miércoles, 2 de abril de 2014

¿Cómo se sale de esto?

¿Trabajando?

35 comentarios:

Carles dijo...

Yo no conozco otra manera.

El Maxi dijo...

Sumando de a tres?

Andrés Reyes dijo...

Yo no le encuentro la vuelta al equipo.

Carles dijo...

Al menos así lo entendieron:

-Lui
-Chavo
-Vasco
-Manolo
-Gregorio
-Tornado
-Tito

Y así lo entenderá prontamente Jorge.

Andrés Reyes dijo...

¿Y Cacho?

Carles dijo...

Cacho ganó en la Bombonera, no tenía que salir de nada. Lo sacaron porque el sistema está contra nacional.

zorro d colonia dijo...

Cacho te dejé adentro

Ce dijo...

En todas las canchas.

Mauro M. dijo...

Es un concurso de "lugares comunes futbolísticos"?

Entonces juego!

Me gusta la frase de Lugano "el único lugar donde el éxito esta antes que el trabajo es en el diccionario".

Mauro M. dijo...

Y todo lo que tenga que ver con "los tres puntos".

El Maxi dijo...

"El partido más importante es el próximo"

El Maxi dijo...

"Contento por los 4 goles que hice, pero más contento estoy por el triunfo del equipo"

Unknown dijo...

vendiendo la fuerza de trabajo, claro está. Lugano es Marxista!

Lucho dijo...

escoti, andate por favor...aunque sea al complejo celeste, pero andate

Lucho dijo...

y llevate a todo zaguero o lateral que veas en los cespedes...menos a couts, que todavía tiene credito...no?

Diego Floyd dijo...

Couts son los padres

Unknown dijo...

Rajando a 2 de esos 3 de la foto...

Nacho dijo...

Yo intentaría yendo a rezarle a San Cono.

zorro d colonia dijo...

ahora,en tercera,no hay ningún gurí con un poquiiiito de ganas? dejate de joder!!

Andrés Reyes dijo...

"Hay que abrochar dos o tres victorias seguidas".

Anónimo dijo...

con tres letras y tres puntos J.R.C.

Unknown dijo...

Sho quiero al loco Bielsa

Unknown dijo...

O a Guardiola, cualquiera de los dos, el que te quede mejor Ache.

Mauro M. dijo...

"dejamos todo en la cancha" no la dijo nadie?

"lo mejor que tiene este grupo es la entrega" tampoco?

Unknown dijo...

Nadie dijo crisis?

Unknown dijo...

Que se busquen un laburo decente y tá.

Unknown dijo...

Hasta el día que el fútbol deeje de ser tan importante seguiremos siendo un país subdesarrollado.

Carles dijo...

Soy yo o por ahí dijeron strap-on dildo?

Lostmakers dijo...

Cómo estamos con los macaquitos móviles, este blog no tiene techo.

Por lo que respecta a Nacional, yo, ojo ojo... yo yo pondría al Gordo Barrera de Gerente Deportivo, así podrán saber al menos porqué les va como les va...

Lostmakers dijo...

No me digás que no es una idea piola...

Lucho dijo...

"este grupo tiene mucha entrega"
Andres Reyes cuando fue consultado por el staff de su connotado blog

Unknown dijo...

Viste Losti? Capaz que andamos cortos de avatares...

Que la chupen los grandes, Cerro Cerro!

faraón dijo...

Con Ceferino esto no pasaba.

Unknown dijo...

¿Que hace uno que dice ser de Defensor acá, en esta entrada sólo para bolsos?
¿Será como los de 13 a 0?

Alvaro Fagalde dijo...

Este blog tiene mucha entrega del marrón.