miércoles, 1 de abril de 2015

Ser clown es indigno (Ep. 1)

Una tarde, en el Salón de la Injusticia...

Batman: Aquaman, tenemos problemas.
Aquaman: ¿Qué pasó, maestro?

Batman: Maestro la pija. Acabo de leer un tweet de Julio Cesar Gard: parece que el Guasón y el Acerpijo sabotearon el avión en el que viaja la selección uruguaya de fútbol...

 ... y para peor el Guasón se olvidó de bajarse. Será un payaso chupaverga pero lo tenemos que rescatar.

Kid Flash, ¿pudiste arreglar el Batimovil?
Kid Flash: Todavía no, jefe. Parece que se jodió el baticigüeñal, tengo para dos horitas lo menos.
Batman: Me quiero tragar un sorete. ¡Robin!

Deja de recibir cariño de ese homeless, quitate la peluca y vení que tenemos trabajo.

 (Parabarabarabarán). ¡A los batitubos!

¡Cuidado al cruzar, joven maravilla!

(Continuará)

13 comentarios:

El Maxi dijo...

Magnánimo

Unknown dijo...

Sssselente

Vesubio dijo...

ecs

Vesubio dijo...

ele

Vesubio dijo...

nte

Sinca Bellos dijo...

Sólo Flash te arregla un baticigüeñal en dos horas

Unknown dijo...

A mi no me la das con canela, eso te lo hicieron tus hijos, explotador del trabajo infantil.

Unknown dijo...

Soñé con reyes y mariana que andábamos de campamento. Si no le aviso, el reyes se llevaba una anaconda en el auto. Me alcanzó hasta casa porque justo pasó el 19 pero el que me deja en casa es el 17, pasaron al baño a mear y se fueron. Me tomé un taxi para montevideo y el taxista no tenía cambio y no me quería cobrar pero le dejé los 200 pei porque siempre llamo al mismo radiotaxi. Cosa que cuando quiero acordar de repente estoy charlando con una compa en el hospital y dibujando el plano del hospi sala por sala y después me desperté.

*No me drogo. Sólo miro breikinbad, será eso...

Unknown dijo...

Por cierto, muy bueno lo de batman y el chicomaravilla.

zorro d colonia dijo...

Josha

Javi dijo...

Que hijo de puta!
EXCELENTE, lloré de la risa

Sebastián dijo...

Vale la pena estar vivo, 'lo parió!

Sebastián dijo...

Vale la pena estar vivo, 'lo parió!