miércoles, 2 de abril de 2014

Trabajando para el amor

Muchos amigos y amigas nos han pedido trabajos vinculados al amor.

Hoy compartimos un clásico de la magia rosada moderna.

AMOR LABORAL

¿Está usted medio caliente con un/a compañero/a de oficina? Pues tenemos la solución para consumar ese acto.

Tome un vaso que esa persona haya utilizado en las últimas 12 horas. Llénelo de agua caliente. Plante catorce granos de alpiste en una maceta ubicada en la oficina (la planta ha de llevar al menos 2 meses en dicho lugar, no vale traer plantas para la ocasión). Riéguelos con el agua caliente, una vez que esté natural.

En los 3 días que sucedan al momento en que germine el primer grano, usted tendrá un 96% de chances de éxito en un lance amoroso hacia la persona en cuestión.

No falla.

22 comentarios:

zorro d colonia dijo...

antes de plantar alpiste prefiero enterrar el muñato

Andrés Reyes dijo...

Una cosa lleva a la otra, al parecer.

Ce dijo...

La única planta que hay en la oficina está desde hace dos días, ¿Tengo que esperar hasta junio? ¿Si planto 28 granos de alpiste puedo hacerlo el mes que viene? ¿Y si planto 42 granos de alpiste puedo hacerlo ya?

zorro d colonia dijo...

espero no se me caiga alpiste del bolsillo de la camisa en las plantas del laburo,porque las viejas éstas no las toco ni con un boguero

Andrés Reyes dijo...

¿Son granos o semillas? Para mí que el Pae es medio trucho.

Unknown dijo...

Contrólate o haré de ti un gordo puto, encosto mediante.

Unknown dijo...

Ah, no, ya me ganaron de mano.

Carles dijo...

Pae, y si queremos ya no garcharnos literalmente a un superior sino en sentido figurado, es decir tomar su puesto laboral, queayqueacer?

Unknown dijo...

¿Tú te refieres a serrucharle el piso, Carlos?

Carles dijo...

¡Eso Pae, ayúdemen!

Mauro M. dijo...

Este pae es una garca importante, pero es rápido para responder!

Como te cagó Reyes!

Mauro M. dijo...

Pae, en mi laburo hay una banda de compañeritas que estan muy buenas, pero mi señora también trabaja aquí.
Que me recomienda?
Me aguanto en el molde?

Gracias, Hector del Cerro, 123-4.

Ce dijo...

El título dice "amor", el método también funciona para el sexo pero sin involucrar el amor?

Diego Floyd dijo...

todo sexo involucra amor, hasta el que tenés con tu mujer

zorro d colonia dijo...

"cojer no es amor"

Alvaro Fagalde dijo...

Allá hay unas guachitas q les voy a llevar un camion de alpiste.

Unknown dijo...

A mi me funcionó lo del meo en la heladera. Gracias pae Marquinhos!

zorro d colonia dijo...

a mi me funcionó lo de cortarme los dedos a hachazos,ya no me escarbo la nariz

Diego Floyd dijo...

a mí mi mujer me agarró meando en el duchero y me hizo limpiar el baño

Diego Floyd dijo...

y eso que le embocaba al resumidero

zorro d colonia dijo...

callate mugriento!!

Mariana dijo...

Oh.