miércoles, 3 de diciembre de 2014

Salada la playita

El Decano va a llevar su musculado físico a las caribeñas playas del Imperio del Mal, de donde se están entrenando para combatir niños que fueron llevados luego de lavarles el cerebro con las aplicaciones de las ceibalitas.

Si no le tiran un cuetazo al avión -que no es de Alas.Uy- los del Ejèrcito Islámico, los ucranianos, los gusanos de Miami o los barrabravas de Fenix, a la vuelta habrá nota en Brecha, habrá "canchita" (con las novedades de Star Wars y cosas peores) y tambièn, por què no, "La otra jeta de La Habana" (*), con las fotos más descacharrantes del penúltimo reducto del tupamaraje internacional (el último es Corea del Norte, con el gordito mal llevado).

 ¿Habrá Internet en Cuba?, ¿me habrán arreglado para entonces la compu, ta que los parió?, ¿seguirá Paolo?, ¿es cierto que hackearon el Galaxy de Carolina Cosse y hay fotos en pelo de la futura ministra?, ¿el Zorrete viajó a la isla en Agosto?. No se pierda la próxima canchita, querida amiga.  

(*) ¿alguien recuerda "La otra jeta de Lima"? (2009)

12 comentarios:

Max dijo...

Decano querido, te vas a perder al Racing campeón.

zorro d colonia dijo...

pero que loco puto, bien de maraca irse a Cuba

Unknown dijo...

Bergara: Uruguay necesita superar barreras comerciales de UE y EEUU.

Tan probable como que yo saque menos del 99% en una elección...

Cuba, Cuba, que linda es Cuba! Quien la defiende la quiere más. Quien te defiende mi Cuba bella ahora sin yanquis te quiero más.

Evaristo dijo...

Bueno, dicen que hay muchas y buenas prostitutas por alla, con sangre caliente caribeña, no se si el decano hara uso de esos servicios, claro que eso deberia ser parte de la futura columna, digo yo, no se..........

Alguien sabe como puedo comunicarme con Mauro M.???
Mauro estas ahi??

Mauro M. dijo...

Estoy Evaristo!

¿En que puedo servirle?

Mauro M. dijo...

Buen viaje Fagalde!

La internet y el telefono en Cuba son tan caros como acá un kilo de masas o una remera Lacoste, así que olvidate de tu patria por unos días y dedicate nomas a disfrutar.

Mauro M. dijo...

Seguro que Racing no se garca en la última fecha y le sirve el título a River?

Ce dijo...

Arriba Fagalde, hasta la victoria siempre!

Olvidate de internet en Cuba: como dijo Mauro, es muy caro y según me comentaron es bastante lento en la mayoría de los casos. Cuando fui ni lo intenté.

Lo que sí anda muy bien es el tema de los taxi boys.

Mauro M. dijo...

Mi experiencia data del año pasado, aclaro.

Tampoco intenté con internet, pero calculé esto cuando vi que mandar un par de sms me comió como 50 pesos uruguayos.

Sinca Bellos dijo...

Muy buena columna Alvarito!!! Que pases lindo

Unknown dijo...

Todo bien con los taxi boys pero el olor a pepa es algo impagable.
Es cierto que el dinero no compra la felicidad.
Pero la felicidad tampoco puede comprar dinero así que empate.

Alvaro Fagalde dijo...

Aca estoy, putitos.

4 euros y pico la hora es un poco caro, la verdad.