sábado, 13 de abril de 2013

Una de relajo


Soy el Doctor Del Prete, y tengo algo que contar. Tengo dos asuntos y me gustaría que me ayudaran a entender y/o saber si a alguien más le pasa algo similar. 
Tengo varias amistades que son lo que se define en la sociedad actual como homosexuales y por supuesto los trato como trato a cualquier otra persona. No los discrimino, tengo un trato cordial con todos ellos y me alegra de que se animen a decirle al mundo lo putos que son. El tema es que tarde o temprano me terminan tirando los perros. A todo esto me pregunto, será porque piensan que realmente me pueden levantar a pesar de saber que soy lo que se define en la sociedad actual como heterosexual? Es que se encariñan con el primero que los trata con cierta igualdad debido a que pudieron ser discriminados gran parte de sus vidas? Tengo un imán que para colmo que no bajo ni una bombacha de la cuerda, atraigo solo machos?
El otro punto es que son CASI todos (los que yo conozco al menos) un tanto o del todo soberbios, diría que en un 90%. Como se traduce esto? Es sólo mi percepción? Es que esa actitud es de grandes que les nació o se fue forjando durante toda su vida al crecer con una sociedad en contra, donde en ocasiones se incluye la propia familia? Hay que verlo como un simple mecanismo de defensa y no darle importancia a pesar de que en ocasiones es uno mismo la víctima de esa soberbia?

Bueno, la voy dejando por acá. 
Nos vemos mañana. Un abrazo para tod@s.


19 comentarios:

Elwendigo2 dijo...

Hola doctor, el título bien podría haber sido "Todos putos".

Elwendigo2 dijo...

Usted plantea muchas cuestiones. Con respecto a una, le digo que si uno se siente atraído por una persona se la va a tratar de levantar a pesar de cualquier orientación que (en los papeles) tenga.

Dobleveo dijo...

Mirá Kurko, acá el tema es que son todos puto.s

Lucho dijo...

Doctor, tengo la solución:
cojáselos, en el peor de los casos que no le guste, no lo hace más

Al menos hasta que llegue la bombachita para la cuerda

Unknown dijo...

Entre la foto del banner y la primera entrada, el que entra pensaría que es un blog de putos. Lo cual estamos todos de acuerdo no?

Con respecto al doctor no se quién es que se maneje. Si tiene sexapil que se lo banque.

Carles dijo...

Una boca es una boca.

Sinca Bellos dijo...

Yo para mi que es El Edin
Lo que no entendí es si realmente no se los garcha por hetero, o por la soberbia que demuestran.

Sinca Bellos dijo...

En todo caso Edin, les pedis que se pongan bombacha, que tenes un fetiche y lisssto. No creo que les moleste y de paso, bajas alguna de la cuerda.

Sinca Bellos dijo...

Cuidado que no se te enganche con el palillo.

Sil.. dijo...

yo pregunto a los presentes,si no se han puesto a pensar,que los putos son todas unas mariposas histéricas.No pueden ser putos sin andar mariconeando? Aparte la mayoría se quejan de que son discriminados,pero si uno va y los saluda con un beso,al toque le tiran los galgos o salen a ensuciar al saludador.Ojo,es lo que me ha pasado a mi,no se si vos edin seras asi

Andrés Reyes dijo...

Kurco: yo creo que el tipo hace lo que harías vos si te hacés amigo de una mina que te gusta, pese a que no te tire onda. El límite entre una amistad entre un hombre homosexual y un hombre heterosexual es muy difuso.

Unknown dijo...

Ah seguro! acá todo lo que tiene que ver con putos es Kurco nomás! Lameglandes!

El editor dijo...

No, sos medio xenofobo y listo.

Ce dijo...

Ky Gel.

Carles dijo...

Mostraste la hilacha Dr., terrible aracnófobo.

Diego Floyd dijo...

Yo creo que ganas de entrarles a tus amigotes no te faltan pero tenés miedo que te guste.
O peor, que no te guste pero que se sepa que anduviste por el lado oscuro.
Vos tranquilo que es puto solo el que recibe, dale nomás por el medio que son dos motos.

Carles dijo...

Qué linda frase esa Diego, la de las motos, es como que te deja pensando, preciosa.

LaSordaDeMierda dijo...

Dotor: con respecto al primer punto, tenía un compañero de clase en el IPA que es homosexual. Rapidamente se integró al grupete de compañeros que formamos algunos, y en menor o mayor medida, les tiró los perros a más de un compañero, sabidos heterosexuales. Y a otra comapñera, sabida heterosexual tambien, le quiso presentar amigas lesbianas. La teoría que formuló un amigo y que comparto es que el pibe quiera "arrastrar" a los demás a su "bando", por decirlo mal y pronto.

Elwendigo2 dijo...

El famoso puto evangelizador!