lunes, 14 de noviembre de 2011

La casa menos famosa: Dylan

Se llama Dalma Yanina Langone, pero todos la conocen como Dylan. Por eso más de una vez se topó con gente que pensaba que era un hombre, gracias al personaje inmortalizado por el malogrado Luke Perry. "Pero no, soy una mujercita" se encarga de aclarar. Trabaja en una agencia de viajes, y vive a pasitos del Obelisco, en un monoambiente decorado con diversos pósters de los integrantes de la Liga de la Justicia, su verdadera obsesión. "No hay día en el que no me ponga una chomba de algún superhéroe. Mi preferido es Aquaman, pero no hay mucha cosa de él. Calculo que porque eso de andar convenciendo a distancia a una anguila no es muy vendible", reflexiona quien promete ser una de las personalidades más atrapantes de la casa menos famosa. Bienvenida.

25 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Aprovecho por este medio para pedirle a Lost y FM que envíen su foto. Si no dan señales durante la jornada de hoy, serán dados de baja, habilitándose dos nuevos cupos para una Marian o un Nano, por ejemplo.

Vesubio dijo...

y un saludo a todo ramos mejía.
mañana voy a comer facturas con la vieja.

Anónimo dijo...

La enigmática Dalma Yanina... Tus vijeos eran fan de Maradó?

Lorena Horny dijo...

Uuuuuyyyy pero cómo me quedé afuera de esta casa!!!

Yo le voy a Dylan.

Detaquito dijo...

Hoa Dylan, bienvenida!

Boluda sos algo del Bob ese?
Por que tipo estaria re copado, entedes?

Vesubio dijo...

mi madre me quería poner Giannina, como la propia gorda chica, pero la funcionaria me anotó así, viste(s).

no lo conozco al bob ese, pero me han dicho que es un viejo re copado y que hace canciones para shorar.

pipicui dijo...

Paaaa...
No se que decir!

pipicui dijo...

Y yo meta pelearme con ella, pensando que era un grone de más de 2 metros...
Me siento muy boludo, che.

pipicui dijo...

Boludo

Marian dijo...

Qué loco!

Vesubio dijo...

pero pipi: nada cambia, seguimos igual.

yo no voy a dejar de insultarte como si tuviera una letrina en la boca, como te lo merecés.

Vesubio dijo...

somo como el sur y palermo, iguales y hermanos.

El editor dijo...

Dylan hizo una linda estantería.

Sinca Bellos dijo...

Lorena yo recien me mudé, si querérs te hago espacio en la mia. (mi casa no?)

Sinca Bellos dijo...

Opa, meti 2 comentarios seguidos en los ultimos dos minutos, algo está pasando.
Ya no se labura como antes en esta empresa

Dulcinea dijo...

Me parece que Dylan es de armas tomar, yo que ustedes andaba con cuidado.

Andrés Reyes dijo...

No entendí lo de sur y palermo... ¿hablamos del barrio o del titán, boludo?

Vesubio dijo...

boludo, es la canción de un cantante uruguasho, james roos, creo. "el sur y palermo/iguales y hermanos"






























boludo

Vesubio dijo...

gracias, felipe u. no se hacen por encargo.

Vesubio dijo...

igual nadie dijo que me daba, como pasó con las otras féminas. así que retrocedo 8 casillas y vuelvo al estado anterior, cuando todos comieron con que era un varoncito.

El editor dijo...

Es "rivales y hermanos". Putos.

Alvaro Fagalde dijo...

Hola, Dylan. Yo ya te quería sodomizar cuando pensaba que eras machito, así que imaginate ahora.

Te doy hasta que la Laetita Daremberg empiece a laburar barriendo calles en un convenio de Tacurú.

Vesubio dijo...

ojo, porque se puede dar inicio a una nueva saga, como la ya existente "hasta que..." la nueva sería "ni con...". como por ejemplo ni con una caña de pescar de 6 metros, ni con una vara de mimbre, etc.

El editor dijo...

Si esa no es fria...

Andrés Reyes dijo...

Está buena esa de "ni con"...