sábado, 13 de octubre de 2012

Tabárez, te queremos ver campeón

¿Y ahora qué?

17 comentarios:

Seba.uy dijo...

El camino al mundial esta siendo una poronga

Podemos decir entonces que una poronga es la recompensa

Miguel dijo...

Eso es lo que dice el troesma a sus empleadas... la poronga es la recompensa.
y si la eliminacíon pasada la poronga fue complicada y salimo cuarto salimo... como pinta esta, tamo tercero bo...

Unknown dijo...

Si la eliminatoria terminara hoy clasificábamos, cual es el drama? tan mal no estamos, un poco de fe che!

Miguel dijo...

Kurco... yo tengo miedo de clasificar...

Unknown dijo...

No seas miedoso Miguel, nunca dieron pesos por nosotros y mirá como nos ha ido en la historia, yo casi que ni soy hincha de la selección pero le tengo fe, yo que sé.

zorro d colonia dijo...

no es hora de poner a Cavani de lo que juega Cavani? y si no da,ya que habría que sacar a Suarez o a Forlan, poner a otro en ese puesto,ya que no da que el edin esté tratando de tapar un tiro de messi al borde del área nuestra.Es como poner a Murlerita a sacar los óbal,si sabemos que no tiene manos

Unknown dijo...

Yo banco a Muslera.

zorro d colonia dijo...

yo no banco machos

Unknown dijo...

Daleeee...no te hagas!

zorro d colonia dijo...

me refería a machos ajenos

Miguel dijo...

Hablando de eso... pensandolo bien no soy tan hincha de la selección, pero soy un poco más cuando sufre...

Andrés Reyes dijo...

Concuerdo con Miguel, nos hace bien perder un poco la costumbre de ganar. SEría imposible llegar al Mundial agrandados.

Ahora, sería imposible llegar al Mundial.

zorro d colonia dijo...

no te quiero ver en porto alegre cuando seamos cabeza de serie en el Beira Rio

zenytt dijo...

A cuantas porongas estamos de la final del Mundial?

Dobleveo dijo...

todos putos.

Lucho dijo...

A mi lo único que me preocupa es el criterio de un hombre que para marcar al mejor jugador del mundo prefiere poner a un tipo de 36 años que le cuesta parar a un Romario Acuña o un Viruta Vera teniendo como alternativas a un guacho de 20 que juega en el Liverpool de la Premier o uno de 25 que juega en el Brasileirao. Algo anda mal en la capacidad de razonamiento del maestro, para mi que es el alemán que le esconde las cosas o el desamor de la empleada.

Alvaro Fagalde dijo...

Un informe de esos que no leera en la prensa seria, este martes en TPLMP.