miércoles, 29 de abril de 2015

Noticias requechadas

En TPLMP tenemos varias columnas desaparecidas, que mucho nos gustaría recuperar. Por eso las noticias de hoy están dedicadas a esos legendarios espacios que algún día, si Alá quiere, volverán.

Comics y cine derivado de
Parece que los derechos de las películas del Spiderman de la gente volvieron hace un tiempo a Marvel. ¿Quién los tenía? Creemos que Sony. Pero como el Andrew Garfield (foto) parece que estaba más para interpretar la biografía del Tornado Alonso que para hacerse el arácnido loco. Y ta, parece que le devolvieron los derechos a Marvel tal como Nacional le devolverá a Racing los de Tabó. Paralelamente, Fox todavía tiene los derechos de los 4 Fantásticos y creemos que también los de Hulk para hacer películas en las que solo esté Hulk. ¿Me explico? Hulk puede aparecer con los Avengers, ponele, pero no puede aparecer en "Hulk va Jacksonville", por ejemplo. Para mí que la clave es hacer "Las aventuras de Hulk y el Capitán Pija" y al pobre capitán matarlo en la primera escena. Pero ta, en Joligud falta visión.

Paralelamente, se viene la película de Batman y Superman. No sé usted, pero a nosotros nos huele a fracaso en puerta. Para mí que Batman venía bien, el último dejó el listón bien alto. Lo opuesto podemos decir de Superman: nadie recuerda el rostro del último Clark. ¿O miento yo? No, no miento. Juntarlos puede resultar trágico. Ahí Marvel le cierra el orto a DC, se termina la discusión.

Ojalá que no porque uno tiene su corazoncito, y el mío está en el Salón de la Justicia y no en... no en... ¿dónde mierda se juntan los de Marvel? ¿En el Bar Las Flores?

Ama de casa
Acá solo tenemos para decir dos cosas. La primera: vuele la columna del ama de casa del SXXI, de la mano del Fernando de la gente. La segunda: inventaron un robot con poronga que te sentás arriba y mientras te da placer, te aspira y limpia los pisos y moquettes. Es de Driva.

Básquetbol
Lo decíamos anoche: salió campeón Malvín. Y mientras celebramos el retorno (esperemos que definitivo) de Mauro, le comentamos que los playoff de la NBA son un embole, no tienen telitas blancas para proyectar las imágenes de los jugadores, y el Gucci no canta en el entretiempo. De momento, a las semifinales de conferencia han clasificado Washington y Cleveland en el Este (barrieron a Toronto y Boston), y Golden State y Houston en el Oeste (el primero barrió a los Pelícanos, en tanto los del barbeta loco se la dieron por 4 a 1 a Dirk y su gente). Las otras series están así: Atlanta 2-2 Brooklyn, Chicago 3 - 2 Milwaukee, Memphis 3-1 Portland y San Antonio 3-2 Clippers. Y en unos días arranca el Metro con un Sayago picante gracias a Terrence Shellman, el uruguayo más querido.
Series
Hoy vi un capítulo de House (el que Wilson está por descubrir que está enfermo y se compra un Corvette rojo con palanca al piso que no sabe manejar porque allá serán todos muy guapos a la hora de mandarte un drone asesino pero solo manejan autitos automáticos) y recordé por qué es la mejor serie del mundo. También vi el último capítulo de la tercera temporada de Sherlock, y vi que estos ingleses del orto saben hacer las cosas muy bien. Recién al rato comprendí que House y Sherlock son la misma persona, y pedí que me devolvieran la plata. Pero no había pagado nada. Tambien me baj... alquilé un capítulo de "Gotham", una serie que arranca con que Bruce Wayne (si le digo Bruno Díaz a Fito le da un síncope) es jovencito y los villanos medio que recién están pasándose al lado oscuro. ¿Alguien la vio? ¿Qué tal? Porque esto de estar en casa al pedo está bueno pero tampoco como para andar malgastando el tiempo así como así.

Videojuegos
Cuestión que me había comprado unos juegos para la play por un procedimiento al parecer no del todo cristalino, y Juan Carlos Sony bloqueó todo. Te fuiste al carajo, aguante Marvel. Será cuestión de volver a la Wii que nunca te deja a pie, y que es la única consola con un sensor de movimiento básico pero útil.

