jueves, 2 de febrero de 2012

Que sea una fiesta.

He-Man
Hoy se festeja el tradicional día de Iemanjá. Un montón de gente se acerca a las playas para dar sus ofrendas a la diosa que vive en el mar (o algo así), y otro montón de gente, casi todos intelectuales progresistas que viven en la costa, se acerca para sentirse un poco más cerca del pueblo. Hay un viejo mito que dice que en la época de las terneritas gordas si uno iba el 3 de febrero tempranito se encontraba cámaras de fotos, teles, dinero y un montón de cosas valiosas. Yo me encontré media sandía.


Llamado a la solidaridad.
Si usted va a la playa Ramírez a hacerse el comprometidoconlasreligionesalternativas, puede optar por cruzar la rambla y poner una  bomba de neutrinos en el Teatro de Verano y aniquilar a la hinchada de Nazarenos. Por supuesto, lamentaremos la desaparición de LG7, pero los daños colaterales a veces son necesarios.

Preparación.
Ayer se jugó el Torneo preparación tanto en la parte de ganadores como en la de los cagones que perdieron en la primera fecha. Ganaron 4 y perdieron 4. Que casualidad. El River de Wiliams, el Tanque de Freddy, el Peñarol del Cavallo de los Santos y Wanderers se metieron en la semifinales de un torneo que sin dudas nos tiene en vilo a todos.

Podría ser peor.
En Egipto murieron más de 70 personas en una cancha de fútbol, y eso que no estaba Kanapkis para aleccionar rivales. Si bien la tragedia nos golpea a todos recordemos que según la International Federation For Human Scores (IFFHS), que mes a mes calcula el valor real de una vida, el valor del egipcio es apenas de 0.6, muy lejos de los 10 que cotiza un ciudadano de Estados Unidos, los 8.8 que cotiza un alemán e incluso los 5.6 que cotiza un italiano. Uruguay se mantiene en el puesto 48 del ranking con 1.3.

Que haga lo suyo.
"Le propuse que hagamos un espectáculo de gangster al Vela Yern, que cayó en cana por narco. Te imaginás que cero limitación. Estoy muy contento con el tipo. Es solo mi patrón. Y en eso bien. Muy bien. Lo otro, que haga lo suyo." Esto respondió el señor Coco Rivero cuando le preguntaron sobre como es trabajar con el Edward Yern como jefe en parodistas Los Muchachos. Evidentemente el MacPay es la fresquita de los Whiskeys.

Corralito.
Se abrió la posibilidad de cambiarse de mutualista. En este tiempo un trabajador puede elegir dejar su actual prestador de salud y traspasarse a uno que considera mejor. El Ministro Venegas deja las claves en una entrevista exclusiva con TPLMP. Todos los médicos tienen los huevos paspados, el 95% está borracho, a todos les importa más que le des la orden que la consulta y el 77% considera que "es muscular". Ahora, con estos elementos, tome la mejor decisión.

Una cagada.
Estas noticias.

68 comentarios:

pipicui dijo...

Nace un nuevo Fernando Vilar...

pipicui dijo...

Muy bueno el índice del IFFH...

pipicui dijo...

Lástima cuando decís "posivilidad"...
Deja una poVre imagen a una columna que Benía VárVara...

Anónimo dijo...

Excelente el último subtítulo. Adhiero.

el abu dijo...

Pucha que estan a la baja los egipcios, me los voy a tener que quedar hasta que repunten un poco en la pizarra.

Marian dijo...

Edi, posiBilidad, Edi. Este es un blog culto.

Master dijo...

jajaja muy entretenida la columna, la falta de ortografía y el banner!!

Vamos arrancando bien. Una pena lo de los egípcios, supongo que la FIFA los desafiliará como corresponde por esto.

Nacho dijo...

Para no tener b, la remó bastante bien.

Sinca Bellos dijo...

Edi, no des bola a la gilada, nosotros te queremos asi como sos, mugriento, atorrante e inculto.

Que no decaiga loco lindo

Dobleveo dijo...

Una cagada de columna.

zorro d colonia dijo...

cagada de columna o tenes la columna cagada,no se que es lo que te tiene así,botija.Vamo'arriba,que no decaiga,que siempre hay un egipcio peor que uno (esos si que tienen la columna cagada,con el cuerpo de frente,las piernas y brazos de perfil,como pa no)

Dulcinea dijo...

Edi, te vanco.
Muy vuena columna!!

Carles dijo...

Qué curiosa la escala de valores del Coco Rivero. No comparto lo de Nazarenos, la gran siete es imprescindible.

El editor dijo...

Sepan que no tengo v larga, putos, así que escrio todo con v corta para que el corrector lo arregle. Alguna se pasa. Putos.

El editor dijo...

Este año prometo solucionar el tema de la v.

Marian dijo...

Edi, mis disculpas del caso. Ah, puto.

Dulcinea dijo...

Yo propongo hacer una colecta pal teclado del Edi.

Marian dijo...

Te lo puedo conseguir en amazon si quieres.

El editor dijo...

¿vieron que al lado hay un escandalo de intrusos entre ele y vesu?

El editor dijo...

No puedo camiar la tecla, solo el teclado entero. Y no quiero que esos señores tengan mi compu 10 dias para hacer eso.

Marian dijo...

teclado inalambrico?

Dulcinea dijo...

