jueves, 2 de febrero de 2012

Yuri en fotos

Parece que mientras Vesu le entraba a las cervecita y Seba protestaba, el Reyes mediano entró a despuntar el vicio de la fotografía. He aquí parte de su obra.

 El hincha número uno del elenco calamar, exhibiendo su flamante casaca negrimarrón.

Un saludo para el Heath, que se nos fue hace poco.

No se confunda: el amor que destila la mirada de Nacho no está dedicado a la 
Coca, sino a la mema.

Alguien preguntó: ¿cuántos travestis se comió Ce en lo que va del año? He aquí la respuesta.

Se hizo desear pero finalmente apareció: la enigmática Andrea rápidamente hizo buenas migas con la primera dama.

El metrosexual de TPLMP (Fernando) junto al hombre que no se saca el gorrito ni para garchar (Seba) delinean la estrategia del F.P.P.,K. de cara a la final. Detrás, una ya borracha Vesubio dialoga cordialmente con la estufa a leña.

No entendemos qué mierda quiso hacer el muy banana.

Mariana exhibe las empanadas de copetín preparadas por Laura.uy, bajo la atenta mirada del emperador de la noche coloniense.

 La hermosa Zorrita reflexiona poco antes de comenzar a sacudirse al compás del onanista Elvis.

Editor y Ce analizan la composición química del Sir Edwards y concluyen que más vale entrarle al alcohol azul con alpiste.

 Cerveza, GJoffe y Alfonso... ¿qué más se puede pedir?

 "Dale ahora que papá no nos ve", comenta la Zorrita, buscando conseguir puntos extra para el X.

"A que no te hacés el rulito de Superman y ponés cara de puto" le dijo Pipicui a Carles. Y dicho y hecho.

El popular Lelé venga la muerte de tu aro, aplicándole un feroz puñetazo al auto de Nacho, propiciándole una abolladura de 1,8 metros cúbicos.

 La siempre edificante mirada de un Detaquto consagrado como el asador oficial del blog.

El no demasiado temperamental Garúa cumplió una tarea estupenda, permaneciendo un 90% del tiempo echado bajo las mesas, buscando esa sobra salvadora que hace la diferencia.

El T.E.T.A. con la copa. Justo aunque efímero reconocimiento para el artífice del cagazo más grande de la historia del blog. Nos referimos al cagazo del Marto cuando comprobó que estaba siendo desplazado por las nuevas generaciones.

Mas lamentablemente, el F.P.P.,K. terminó conquistando el tricampeonato gracias a un par de fallos polémicos (¿qué tenía que estar haciendo ahí Alfonso mientras Editor cantaba? ¿Eh?) Destaca la presencia de un Detaquito exultante. Eso sí: censurable actitud la de Fagalde, quien totalmente excitado por la presencia de Vesubio, decidió cogerse un champión con media y todo. Ahora sí sabemos quién es el famoso "tres piernas" de Sayago.

136 comentarios:

Seba.uy dijo...

gran fotografo resulto el Reyes mediano

pipicui dijo...

No... esto definitivamente está buenísimo!!!

pipicui dijo...

Lo de Vesubio hablándole a la estufa, y lo de Fagalde con el champión, una exquisitez!

Sinca Bellos dijo...

Idem Pipi.

Aclaro que Edi y Ce mas que ver la compposicion quimica del Sir estaban tratando de afanarse los vasitos

Dobleveo dijo...

Mis respeto por todas las chiquilinas del mundo que combinan el color de ojos con el de las caravanas.

Ce dijo...

Lo que me perdí, a la próxima no falto.

Ce dijo...

En realidad me parece que El Edi estaba tratando de disimular que el Sir Edwars había sido abierto, tras enterarse de que había que pagarlo si se le rompía el envoltorio plástico que lo contenía.

Sil.. dijo...

la zorrita lleva el ritmo en la piel,igual que el padre

zorro d colonia dijo...

mencantó la foto de los campeones con las fantásticas,deseables y perdurables remeras de Lost (viejo puto)

Marian dijo...

