martes, 2 de diciembre de 2014

Press Start: Y un día volvió...

Estimados lectores, queridas lectoras, inspectores de primaria, docentes y educandos, uruguayas y uruguayos. Por la presente les informamos que Press Start vuelve de su repentino y prolongado período de ausencia, tras una serie de eventos claves en la vida de su autor que han provocado que no se haya podido cumplir con la presentación habitual de esta columna.

Pero lo importante es eso, volvió Press Start mejor que nunca, con más juegos para presentar, más historias para contar y dudas para resolver sobre el mágico mundo de los videojuegos. Ya tenemos armadas las próximas ediciones, pero queremos que el pueblo participe.

¿Qué títulos le gustaría ver acá? ¿Qué aspecto del mundo del videojuego le intriga conocer? ¿Le preocupa que ese juego de fútbol que compro sea exactamente el mismo que el año pasado pero con las camisetas cambiadas? ¿Quiere saber por que los juegos de PC demoran más en salir que sus pares consoleros?

Pregunte y proponga sin miedo, que tal vez sea escuchado.

Sin otro particular, saluda atentamente hasta la semana que viene:

Nico_2+8, encargado general de Press Start, una columna de Todo Por La Misma Plata 

19 comentarios:

Carles dijo...

Yo hace no menos de 15 años que no abordo un videojuego, sin embargo hoy de noche me voy a mamar para celebrar el regreso de esta gran columna.

Nacho dijo...

Siguiendo con el tema de abordar, ¿ya se abordó en este espacio el juego Los Sims? Me gustaría una edición al respecto y una defensa encendida de los que supieron jugar sin el truquito de la plata. Gracias.

Am I Evil? dijo...

Tiro un juego para posible anali: Kindom Rush, made in Urgay

LaSordaDeMierda dijo...

¿Un ranking de juegos de autos ya se hizo?

Enanobufon dijo...

Que fue de la vida de los mario bros???

Unknown dijo...

Boardwalk Empire me tiene loco.

Unknown dijo...

No mentira, mejor:
"El supergabinete para ir de pesca"
Reparto de mi tiempo en los proximos 5 años (sacando lo que duerme).
50% pesca y otros hobies.
30% Medicina y otros fatos.
10% Hijos y otras plagas pedigüeñas.
5% Maria Auxiliadora y....
5% Hacer como que gobierno.

Saludos de vuestro amado lider.

Unknown dijo...

Es bueno que gobierne la gente de mi generación (65 años y mas) para que los guachitos como Evil vayan aprendiendo, en 40 años mas les toca y hay que irlos preparando.

Unknown dijo...

Enano!
A Mario Bross lo agarró super Mario Ballotelli haciendo un chiste de judíos y fue seleccionado por los cara de culo de los ingleses como nuevo enemigo nacional en lugar del Lucho.
Para enseñar moral no hay nada mejor que elegir a un no-anglo de gil y atribuirle todos los defectos nacionales (ingleses).

Andrés Reyes dijo...

Creo recordar que se habló de los Sims acá mismo.

¿Ranking de juegos de pelea ya hubo? ¿Sí? Ah.

Estoy interesado en saber si en el resto del mundo sigue habiendo locales de "maquinitas", o si el de 18 y Plaza Cagancha y los de los balnearios son los únicos que quedan.

En caso de que existan: ¿hay maquinitas nuevas o siguen currando con la Virtua Striker en la que Uruguay juega con short azul?

La última: el kinect del XBox, ¿no es una garra?

La del estribo: ¿por qué en la NBA 2k14 mi jugador no la hunde pese a que mide 2.03 y tiene unos guarismos de hundida bastante respetables?

Ce dijo...

Cualquier cosa que escribas sobre videojuegos, rinde. Celebro de pie el regreso de esta locurna.

Mauro M. dijo...

Güelcom bak Nico!

Toy como Carles, de guacho jugaba con estos petates pero ya hace bastante que no les doy bolilla.

Hubo Ranking de juegos de pelea?
No me acuerdo.

Igual se sabe que la Street Fighter es el 1 indiscutido, atrás la Mortal Kombat y el resto ni pica.

Ahh, los que jugaban a la Killer Instinct son todos putos (?).

El Maxi dijo...

Gloriosa sala de video juegos la de la Plaza Cagancha! Que si no me equivoco lamentablemente ya cerró. Supe jugar ahí con mi novia al de Cart. Casi siempre jugaba con Montoya o con Castroneves.
Felicidades por el regreso Nico! Para cuando ese campeonato de PES entre los del bló?

Andrés Reyes dijo...

¿Cerró? Me voy a fijar.

Andrés Reyes dijo...

Por otra parte, yo jugaba a la Killer Instinct, lo que abona la teoría de Mauro.

Andrés Reyes dijo...

Street Fighter no me gustaba. La MK sí, a morir con Sub Zero. Sub Zero Nacional, Scorpion Peñarol.

Andrés Reyes dijo...

"Por lo pechofrío", alguien dirá.

Nico_2+8 dijo...

Gracias a todos por la buena onda (?)

Street Fighter supo pasar por este espacio, no así Mortal Kombat, por lo que queda anotada en la lista de futuras temáticas junto a los juegos de carreras, Mario Bros, Kingdom Rush, y todo eso que dijeron.

El Maxi dijo...

Cerró o no Reyes? Te estás fijando todavía??