martes, 30 de diciembre de 2014

Las últimas serán las mejores

El pene de Rasputín los comanda a todos
Cuenta la leyenda que el Raspu de la gente tenía flor de chota. Tanto que cuando lo mataron unos oligarcas putos, se la cortaron y la disecaron. Medía 40 centímetros pero solo quedó un pedazo (nunca mejor dicho) porque parece que un rope andaba con hambre, pedazo que puede usted ver en un museo de porongas en el que Zorro tiene free pass. En la foto, la recordada Andrea analiza el poderoso falo.

Una buena y una mala
Parece que encontraron al avión que se había perdido ayer. La mala es que no lo encontraron entero, y que encontraron como 40 cuerpos. O sea que eso de que el avión se cae y la gente no se muere solo pasa en Lost. O no tanto, porque -spoiler alert- estaban todos muertos.

Se perdió una botija
Argentina, de 15 años, andaba por Valizas y desapareció sin dejar rastro. Ojalá que aparezca

Lloverá
Según WUnderground, las chances de que a las 18 horas esté lloviendo son del orden del 100%. Mientras, Bonomi se sorprende por la cantidad de robos que hay en Punta del Este. Ahora bien, si yo fuera chorro, ¿qué haría? ¿Robarle a mi vecino que no llega a fin de mes o robarle a un oligarca argentino que caga dólares y al que no me tendré que cruzar en la feria? Al vecino, claro.

Popurrí deportivo
Hay enroque tecnístico, como el recordado Lavolpe-Russo entre Boca y Vélez. Solo que en la oportunidad, es entre Defensor Sporting y Racing. Larriera para un lado, Curu(t)chet para el otro. Paralelamente, Rampla no quiso transformarse en Sociedad Anónima (a cargo del Señor Rajuela) pero aprovecharon la bolada y pidieron a Marcelo Saralegui que priorizara la familia. Mal día para los Saraleguis, porque el Mario de la gente ya no es entrenador de Tacuarembó, que en sabia decisión, ha optado por descender. Ampliaremos.

Hay un video buenísimo...


...que nos muestra cómo se inició la problemática relación de Lost con las sillas. Precisamente en 04:17 se lo aprecia al pequeño Lost respondiendo de manera problemática ante lo estímulos de la vida y tomando lo primero que tenía a mano, precisamente, una silla. Testimonio exclusivo.

Muy bien
Pablo Migliore, gran arquero y mejor persona, promociona una línea de remeras de mafiosos. ¿Qué sigue? ¿Remeras con la imagen de Ben Johnson presentadas por el Nico Olivera? ¿Remeras de Porcel usadas por el Morro? El mundo está loco, loco.

Más en instantes.

23 comentarios:

Unknown dijo...

¿Dónde las venden? Me quiero probar una. ¿Hay todos los talles?

Mauro M. dijo...

Para hablar del Nico Olivera limpiate la boca y ponete de pie, energúmeno!

Mauro M. dijo...

Linda edición noticiosa, parabens!

LaSordaDeMierda dijo...

No he visto Lost ni Breaking Bad (y me la viene recomendando muuucha gente), ¿me estoy perdiendo de algo?

Max dijo...

Energúmeno, cuanto hace que no lo escuchaba. En una época era la forma preferida de mi vieja de llamarme.

Max dijo...

Energúmeno, cuanto hace que no lo escuchaba. En una época era la forma preferida de mi vieja de llamarme.

Unknown dijo...

El dueño de la aerolínea del avión caído y el dueño del QPR son la misma persona. Ojalá que nosotros no nos caigamos en picada de la Premier League.

Mauro M. dijo...

Vareda: llevaron al argentino/chileno Mauro Zarate.

Si eso no es caer en picada...

Mauro M. dijo...

Max: creo que muchos interpretamos la palabra energúmeno como sinónimo de tarado o a lo sumo de atropellado o torpe.

Pero parece que en realidad quiere decir enfurecido, exaltado, etc.

Igual suena precioso.

Mauro M. dijo...

Sorda: Lost arranca notable y luego no puede soportar el nivel de expectativa que creó y se va cayendo de a poco.

Breaking Bad es casi perfecta y tiene algunas actuaciones de antología.

No debe dejar de verla (menos ahora que canal 4 la anuncia como la novedad del verano).

Andrés Reyes dijo...

Sorda: mirá Lost, y abandonala cuando termina la quinta temporada.

Breaking mirala que se mantiene buena hasta el final.

johnny tramontina dijo...

Por tres escenas vale la pena Breaking Bad:

-La escena del robo al tren. De antología.

-La del accidente de los aviones por lo que implica en relación a los sucesos que lo provocan.

-Y la de Walter White riéndose como un desquiciado mirando el techo en el sótano de su casa.

Mauro M. dijo...

- "Say my name"

- "Heisenberg"

Danzón dijo...

Remeras de heladeras promocionadas por Nacho González.

Remeras de Ansina promocionadas por el Loco Abreu.

Remeras de Heber Coiffeur promocionadas por el Lolo Estoyanoff.

Esétera.

- Itu - dijo...

Breaking Bad, casi perfecta, casi, casi de no ser por el puto capítulo de la mosca en el laboratorio! El cual no entendí ni me aportó nada!

Unknown dijo...

Yo vi el final de avenida brasil, novela en la cual están todas buenas.

Unknown dijo...

Muy buenas las noticias. Que asco ese migliore.

Danzón dijo...

Rit-mo, papapá, digausté, papapá, nombresdé, papapá, sitios desde los cuales uno pueda descargarse sin mayores inconvenientes capítulos de series posta subtituladas, sin que la compu se llene de virus.




Chasgrá

Mauro M. dijo...

Creo que hoy por Torrent la mano anda bien.

Pero yo no lo uso, sino me baso en opiniones de amigos.

Ultimamente veo on line porque no tengo PC y me molestaría aún más llenarle de porquerías la máquina a un tercero.

Mauro M. dijo...

Vuelvo a recomendar The Wire y pueden verla en la web www.cultmoviez.com

Si a la primera temporada le encuentran una sola falla por favor me avisan.

Gracias.

Danzón dijo...

Gracias Mauro!

C.D. dijo...

Adhiero a Mauro, pero de ahí no se puede ver, la página no existe.

¿Cuándo pasan BB por canal 4?

Mauro M. dijo...

Perdón, es www.cultmoviez.info