Descacharrantes los acotes al pie de cada foto.

gordoguti dijo...

Asi que Andrea existía mismo?
que ojazos, me la imagino haciendo el trio....



que lo parió!!

Los comentarios, buenísimos

Sinca Bellos dijo...

El que no va a estar muy contento es el Señor director con el nuevo Banner defenestando a su idolatrado JR

Seba.uy dijo...

faaaa. que banner bo!

zorro d colonia dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
tengo un pariente internado en la española y nececitaría el número de Fagalde para consultarle algo.Se gratificará

Dobleveo dijo...

Ahora que veo la primera foto, cuando una coca tiene una tapa azul es porque algo está pasando.

Alvaro Fagalde dijo...

Y... si no me dieron bola ni Marian ni Sofi ni la Vesu, que apenas apretó un poco...

zorro d colonia dijo...

faga,necesito de tus servicios,plis

El editor dijo...

Esa no es la primera foto.

Alcides Pipol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alcides Pipol dijo...

Lindo pibe El Editor no? :)

Vesubio dijo...

che, donde dice Vesu arriba de todo hace dos minutos decía Carles. todos mascatripa del primero hasta el último.
no llegué a dialogar con estufas a leña, pero si con el propio garúa.

pipicui dijo...

Shhhh... Tranquila Vesu...
Tomate esta pastillita y sentate a la sombra que ya se te va a pasar.

Marian dijo...

Alcides, si te gusta el Edi por una módica suma te paso el celular.

pipicui dijo...

La ojiceleste dama que acompaña a Mariana, y por quien Doble ya preguntó dos veces, no es Andrea...
Es (casualmente) también Mariana, y fue parte importantísima del logro del X en el Apertura, con sus fotos.
Te sacaba 20 fotos en movimiento y sin que te dieras cuenta, te sacaba... Una luz con la cámara.

Ta, criticó la cámara del Zorro, el auto de Pipicui, los pantalones de Fede, y creo que no registró que Washy estaba con nosotros!..
Pero un encanto de gurisa.
Gran aporte para el X.

Vesubio dijo...

alguien tedría que haber parado todo en algún momento pedir que nos reuniéramos en asamblea para tratar el tema Andrea.

Carles dijo...

¿No se supo quién era Andrea?

Vesubio dijo...

si se dijo, yo no me enteré

Carles dijo...

Yo tampoco Vesu, pero la propia Andrea me dijo que se iba a saber su verdad el domingo de la misión.

Marian dijo...

Pipi, dale, deschavala.

Dobleveo dijo...

Pipi, no nos gusta que nos oculten cosas.

Vesubio dijo...

y la falsa andrea?
yo sé quien es una de ellas, pero tengo dudas de si es la verdadera o la falsa. aunque me inclino por esto último.

Marian dijo...

Yo para mí que siempre fue Ele.

Dobleveo dijo...

Estoy con el proyecto de Marian.

el abu dijo...

Vesu, Garúa no te dijo quien era Andrea?

Dobleveo dijo...

Y la estufa a leña?

Vesubio dijo...

garúa me revelo el secreto de la vida, y cual va a ser el futuro del universo, pero no me dijo quien era andrea. se puso muy metafísisco y no lo quise cortar por respeto.

Seba.uy dijo...

el pipicui es el Jorge Rial de TPLMP, tira que tiene primicias e info exclusiva pero nunca la tira...

Marian dijo...

pipi puto

Nacho dijo...

Yo sé quién es Andrea.

Carles dijo...

Decilo Nacho, no hagas la gran Pipi

el abu dijo...

A mi me contaron el sentido de la vida, Vesu.






Hacia la derecha.

Dobleveo dijo...

te la vamo a dar, Nacho

Nacho dijo...

Voy a esperar a que comente el autor para decirlo.

Vesubio dijo...

aaaaa ahora todos los señoritos se hacen los vivos.
vayanalavarseelorto.

contá nacho, no te hagás la estrella.

pipicui dijo...

Yo se como surgió lo de Andrea, y quien era... Pero no estoy autorizado a decirlo...

pipicui dijo...

