jueves, 27 de diciembre de 2018

Cosas raras que suceden a fin de año

Nacional también tiene su entrenador metrosexual. Bienvenido. ¿Cuántos pesos tenés en el bolsillo?
Dio marcha atrás con el Fiat, y mató a su empleada doméstica
De no creer. ¿Cuán fuerte tenés que darle a una persona en reversa para matarla? ¿Eh? Capaz que el Sinca nos puede desasnar.

Ganó el gordo de Navidad, y al día siguiente, murió
Así como lo oye

Atropelló y mató al ladrón que le quiso robar el auto
Y la pregunta es: ¿vale más una vida que un auto? Me dirá: "depende del auto". Y yo me pregunto... ¿no dependerá de la vida también? ¿Da lo mismo la vida de un niño que la de Cacho Castaña? Ah... Está el video, pero no lo vamos a compartir por respeto.+

Animales: esos bichos tan desagradecidos
Un tipo crío un oso desde que nació y hasta que cumplió cuatro años. Y a los cuatro años, se lo comió. El oso al hombre, no el hombre al oso.

Y lo que es peor, cuando los familiares  se preocuparon por la suerte del hombre (que no respondía whatsapps), fueron hasta la casa y se encontraron con el malvado oso, que salió a dárselas a ellos también. Dice la nota: "Vorchun (así se llama el rope) se lanzó al ataque de un perro que llevaban, lo que les dio tiempo a los familiares de (debería decir "para") salir corriendo y avisar a la policía".

Naturalmente, el perro murió. El oso también se comió al perro de su dueño (no en sentido figurado, mató propiamente a otro can). ¿Qué hizo la policía cuando llegó? Lo cagó a balazos al pobre Vorchun, no sea cosa que formara su propio ejército de osos asesinos y conquistara el mundo.

La pregunta que se impone es: ¿por qué el oso mató al hombre? Le respondo con otra: ¿por qué no lo mató antes? Porque encima de que lo tenía encadenado, le hacía cosquillas, algo que a nadie le gusta. Vea si no:
El Tormenta con la chota sobre la mesa
Parece que el dueño de Del Sol compró también El Espectador. Como condición, exigió que le dieran la radio vacía. Es decir, sin el cuadro de Peloduro y de Zitarrosa, que es de las pocas cosas que iban quedando. ¿Qué pasa con los programas? Parece que no queda ninguno. ¿Retransmitirán a Del Sol o tendrán programación propia? Nadie lo sabe. Ampliaremos.

Exclusivo: ¿qué pasa con el futuro laboral del Señor Director?


Nadie lo sabe a ciencia cierta. ¿Usted sabe algo? ¡Digaló!

5 comentarios:

Facundo dijo...

El blog mató al whatsapp.

Ce dijo...

El blog mató a la radio.

Andrés Reyes dijo...

El blog murió solo.

Sinca Bellos dijo...

No sabría decir cuan fuerte. Por las dudas, acelera a fondo. Más vale que sobre.

Carles dijo...

¿Rope es oso?