miércoles, 9 de noviembre de 2011

La casa menos famosa: Axel

Axel Delgrossi tiene 28 años, y es de La Plata (fana de Estudiantes). Estudia arquitectura y toca la guitarra en una banda folklórica. Sus hobbies son correr y coleccionar estampillas. "La Gran Hijastra es una gran oportunidad para mí, porque me mudé hace poco con mi pareja y nos cuesta poder pagar las expensas", cuenta. Si pudiera elegir un entrevistado, se inclinaría por el Mago Capria, su ídolo de la niñez. Felicitaciones, Axel. Bienvenido a la casa menos famosa.

24 comentarios:

pipicui dijo...

Suertes Alex!
Boludo, sos re buena onda...
Nos vemos en la casa...









Boludo.

Carles dijo...

Me llamo Axel, forro boludo, en una re buena.

Anónimo dijo...

Ta Axel, bienvenido valor!

Soy Jennifer de Pocitos, pero tenía una amiga de La Plata. Gente buenaza.

Vesubio dijo...

Axel, parecés un pibe re piola.
Que grosso el sueño que querés cumplir con tu novia, capo.

Anónimo dijo...

Los del lobo son... todos putos!!

pipicui dijo...

Pa, ahora que leo lo de Ele, a los argentinos les sale mejor "el yorugua" que a nosotros "el porteño"...

Anónimo dijo...

Bó, Lucho. Ya estoy entrenada.

Andrés Reyes dijo...

Pa... pocitos... la costanera... los carnavales... las murgas tocando los tamboriles...

pipicui dijo...

Vamos a ponernos de acuerdo, no?
Al final, de donde es cada uno?

Carles dijo...

Pocitos ese barrio obrero y popular, qué copado Jennifer.

Vesubio dijo...

Hola. Soy Dylan Fernandez. Estoy terminando de cursar en el Normal 5 de Ramos Mejía y tengo 19 años.

pipicui dijo...

Hola Dylan...
Podemos llamarte Dilan?

Vesubio dijo...

si claro.

copado.

pipicui dijo...

Como ya dije, yo me llamo Luciano Juan Cruz Odriozola Ventura, pero me dicen Lucho.
(Y antes que a Reyes se le ocurra poner que soy transexual o algo por estilo), les digo que tengo 36 años, soy de Rosario y estudio para ser modelo de pies.
Quiero ganar el premio para poner un parripollo.

Anónimo dijo...

Pa... no me van a decir que son todos porteños del interior y yo la única uruguaya!

SofíaBD dijo...

bueno, tsicos...yo soy Aylyn y tengo una casa de antiguedades en Palermo Soho, y bueno, eso...le afano las cosas a mi abuela en realidad

Anónimo dijo...

Sólo te faltó sacar la lengua, Lautaro querido...

Andrés Reyes dijo...

Dylan: ¿te fuiste a marzo? Porque con 19 deberías estar en la UBA.

Marian dijo...

Voy a hacerme un pochoclo y vengo a leer los comentarios.

El editor dijo...

Que cara de puto.

Vesubio dijo...

me atrasé un poco. este año hago mi tercer viaje de egresados a bariloche. jajaja ;)

zorro d colonia dijo...

Edi,si sólo fuera la cara...

Alvaro Fagalde dijo...

Hola, me llamo Marcelo Corazza y cuando escucho los poemas deL Fox de Colonia, me corre un cosquilleo por ahí donde la espalda cambia de nombre...

Detaquito dijo...

Que pinta de forro que tenes, boludo

Pero todo bien, boludo