miércoles, 17 de diciembre de 2014

Aquí está su archivo digital carente de materialidad que de alguna manera cercena la experiencia completa anulando la posibilidad de sentir con el tacto y el olfato.

Evil nos muestra que por más que sea un excelente clarinetista, Steve Vai también puede mandarse una cagada.


Divinos los botijas, pero que arranquen para la plasticina.

Mauro nos cuenta que está escuchando al Sr. Chinarro.  Mucho gusto Señor.


Desde lo musical me seduce, desde lo vocal insoportable. Siempre partiendo de la base de que es con respeto y que mi opinión no tiene ningún sustento más que una primera impresión de un lego musical y porque no un Playmobil.


En el día de hoy me desperté con ganas de escuchar estos tres preciosos temas.




Si quiere nos puede contar qué canción ha tenido ganas de escuchar últimamente, sino también se la puede chupar al Pordio que está un poco carente de afecto y seguro se lo va a agradecer.

24 comentarios:

Mauro M. dijo...

Precioso título y preciosos temas.

Mauro M. dijo...

Por acá estamos con el amigo Antonio Luque, más conocido como Sr. Chinarro.

¿No lo conoce?

Mire, hace unos temas muy lindos.

https://www.youtube.com/watch?v=phojI-_JqIA

Mauro M. dijo...

Arriba Carles.

Igual dele una oportunidad al sevillano y escúchele un disco entero.

El que posee el tema en cuestión es muy bueno, se llama El Fuego Amigo.

Ce dijo...

Desde lo estético, esta es una de las peores columnas que tuvo el blog en su historia.

Desde el contenido, me reservo la opinión.

Carles dijo...

Bueno, gracias Ce, gran aporte.

Ce dijo...

De nada, estamos para sumar.

Carles dijo...

Chupate una.

Andrés Reyes dijo...

Precioso.

Unknown dijo...

Vo, está aconteciendo algo histórico, se retomar relaciones diplomáticas entre cuba y eeuu

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

metí comentario cualquiera, mal yo

Ce dijo...

¿Cuánto habrá tenido que ver en esto la visita de Fagalde a Cuba hace unos días? Yo creo que nada.

Ce dijo...

Yo voto por el tema de Gustavo Pena.

Ce dijo...

Propongo que escuchen a este grupo que, además, toca hoy de noche mismo. Se dice que iría gente del blog a verlos.

http://lafoca.bandcamp.com/album/la-vida-de-alguien-2013

Carles dijo...

Ah, ahora querés participar del espacio, no tenés vergüenza.

Mauro M. dijo...

Comparto con Carles.

Ce dijo...

Lo mío era un aviso publicitario encubierto nomás.

Igual, es verdad que vergüenza no me viene quedando mucha en stock.

Am I Evil? dijo...

Ya-yo Gakk:

https://www.youtube.com/watch?v=F6JYXiXio74

Enanobufon dijo...

Totem... amigos, boliche y vino... lindo.. lindo...

Unknown dijo...

A mi me gusta esta pero a lo mejor llego tarde

https://www.youtube.com/watch?v=W3L_TvZHfQw

Unknown dijo...

Comentando:
De atrás hacia adelante.
La Recomendación de "Evil": Demuestra que el arte moderno es una mierda y que cuando alguno dice: "mi hijo de 6 años lo hace mejor", no es una metáfora, es la cruda realidad.
La Recomendación de "Ce": Muy buen chiste.
La Cruz Verde - Sr.Chinarro: Para suicidarse, pero como muy acertadamente dijo el compañero peronista Max: "no le voy a dar el gusto"
Y cerrando el círculo, ¿que podemos agregar al primer comentario?
Hay que darle intervención al INAU.

Unknown dijo...

¡No dejemos al Kurko afuera!
A vos lo que te gustaría es sacudir a la rubia del video. La música es lo de menos.

Unknown dijo...

No voy a recomendar nada para no herir los sentimientos musicalmente bizarros de este blog.
No insistan.

Am I Evil? dijo...

Unky: cuanta ignorancia de tu parte. Me extraña realmente.