Solo puedo decir que no era Ele.

pipicui dijo...

Que buen momento para una clandestina...

Carles dijo...

Bueno chiquilines, larguen, aunque sea algo

Carles dijo...

Ahora se van todos a leer las noticias del edin, después pipi largate una clandestina y tirá los datos.

Vesubio dijo...

ele no sería andrea, pero era la falsa andrea.

pipicui dijo...

Carles, vos no te hagas el humilde, que supe que fuiste uno de los primeros que se enteró.
Y además tuve acceso a unos correos que mmmmmmmmmmmmmm....

pipicui dijo...

Correos que no involucraban a Carles, quiero aclarar...

el abu dijo...

Que lindo ver que esto se ha convertido en "Intrusos en el bló"

Conta pipi, conta.

Nacho dijo...

A mi la persona me lo dijo en la reunión.

pipicui dijo...

Mentira Nacho, yo no te dije nada...

el abu dijo...

Cual es Rial y cual es Ventura entre Nacho y Pipi?

pipicui dijo...

Solo tres personas sabemos... Una está de vacaciones, otro no quiere decirlo, y yo soy un caballero, así que...

zorro d colonia dijo...

cuanto puto reprimido,che

Marian dijo...

Qué putismo!

Nacho dijo...

Salado

pipicui dijo...

Salado, salado.

Carles dijo...

Pero salado mal en este caso.

Nacho dijo...

Para los que tengan tiempo libre y quieran desafiar a su perspicacia, hay un detalle ortográfico que vincula a Andrea con su autor.

zorro d colonia dijo...

bueno,escupí y no jodas más

Nacho dijo...

No dije autora, dije autor.

Anónimo dijo...

Yo era la falsa, pero no lo hacía de mala leche.

Sólo de al pedo que estaba.

Nadamássigausssssstéeee...

Nacho dijo...

Los tenés bien puestos, Ele.

Dobleveo dijo...

Yo lo que quiero saber es si el/la falsa/o Andrea se enojó de verdad por la falsificación de identidad.

Anónimo dijo...

Gracias Nachito.

zorro d colonia dijo...

si se calentó,peor para ella,con una buena chingoleada se le pasa

Carles dijo...

Bien, ele, dice mucho de tu hombría de bien.

Anónimo dijo...

Antes que nada, Carles, soy un caballero.

Anónimo dijo...

Bueno, era hora de que confesara que tengo pito también.

Cuando uno agarra la bajada...

Dobleveo dijo...

Nano comehombres!!!

pipicui dijo...

Nacho, contá...

Marian dijo...

Le regalo unos brownies al que diga la verdad sobre Andrea.

zorro d colonia dijo...

dale nacho,el minuto a minuto está altísimo esperando tu revelación

Nacho dijo...

¿Cuántos son "unos"?

Vesubio dijo...

ele, te deschavasteSS el día polémico ese que la original se enojó, porque en tu foto de miembro del blog (el mío) apareció su foto en el lugar de la tuya.

Nacho dijo...

Ya di una pista que pueden investigar. Además, según Pipicui, él y otros más también saben. Digo, para sacarme un poco de presión.

Marian dijo...

La cantidad que salen con la receta.

zorro d colonia dijo...

Vesu,entendí mal o tenes una foto del miembro?

Carles dijo...

Vesu, uno de los dos sigue borracho desde el domingo porque no entendí nada lo que escribiste.

Vesubio dijo...

al cambiar su identidad, ele cambió la foto de perfil. acá no se daban cuanta porque hay 350 miembros, pero en mi blog, que son 5, sí se veía el cambio.
entendióse?

Marian dijo...

Clarísimo Vesu.

Nacho dijo...

Más claro, echale Pilsen

el abu dijo...

No, mejor no le eches Pilsen, Carles.

Dulcinea dijo...

Que quilombo!!

el abu dijo...

Pero clarisima la essplicacion, Vesu.

Anónimo dijo...

Je, eso se me pasó, porque yo entraba con otra cuenta.

pipicui dijo...

