jueves, 11 de diciembre de 2014

Cereales

Como uruguayos de pura cepa que somos vivimos de los recuerdos. No por eso quiere decir que *esta época esté mal sino que al mirar al pasado nos da la sensación de que algún momento de la vida valió la pena de verdad o algo similar. En *esta ocasión recordamos las intros de las series más populares , de nuestra infancia, juventud o adultez dado de caso, y así condimentar lo que es el mes más nostálgico del año. El que te hace acordar cuando venía Papanuel y los Reyes Magos, cazabas renacuajos y todo eso que nos gustaría volver a hacer sintiendo la emoción del momento sin las responsabilidades que hoy nos atañen.

Nota: Seguramente faltará la que a usted más le gustaba. Eso es mezcla de ley de Murphy como de su inconformismo basal como de mis bolas para colgar muchos vídeos.Y además no le vamos a poner pie al vídeo para mantener factor sorpresa.

*Agregué un par más


                Mi identidad secreta (la gracia era quel botija te volaba usando dos sprays, cosa que no se                    ve en la intro pero tá.)







                                           










 









Faltan mil pero me cansé


12 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Excelente Kurco!


Solo aporto:

Dharma & Greg
Step by Step
Home Improvement
El Renegado
Texas Ranger
The Nanny
X Files
Buffy
E.R.
Law & Order
Ally McBeal
D.P.N.Y.
Beverly Hills 90210
Third Watch

Am I Evil? dijo...

Sabrina, the Teenage Witch. (le supe rendir más de una dedicada)

Am I Evil? dijo...

Dinosaurs
Millennium
Will & Grace
7th Heaven
The fresh Prince of Bel-Air

Am I Evil? dijo...

Y si de dibujitos animados se trata:

TMNT
Batman
The Simpsons
Daria
Animaniacs
King of the Hill

Am I Evil? dijo...

La mejor serie del mundo es MacGyver y su presentación no desentona.



Bien Kurco, una vez más.

Max dijo...

Muelle 56?
BJ?

Unknown dijo...

6:00 AM y los perros de los vecinos ya andan por la calle oliendose los culos, meando las columnas y paredes y cagando en cualquier lugar con pasto que encuentren.
El milagro de la vida.
Que mas podemos pedir!

Unknown dijo...

No se quejen, que les estoy dedicando toda la falta de atención de la que dispongo.

Mauro M. dijo...

Bien Kurco, bien vos.

Mad About You era extraordinaria!

De todas formas "LA" serie fue, es y será Seinfeld.

Anónimo dijo...

7:00 AM y Unknown ya quejandosé, cagándose encima, cambiándose la sonda y tomándose un licuado multicolor de pastillas.
El milagro de la medicina moderna.
Qué más podemos pedir!...

Unknown dijo...

Supongo que será buena porque a muchos le gusta pero nunca pude mirar un capitulo entero. Me gustaba y me gusta Friends.

Unknown dijo...

Si, si... muchas risas intentando desacreditarme, pero en este momento yo soy el único de todos los que están participando en este blog que tengo un certificado médico que dice que estoy completamente sano. Me la chupen!