miércoles, 15 de abril de 2015

Qué bonita vecindad

Paren de subir
El dólar llegó a los 27 pei. La gente se queja. Cuando estaba bajo, también se quejaba porque perdíamos competitividad. Ahora perdemos los que compramos una cafetera en cuotas en moneda estadounidense. Como que a la gente no hay poronga que bien le venga. Mejor que se mantenga estable para siempre en un precio que no sea ni alto ni bajo.

¿Ya dijimos que le robaron la lista a Fagalde?
Creo que sí, pero por las dudas.

Le están pegando al Turco Ache por nosequé del lavado de nosequé
Y estamos contigo en ésta, Turquito querido. Seguro fuiste una víctima de las circunstancias.

Mátala, Tatú
Un tipo quiso cazar un tatú que andaba en la vuelta (no un enano, más bien una mulita), le tiró un chumbazo, que rebotó en la caparazón del chobi para terminar dando en la suegra del cazador. Varias preguntas que surgen: ¿quién puede ser tan hijo de puta como para dispararle a una criatura tan querible? Pregunta dos: la vieja parece que estaba a 90 metros de la ubicación del animal, que para colmo, parece que espichó. ¿Cómo mierda hizo la bala para impactar sobre el naipe, rebotar, recorrer 90 metros y penetrar las carnes de la señora de 74 años? Si me apuran, acá hay claramente dos balas, y dos intenciones, una más solapada que la otra. ¡Dignidad! Por suerte, o no, la suegra no murió.

¡La fiesta de la Tele!
Dobleveo puede dar fe porque le estacionan en la puerta de la casa. Repasemos las mejores fotos:

Damián a medio metro del pedo, el Chato con decoro. Atrás, Cae hace la cola para el baño. ¿Había que ir de saquito cremita? Qué lindo todo, amigos.
¿Quiénes son? No lo sabemos.
El detector de Alberto sigue funcionando a las mil maravillas.


Momento emotivo de la noche: "me impactó mucho la noticia de la muerte de Galeano, yo fui compañera de banco del abuelo por parte de madre".
"¿Viste que tiene problemas con el alcohol zarpado?" comentó Maca. 
Dos grandes: Lockhart y Cristino. ¿Se le da a Cristino? Al otro ni pregunto.
Fabregat se barre a un pelado.
Como verá, unas fotos de mierda.

Ah, claro
Comió Malvín del tupper de Los Trovadores, puntualmente. Pero esto es largo, quizás demasiado. Lo bueno es que el viernes, para el segundo partido, vuelve el triplazo de Macromercado (¿antes no era de Red Pagos?) Diversión asegurada para toda la familia oligarca del básquetbol.

Primero el baño, ahora el ipad
Subastaron en 30.500 dólares el ipad del Papa Francisco. No entiendo la gracia de pagar tanto por un ipad usado, ni que te diera poderes para convertir el agua en vino o hacer salir campeón de la Libertadores a tu club.

Fútbol, fútbol, fútbol
Los equipos de Madrid empataron. La Juventus le ganó 1 a 0 no recuerdo a quién con penal ejecutado por un chilenito. Hoy juega Luisito contra el Edin de la gente. Racing perdía 2 a 0 pero le ganó 3 a 2 al Peñarol bolivariano. Hoy pierde Danubio contra Sao Paulo, donde sigue jugando Rogerio Ceni pese a sus 74 años. Y ta, seguro pasaron otras cosas.

¿Sabía usted que...
... 2 de cada 3 hombres de la ciudad nepalí de Wool-Al-Demin son homosexuales?

21 comentarios:

Ce dijo...

Todos somos nepalíes.

El editor dijo...

Yo necesito que el dolar baje mucho mucho mucho y comprar muchos muchos muchos. Pero solo para mi, para ustedes que siga subiendo.

El_Pordiosero dijo...

Todos Nepalíes. Pero nepalíes bien.

Rosario Castrellanos dijo...

Anoche estuve en la fiesta de La Tele. Terminó muy tarde, después si quieren les cuento algunos chimentos.

Andrés Reyes dijo...

¿Es cierto que fuiste acompañando a algún caramelito del canal?

Rosario Castrellanos dijo...

Andaba con el azucar baja, Reyes.

Facundo dijo...

Que barajas los Tatú

Ce dijo...

Parece que en Europa había una conferencia de prensa de un tipo importante, y saltó una mina sobre el escritorio a protestarle.

https://twitter.com/elmundoes/status/588335413728829440

A mi sólo me interesa que se le ve la tanga. ¿Está mal?

zorro d colonia dijo...

La bala de Oswald ea un chumbito al lado de essta

LaSordaDeMierda dijo...

Vot no saco cremita

No se le dá a ese tal Cristino (¿quien mierda es?)

Vot no dolár a 27 pesos. Justo ahora que tengo que comprar el lavarropa! Me cacho un dié.

Am I Evil? dijo...

Está bien que los españoles hablen de "el tanga" y no "la tanga"?

Un país así merece salir de la crisis?

ah, yo creo que no.

Mauro M. dijo...

* La Juve le ganó al Monaco.

* Vot no Cristino.

* Vot si a toda la línea de tres de Kesman.

* Hoy se acaba la temporada regular de la NBA y dicen que volvería la columna del basquet para ilustrar a grandes y chicos.

Unknown dijo...

No conozco nada de la "farándula" uruguaya pero los del 12 me parecen todos unos conchetitos que son todos igualitos. Esos sacos beige deberían de estar prohibidos o sólo habilitados para usarlos en deporte total o estadio uno. Estoy en ese limbo quelestado y las circunstancias te hacen ser rico para algunas cosas y pobre para otras pero en definitiva no podés progresar casi nada, que se metan el dólar en el culo. Se le da a solita silveira y a su amiga. Vot SI MILF y lamiga.

Unknown dijo...

Igual la más linda de la tv uruguaya es soledad ortega.

Ce dijo...

Para mi la más linda de la tv uruguaya es Tania Tabárez.

Facundo dijo...

El más lindo de la TV uruguaya es Silvia Pérez

Lostmakers dijo...

El Zorro de Colonia le llamó pa preguntarme sí tenía un amigo en una Agencia de Viajes para pedir un pasaje fiado ... creo no hay mucho más para agregar.

Lostmakers dijo...

Mensaje para WO: Fernanda Cabrera.

Lostmakers dijo...

Estoy con el Kurco en esta, no se si linda, pero calienta hasta el Nacho González.

zorro d colonia dijo...

Loschi, no se te puede confiar nada!

zorro d colonia dijo...

Loschi, no se te puede confiar nada!