jueves, 12 de marzo de 2015

Chatrán International Pet Contest - 2nda edición (8 inscriptos)

Porque las mascotas nos dan satisfacciones y llegó la hora de compartirlas.

Viene muy bien la cosa, queridos amigos y amigas. Más y mejores mascotas se anotan en el CH.I.P.C. 2015.

10 etapas que su mascota deberá pasar antes de alcanzar la gloria, a través de fotos y videos que integrarán el mejor de los recuerdos cuando nuestros inseparables amigos demuestren no ser tan inseparables después de todo, y se marchen a orinarle las flores a San Pedro.

Inscriba a su perro / gato /guepardo enviando foto y nombre a andresreyes76@gmail.com

¡No se arrepentirá!

Inscriptos hasta el momento:

1. Suimi, la gata regalona.

2. Garúa, el labrador del pelo perenne.
3. Richar, el negro mimoso.
4. Áyax, el labrador curioso.
5. Schubert, el tranquilo.
6. Lorenzo, el gato que abre ventanas.
7. Flika, la perra que quiso ser piloto.
8. Makele, el gato que tiene sus 9 vidas por delante.
Vea la foto del campeón de la primera edición (2010):
Aguará, el melancólico.

14 comentarios:

Ce dijo...

Ojalá que se haga la prueba del dulce de leche.

Andrés Reyes dijo...

¿En qué consiste la misma?

Am I Evil? dijo...

Yo tenía una compañera en el liceo que combinaba gatos con mermelada. Hágase su propia composición de los hechos.

Andrés Reyes dijo...

Acá hubo quien combinaba gatos con merca.

Rosario Castrellanos dijo...

Hace muchos años, yo era muy joven, y me tocó ir a hacerle una entrevista a China Zorrilla a su casa. En la vuelta estaba su pequeño y adorable perrito. Cuando terminamos la nota me quedé charlando con ella, y ahí me contó sobre la afición del cachorrito a la mermelada y el dulce de leche. Fue un despertar.

El Maxi dijo...

Esto es una mascota
https://youtu.be/srROaKE_OP8

Diego Floyd dijo...

Tengo gatitos para regalar

Andrés Reyes dijo...

Inscriptos hasta el momento:

1. Suimi, la gata regalona.

Carles dijo...

Si se anota Carla Hola y yo estamos.

Mauro M. dijo...

Tengo la boa para anotar, pero no le gusta sacarse fotos.

Como hago?

zorro d colonia dijo...

Sacate una foto con el Piñe

Ricardo dijo...

El Richar nomá!

Andrés Reyes dijo...

Floyd, ¿en serio tenés gatitos?

Diego Floyd dijo...

Si Reyes querido, gatito y gatita de 3 meses, educaditos en sus hábitos higiénicos y alimenticios. Unos querubines. Por interesados pinkfloyd971@gmail.com