Más en instantes.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Y donde se compra ese robot?
Esta disponible para el día de la madre?

No es que lo valla a pedir, solo pregunto, pura curiosidad.

Sinca Bellos dijo...

Pero la gran puta!!!

Unknown dijo...

Quise poner vaya....

Mauro M. dijo...

Ya dijiste todo vos (y muy bien) Reyes. Para que me queres a mi?

Cuando se entreguen el resto de los premios individuales y tengamos semifinales de conferencia sacamos otra colurna.

Hoy juegan Atlanta - Brooklyn (por Space a las 20 de acá) y Memphis - Portland (por NBA TV a las 22:30 hora yorugua).

Enjoy!

Andrés Reyes dijo...

Bien Mauro, bien

Andrés Reyes dijo...

Pitu: ponés al Sinca en bolas boca arriba en un skate con un plumero en el orto y tenés los mismos resultados.

Dobleveo dijo...

Tenés wii y tenés Play?

Qué hermoso este país bo

Sinca Bellos dijo...

Paren de perjudicarme, por favor

Sinca Bellos dijo...

Tengo 43 y mi sueño seria poder comprarme primero y, poder usar despues, un play 3 (porque esto es Uruguay y no tenemos "la" play).

Vos decìs que si no compras el fifa 2023 de 100 dòlar sony te caga el equipo??

Espero para el 2023 poder haber comprado un play 3 en la feria de piedras blancas

Unknown dijo...

Tocayo de apellido, estoy viendo Gotham, hay algunos episodios que parecen un poco al dope... yo igual me colgué porque esta bueno ver como se van armando los futuros villanos y el futuro comisionado Gordon (que en la serie es detective...).

En mi opinión, lo más flojo aunque usted no lo crea es el personaje del señorito Bruno, igual no quiero deschavar nada... vea y opine con propiedad!

Andrés Reyes dijo...

Tengo xbox también.

Y la play es 4, no 3.

Pero claro, con la diferencia entre lo que salió mi auto y salió el de ustedes, me compraba la xbox one y la computadora que usaron los coreanos para hackear Sony.

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Joaco. Voy a ver si esta tarde veo el primero. Espero que me atrape de algún modo.

Am I Evil? dijo...

Reyes: dejate de presiones patronales y encará unas noticias copadas como ésta.

Cuál? Ésta, mirá:

https://twitter.com/libermanmartin/status/593382117582708736

Unknown dijo...

Esas no son noticias de comic, son de cine!!!

Noticia es:
...que vuelve Frank Miller a escribir una de Batman, The Dark Knight III Master Race. Es la conclusión de una trilogía que empezó en 1986. En esa historia se matan a palos un Batman cincuentón y retirado con el Superman amigo del imperio yanqui. Gana el primero porque no se muere...Dicen que es para darle respaldo a la peli, que como se vió en el trailer, levanta escenas de ese comic.
...que ahora el blondo dios del trueno es mujer. Resulta que Thor deja de ser digno del martillo Mjolnir y cae en desgracia, casi como el Tornado Alonso como DT del CAP. Entonces agarra la changa una mina, suerte!
...que el año pasado espichó el socio del CNdF más famoso, Wolverine. Y acá nadie dijo nada, creo que le debemos una disculpa, no?

Más, en instantes...

Ce dijo...

Soy una pija jugando a la XBox, a la Wii, a la Play y a cualquier otro juego de computadora y/o consola. Doy vergüenza y me aburro mientras me están explicando para qué sirve cada botón del comando.

Unknown dijo...

Voy a probar.... Voy a probar...
Sincaaaaaaaaaa!!!!!!!

Ce dijo...

Parece que hay un cohete ruso en la vuelta (que vendría a ser el espacio), y que se volvió loco y que se va a dar de bomba contra la tierra.

Ojalá tengamos suerte, caiga acá y nos mate a todos.

Nacho de Pando dijo...

A mí me gustó Gotham. Vi los primeros seis capítulos y viene bien. El Penguin ya vale mirarla.

Alvaro Fagalde dijo...

Nacho: Gracias a vos, consegui profesora y mañana comienzo las clases. Bien, papá...

zorro d colonia dijo...

yo para mi que cae en Jacksonvil. una pena realmente