martes, 7 de abril de 2015

Estaría cumpliendo años el Max de la gente

Enhorabuena.

18 comentarios:

Ce dijo...

Felicidades a rolete en este día tan peronista, Max!

Andrés Reyes dijo...

Viene quedando feo el banner de putos, eh.

El_Pordiosero dijo...

Una preciosura de precioso. (el banner, no max, bah max tmb, todos putos, pero putos bien)

El_Pordiosero dijo...

Por lo poco que me acuerdo de la Mision Fidel, puede ser que Ce se parezca al cantante corista de 'Mala Tuya' o yo estaba muy drogado?

Ce dijo...

Creo que ambas opciones pueden ser correctas, Pordio.

Efectivamente más de una vez me confundieron con el de Mala Tuya y hasta me preguntaron si le estaba agitando el pandeiro a la morocha. Podemos decir que el muchacho es una versión mía pero más alta y más robusta.

El_Pordiosero dijo...

Si estas agitando ese pandeiro empiezo a kuntar bronce para tu estatua.
Bueno, me quedo tranquilo que es de la buena entonces.

Unknown dijo...

Me tomo la libertad de destacar que la foto de Reyes es más de alienado que de puto...

Unknown dijo...

Ultimo momento!: un reciente estudio sociológico indica que el 60% de los putos no hacen contacto visual con la cámara cuando se sacan una foto (ver banner)

zorro d colonia dijo...

Feli cumple, porteño comilón!

Ricardo dijo...

Feliz kumple, Max!

Sinca Bellos dijo...

Bien Maxito bien!!!! Felicidades

Unknown dijo...

Que brisquez! Felicidades Max! No adelgaces mucho que flaco y veterano come por el ano.

Aldo Luissi dijo...

Hiciste que Riquelme dejara el futbol. Pero te queremos igual

Danzón dijo...

Feliz cumpleaños, pues, al Max de la argente. Andate al parque de la costa a dar una vueltita, te lo merecés.

Enanobufon dijo...

Felicidades onomasticas!!!! que se la pasen muy bien!!!! y que la pases bien!!!! Salute

Max dijo...

Gracias por los saludos. A todos!

Am I Evil? dijo...

Vaya una peronista salutación de mi parte, estimado Max. Que la vida y Argentinos te sonrían!

Mauro M. dijo...

Salu Max!