querido del alma por lo que te resulta más facil de digerir". Y en cierto sentido es así, como también a ganar clásicos de esa forma, estadísticamente es más factible que la goleada clásica, por lo que termina siendo menos peculiar. En ese caso la peculiaridad se la termina dando el contexto, como se produce esa derrota/victoria de atrás.

Coby Brian dijo...

Claro... Del 9 vs 11 del Sábado pasado no se dice nada???

Facundo dijo...

Estoy de acuerdo con el Reyes de ahora. Yo disfruté mucho más los clásicos de atrás de la época del quinquenio que el último 5-0.

Carles dijo...

Facundo, ¿qué edad tenías en el quinquenio?, ¿qué edad tienes ahora?. Para mí ahí está la clave.

Alvaro Fagalde dijo...

Ultimamente no disfruta mucho...

Facundo dijo...

Es probable Carles. En el quinquenio estaba en plena adolescencia, mientras que ahora no disfruto prácticamente de nada.

Unknown dijo...

El chiste de Marrone es muy bueno.