Pero Edi, que importa más, el embrollo de al lado o tu teclado?

El editor dijo...

Laptop.

Anónimo dijo...

Entregala, Edi, que no pasa nada.

Dulcinea dijo...

Lo que sea.

Marian dijo...

Edi, son sólo 10 días sin TPLMP.

zenytt dijo...

por menos que eso, a Defensor le suspendieron el Franzini...

El editor dijo...

Marian, no puedo, no puedo.

zorro d colonia dijo...

andá a la feria,a 15p el kilo de B (o la B de kilo,no me acuerdo)

Marian dijo...

Edi, mientras vas a un ciber...

El editor dijo...

Marian, no vuelvas a decirme esa palara.

Marian dijo...

... si encontrás uno.... se extinguieron.

Seba.uy dijo...

editor, hay unos programas que te dejan hacer caracteres que vos definas con una combinacion de teclas... capaz que podes usarlo.

que marca es el laptop?

Dobleveo dijo...

El otro día con Carles llegamos a la conclusión de que el autor de ésta columna es el más ganador del blog.

Marian dijo...

Te das cuenta Edi que estamos todos acá gracias a tu teclado, lo que pasa al lado en Intrusos en el bló poco nos importa.

El editor dijo...

Los quiero chiquilines. A todos.

El editor dijo...

Es una Samsung q35. Y como me la hice traer de canuto del viejo mundo, me clave con los repuestos.

El editor dijo...

Wo, es mi prima.

El editor dijo...

Voy a confesar que a esta edad estoy realmente descuriendo a los Rolling Stones.

zorro d colonia dijo...

doble,es medio pizarrero pero es un muchacho bien hechito,si

Seba.uy dijo...

entonces pensa en esa solucion de usar un programa para que salga la "B"...

dejame ver si te averiguo... usas windows no?

el abu dijo...

Edi, llevala al service llevala.

Esta mal si de los Rolling solo escucho el Forty Licks y me considero realizado con eso?

El editor dijo...

Estoy averiguando repuestos, me convencieron. Sea.uy, te escucho.

El editor dijo...

Quiero que sepas que muchos han fracasado con ideas del estilo, no sientas presión.

Master dijo...

Habilitá el "teclado en pantalla"

Si tenes Windows es en Accesorios/Accesibilidad sea cual sea la versión de Windows.

Tener un laptop que le falte una tecla es de Egipcio...

El editor dijo...

bbbbbbbb

Master, te quiero.

El editor dijo...

Mirá que el uruguayo cotiza ajo en el ranking igual.

El editor dijo...

O sea, lo voy a usar en casos de emergencia. Ahora sigo improvisando.

zorro d colonia dijo...

sos como el rubio trolo de owen wilson,que no se quiere arreglar la nariz esa,(que parece que se pechó una pared con la nariz fresca) porque dice que es su sello particular

Master dijo...

Esto de ayudar al prójimo me tiene emocionado, realmente. Creo que tengo ganado el cielo.

Para este tipo de casos donde la cotización depende de la ciudadanía de cada uno, les confieso mi secreto (?), nací en Argentina, pero tengo más de 22 años de residencia en Uruguay, así que dependiendo del caso, utilizo a mi convenciencia la doble nacionalidad que tengo...

Así también con el se... no , eso es mentira igual, amo a mi novia (?)

Seba.uy dijo...

muy lindas las noticias, pero como que falto que hoy juega el campeón del siglo...

Master dijo...

Uh es verdad, este blog es tendencioso!!!

Hoy ganamos con gol del Lolo y se saca la camiseta para mostrar la leyenda "Master puto hice gol ida y vuelta, la tenes hasta el fondo."

zorro d colonia dijo...

jajajaja,hacete uno de borrachos ahora

Seba.uy dijo...

acerca de he-man.... el principe adam como que era de la homosesualida no?

Marian dijo...

Seba, con esa melenita carré rubia, tiene toda la pinta de pertenecer al clú de las muñecas flojas.

Seba.uy dijo...

si marian, de acuerdo contigo, es más, el gato antes de transformarse tambien se la lastraba me parece... y con mas ganas creo

Marian dijo...

Seguro Seba! Y no me hagas hablar del atuendo del príncipe...
bastante bien salió mi generación mirando He Man y Candy...

Seba.uy dijo...

y She-ra, que creo que era prima de he-man... claramente hacia la calle...

que familia!

Marian dijo...

Eran todos putos... AH... como ahora.

Seba.uy dijo...

igual la peor generacion es la que ahora tiene tipo 12 años, que crecio viendo los Teletubbies...

Dobleveo dijo...

El director interino anda volando, mete encuestas, atiende reclamos, es un relojito.

Y se peina con raya al costado también, porqué no decirlo.

Rodrigo Vagoneta dijo...

Vamo el Edi todavía!

Dobleveo dijo...

Peñarol es un juntagargantas.

Ce dijo...

Una pena que al director interino le guste la Pepsi Light.

Master dijo...

Duerme mucho más que Reyes!!!

Dobleveo dijo...

PeCSi Lai!

Dobleveo dijo...

Reyes será lo que será, con sus muchas limitaciones y todo eso, pero por lo menos refritaba, ahora ni eso.

pipicui dijo...

Tengo entendido que Carles está en la redacción de las noticias, y que en breve salen la columna...