miércoles, 3 de agosto de 2011

De Algo Hay Que Morir Internacional - Etapa 1

Consigna: enviar una foto, en la que el paritipante o la participante reproduzca una de las dos aquí publicadas de nuestro líder y nuestra lídera. Plazo: 02 horas del jueves.
Nota: Rafa salió campeón del torneo de cabotaje. Puede pasar a buscar la camiseta del Vasco da Gama cuando lo desee.

¿Cómo se jugará? Sencillo. Esta primera etapa funcionará como inscripción. Es decir, participarán todos y todas los y las que cumplan con la consigna y el consigno. Y a partir de la segunda etapa, serán eliminados o eliminadas todos y todas quienes no la y/o lo cumplan. Así hasta que quede un solo fulano o una sola fulana, que será la ganador o ganadora. ¿Se entiende? ¿Verdad que no? No importa. ¿Cuál será el premio? Un pasaje ida y vuelta en ómnibus a la ciudad del país que usted desee. ¿Cree que mentimos? No podemos culparlo o culparla.

38 comentarios:

Marian dijo...

Cómo garpa el En Instantes!

Aníbal Lamparone dijo...

Es la nueva moda de los noticieros, te tiran una noticia bomba, pero te encajan "en instantes", y arrancan con algo intrascendente...

Andrés Reyes dijo...

Estamos marcando tendencia.

Igual, en otro orden de cosas, mal todos que no mandaron ni una sola foto de la exposición de Abe.

Bien que si EleBennet manda algo así, igual se toman el Bus de la Carrera. Pero claro, Abe es uruguasha, no llama la atención.

¡Protejamos al artista nacional, señor! ¡Y al artista peñarol también!

¡Viva Batlle!

zorro d colonia dijo...

fui al museo del azulejo y no había un sorongo,no se,la tiro

zorro d colonia dijo...

y tengo documento parado en la puerta (tiren a fundir de cerca que aguanto)

Rafa dijo...

zorro, vos fuiste al museo del azulejo para buscar al porongo y no al sorongo!

nanodelchuy dijo...

Ya que estamos con lo internacional, parece, Zorro, que apareció el video de la Silvina Luna en HD.
Qué lo parió! Lo que es la "cencia"

Andrés Reyes dijo...

Estaría lindo que esta etapa sea aprovechada por varios integrantes ya consgrados del blog, que nunca han participado de sus diferentes consignas gráficas. Caso Nano, Dulcinea, el propio Lamparone.

Dulcinea dijo...

Quien te diga.

zorro d colonia dijo...

Rafa,suerte empila con el cobro de la camiseta

Bestiario dijo...

Al De Algo Hay Que Morir Nacional no le dí pelota, ¿Le daré pelota al Internacional? en instantes lo sabremos...

Bestiario dijo...

Opa, tenemos a la turca Mizrahi de seguidora en el feisbú, que la parió, seguidores internacionales, famosos que nos siguen, famosos que escriben, Reyes también, tamos para pegar el salto de calidad.

nanodelchuy dijo...

Bueno, mucho tiempo, conocimiento y material cómo pa dedicarle a una producción grafica, no hay pero, si Dulcinea se suma, quién te dice...

Dulcinea dijo...

Besti, vos decis que habría que certificarse con alguna ISO?

Anónimo dijo...

Che, en caso de que se consiguiesen los elementos e hiciese, a dónde se debe mandar?

Alvaro Fagalde dijo...

A la direccion del señor director, que por poco tiempo es el propio Reyes.

Alvaro Fagalde dijo...

supongo que cuando decis "2 horas del jueves", decis 2 de la tarde. Yo ahora me voy a laburar y vuelvo a las 12 de la noche. me saco mañana al mediodia la foto, dejame vivir.

Bestiario dijo...

Si en mi trabajo tenemos la ISO es porque tan difícil de conseguir no está.

Dulcinea dijo...

Conozco varias con ISO y me parece que este espacio esta a la altura de las circunstancias.

perezvila™ dijo...

me encanta essssta argenitización del blog chicos. de verda' chicos, essstá bárbaro!

nanodelchuy dijo...

Apareció PV, poné los fideos que estamos todos!

Rafa dijo...

al ganar la fase local, entro en segunda ronda supongo...
la camiseta del vasco la paso a buscar directamente por los techitos verdes?.
reyes:andate si tenès dignidà.

perezvila™ dijo...

que pasa loco? nunca me fui... los estaba observando cashadita...

zorro d colonia dijo...

voyeur la tipa

FlacoRamón dijo...

debo decir algo; la señora que me carcula el irpf le erró en 17 mil pesos. y lo peor que ya me lo gasté. la reputamadrequeterrecontramilpario inutil!!!!.
bueno ya me siento mejor, pero no deja de ser una imbécil

FlacoRamón dijo...

solicito se le ofrezcan algunos insultos de parte de los coblogger

Macarena dijo...

Ta, acá están para el cholulismo. Se tinelizó TPLMP.

¿Los argentinos que optamos por vivir en Uruguay no contamos?

Ahhhhh Ele, me revivisteS en NaCionaliSSSSmo, boluda.

Macarena dijo...

Quiero compartir esto con vos, querida eleBennet, porque sé que me vas a entender (y porque de paso promociono mi blog que está medio quieto... por qué negarlo)

http://piresmios.blogspot.com/2008/07/el-vapor-de-la-carrera.html

aaaaal graaaan pueeeeebloooo argentiiiinoooo shalúuuuuuuu

pipicui dijo...

Estoy con Maca...
Los que tenemos otra nacionalidad pero jugamos de local para Uruguay no contamos?
Nuestra plata no vale?

Ta, ya se... Hoy todos somos Lita de Lázzari.

Andrés Reyes dijo...

Rafa: la camiseta del Vasco la tengo yo. Es comprada en Rivera en el 99. Como dato, me vi toda la Copa América de ese año con ella puesta, como cábala. Cábala que dejó de funcionar en la final.

O sea, está usada. Pero la acabo de lavar.

klandestino dijo...

Flaco, dejate de joder y calculatelo vos!

Abombao!

Así está bien?

klandestino dijo...

ah, ya fue mi aporte gráfico...

fagalde, dejate de joder y sacate una foto en la española

zorro d colonia dijo...

yo para mi que "la señora que me calcula el irpf" se llama Eduardo

Anónimo dijo...

Hola, un saludo para Maca que es compatriota y otro para pipicui que no entendí si es también.
Maca, me encantó tu bló. Lo voy a empezar a leer.
Reyes, ya mandé lo que es mi colaboración.

pipicui dijo...

pipicui es italiano.
Le retribuyo el saludo a usted señorita(?) Bennet.

Anónimo dijo...

Agradezco la retribución, soy descendiente de italianos, así que de alguna forma, compatriotas también.
Señorita, aunque lo han puesto tanto en duda, que ya no estoy muy segura.

zorro d colonia dijo...

lo que tenes de italiano,vos pipi,es el asco por la higiene,viejo manfloro

pipicui dijo...

Es verdad...
El otro día cuando te me prendiste a la entrepierna... No, mejor dejalo ahi... Zorro lamefístulas!!!