Para eso Andrea creó una cuenta nueva...

zorro d colonia dijo...

aja

Andrés Reyes dijo...

Muy lindo todo, eh.

Andrés Reyes dijo...

Zorro: las remeras nuevas son a prueba de lavados. No así la aurirroja que al tercer pasaje por la lavadora, queda blanquita.

Andrés Reyes dijo...

Yo voto por el retorno de Andrea. PAra mí que existe.

zorro d colonia dijo...

si Reyes,me lo dijeron,pero ninguno la dejó en banda como pa darle el zarpazo

zorro d colonia dijo...

ah yo también la quiero a la Andre de vuelta entre nosotros

Dobleveo dijo...

Linda oportunidad para reflotar ésto:

bit.ly/wNLoG5

Anónimo dijo...

Hola.

Anónimo dijo...

Chau.

Carles dijo...

Pará!!!

zorro d colonia dijo...

ah bueno

Vesubio dijo...

hay que habilitar una clandestina vespertina, si se me permite la expresión.

Seba.uy dijo...

clandestina o Klandestina?

El editor dijo...

k

Seba.uy dijo...

reyes quiero una de las nuevas remeras, la que dice "un blog a lo peñarol"

obvio, la pago

Seba.uy dijo...

hoy por hoy seria un XL, si sigo con el putismo de la dieta capaz que llego a un L, pero si tenemos otra comida como la del domingo seria un XXL

Anónimo dijo...

Sale Klande hoy?

Dobleveo dijo...

el culo te llueve

Carles dijo...

La klandestina es de noche, ¿qué les parece arrancarlo a las 22 de acá, 21 de argentina?

Anónimo dijo...

Carles... Juega Peñarol y Boca hoy...

Anónimo dijo...

Más tarde?

El editor dijo...

Una klandestina un día que juega peñarol.mmm

Carles dijo...

Ah, cierto, a qué hora juega uoca?

Anónimo dijo...

23 de ustedes.

zorro d colonia dijo...

terribles partido los dos,no jodan che!!!

Carles dijo...

mmmmmmm, difícil pa hoy entonces

Carles dijo...

Zorro, ¿de cuántas klandestinas participaste?

Anónimo dijo...

Pero Zorro, vuelve Juan Román RI-QUEL-ME hoy, hay que verlo...

Seba.uy dijo...

quien es el golero hoy ele?

zorro d colonia dijo...

eso es irrelevante,primo querido

Anónimo dijo...

Orión. Pero Sosa venía muuuuy bien. El otro día nos salvó varias veces las papas del fuego contra Riber.

Carles dijo...

¿Es una copa de verano?

Seba.uy dijo...

le tengo fe a Carlitos Bueno en San Lorenzo eh...

Anónimo dijo...

No, ésta que se juega ahora se llama Copa Argentina, que creo no está incluída en las Copas de Verano.

Es una poronga igual, jugamos contra Santamarina. Una manga de muertos.

Seba.uy dijo...

hasta la copa bimbo parece mejor...

el abu dijo...

Seba...para que no descienda?

Seba.uy dijo...

y bue, si, anda medio como el ojete SL me parece...

pero el bueno de carlitos ya metio unos cuantos goles en estos partidos al pedo...

Marian dijo...

Si hay clandestina estoy, pero dónde se vió clandestina agendada????????

zorro d colonia dijo...

tenes experiencia en clandestinas,eh Marian

Marian dijo...

Un poco, menos de lo que te imaginás.

zorro d colonia dijo...

la verdad no me imaginé nada,solo pregunté de chusma que soy,nomá

Alvaro Fagalde dijo...

Esas ojeras me ponen a mil, Marian. Te lo tengo que decir.

Detaquito dijo...

Hola.

Excelso trabajo, mi querido carles.

Andrés Reyes dijo...

Seba y resto: en 4 tintas me salió 500 mangos cada remera. De repente alguien consigue un precio mejor.

Andrés Reyes dijo...

El que quiera, me manda mail, le envío el archivo, y se la manda hacer sin intermediarios.

Cuánta cristalinidad.