JERRY LEE LEWIS
Capaz que es casualidad que haya escrito “Grandes bolas de fuego”, o que lo apodaran “The killer”. Este, a quien aún considero el mejor pianista de rock que haya existido, rankea con importante luz en el podio de la desprolijidad. Ubiquémonos en las aún conservadoras sociedades de fines de los ’50, donde la moral estaba a resguardo del imparable doble click. En ese contexto, este tipo primero se casó con su segunda mujer un mes antes de terminar el divorcio con la primera. Después, y todo en breve lapso, se casó con su prima de 13 años. ¿Y sabe qué? Con esta también se casó antes que terminara el divorcio de la segunda. Macho como era para tocar el piano, encaró a la prensa al llegar a Inglaterra en su primera gira europea, diciendo que esa de ahí era su mujer, aunque mintió y dijo que tenía 15. La botija, mientras abría un huevo Kinder, dijo: “Te podés casar a los 10, si conseguís marido”. La prensa londinense pronto descubrió la patraña y empezaron a llamarlo corruptor de menores. Como era de esperar, esto no solo le cagó la gira europea, sino que a la vuelta los neoyorquinos lo estaban esperando para encajarle la fría. Viendo que sus actuaciones habían caído de USD 10.000 a USD 250 por noche, hizo hasta lo imposible ante el público, incluyendo una carta abierta a Billboard, sin éxito. La carrera de Lewis nunca reflotó al mismo punto, y hasta donde sabemos en 2004 se seguía divorciando, esta vez de la sexta minusa.
"La agarro ahora por si después engorda”, habría declarado
CHUCK BERRY
¿Sabe ud. qué es el Mann Act? Es una ley yanki anti esclavitud de principios del siglo pasado que impide llevar a una mujer de un estado a otro con “propósitos inmorales”. El propio Chuck, resulta que el día previo a la Nochebuena del ’59 se llevó a una botija de 14 primaveras hasta St. Louis para que laburara en su club nocturno. Como la mencionada ley apuntaba a frenar la prostitución organizada, el moreno elemento eximio de la guitarra fue condenado a cinco años de cana en 1960. Apeló, y se lo bajaron a 20 meses. ¿Qué tal? De paso, le contamos que nuestro amigo Manson, que siempre se anota algún poroto en esto de estar fuera de la ley, también fue pa’ adentro en 1960 por llevarse dos mujeres arrendatarias de afecto de California a Nuevo Mexico.
"Sweet little sixteen", Londres, 1972
EL ELVIS DE LA GENTE
¿Pensaba usted que lo apodaban “La pelvis” por su manera de contonearse al ritmo de “Jailhouse rock”? Elvis Aaron Presley, a los 19 años, se levantó a esta botija de 14 a la que todos conocemos como Priscilla Presley, madre de Lisa Marie y famosa por su coprotagonismo en la saga de La Pistola Desnuda. En el ’67 estaban casados, en el ’68 estaban pariendo, y en el ’73 estaban divorciados. Es sabido además, que el grupito de alcahuetes de Elvis conocido como “la mafia de Memphis” (una mafia posta), tenía como una de sus principales tareas el arrimar chirusas de todas las edades a la catrera del rey del rock.
Mirta Porota Presley
SONNY BONO
"I got you babe", Top of the pops, 1965
¿Vio? Usted que pensaba que su amigo, el que se fagocitó a la prima, era un inmoral...
24 comentarios:
Gran columna nuevamente.
La juventú está perdida!
Columnún.
¿Al revés no hay? Tipo una María Martha o una Madonna con un guacho de 11.
También esta Pelé, que debutó con un pibe!
Cuánto delincuente, che!
Primero asesinos cereales, ahora pedófilos... la próxima será sobre cantantes de cumbia?
Espléndida columna, Luis, se disfruta mucho.
Me imagino el orgullo del pibe, contándole a los amigos que hizo debutar a o rey.
¿Alguien sabe algo del Nano? Se me dijo que se lo vio en las inmediaciones del Palacio Peñarol, siendo sodomizado por un enano elemento.
Yo iba a preguntar por el Zorro, que hace mucho no manda a nadie a higienizarse...
Ves Reyes? Para ESAS cosas están las clandestinas.
Ta lindo para una clandestina. Si me enseñan, yo juego.
Un saludo para mi prima, con la que debuté en unas cuantas cosas.
En una clandestina diría cuales y a qué edad.
Muy buena, aplausos!!!
Una cosa, no le tiremos toda la tierra encima a los muchachos. Y las chicas? Buenas fichitas también.
Más de una señora de edad se estará preguntando: donde están las madres de estas criaturas, donde está Salsamendi, que inoperancia del Inau.
Acá estoy Reyes, si los hinchas de la UA fuéramos a desaparecer por una derrota, ya no habría nadiesss.
"Si me enseñan yo juego".
Ele querida!!!
Me dicen que algo similar dijo la prima de Jerry en la entrevista.
Ah, me olvidé.
Luis: selente colurna
"Como iba a saber yo que era mi prima,aparte fue ella que se me tiró encima". Que grande el Cuarteto.
Es bastante común eso de querer entrarle a un primo, no? A quién no le pasó?
A un primo, yo nunca.
A mis primas, a casi todas.
Por eso! A Jerry lo criticaban de envidiosos, nomás.
Y porqué era famoso, si yo me hubiese matado a mi prima, no se hubiese enterado nadie, ni ella.
A mi me mataron por decir que mi hijastra tiene unas tetas que no se pueden creer...
Johnny, gran aporte. Tenía pensado hacer referencia a "me hizo comer gillete picada, me clavó un garfio en la papada". Pero me olvidé a último momento
"Si la chiquilina queda embarazada,le arruinás la vida por esa pavada,que va a decir los vecinos".Luis,la biblia de Tajo abarca todos los temas habidos y por haber.
Publicar un comentario