Sí, es Ricardito |
Sí, sí, sí, hoy es sábado y con él vuelve esta columna que tiene tanto éxito como el pasaje de Diego Armando en la conducción técnica de Racing. También hoy cumple años uno de esos cantantes que todo el mundo duda si realmente nos merecíamos o no, pero llegó. No hablamos de otro sino de Ricardo Montaner, que celebra sus primeros 55 otoños.
El cantor argentino-venezolano nació en Valentín Ansina, según consta en actas de Wikipedia. A los 7 años se mudó a tierras chavistas. Se dice que su familia fue hacia tierras caribeñas de vacaciones pero como perdieron el vuelo de vuelta y andaban con un poco de stress del laburo se quedaron un poco más, estirando su estadía hasta nuestros días.
Volviendo a las referencias wikipedísticas, y apelando a nuestro estigma de país chico que nadie conoce, digamos que el muchacho se convirtió al cristianismo evangélico porque fue al Pereira Rosell y vio un gurí que le llegó al alma.
Me parece que no merece la pena mucho más, así que vamos a dejarlos. Eso sí, volveremos a hacer lo mismo que la vez anterior y no los dejaremos con un tema de Ricky. No, no, algo que le guste al pueblo. En este caso, música nacional de la planta, papá!
11 comentarios:
Me cae mal Montaner
A mi también, pero esta columna me cae bárbaro.
dijo Debray
¿Ya vieron el Face de la hija del Tola?
Creo que hay un whisky que hace honor a la hija del Tola.
Una paloma y un jilgueroooooooooooo
en vuelo de estación...Bang!
alguien tenía que hacerlo
¿Cual, inter?
White Horse, Edi.
Que fino.
De salón.
Publicar un comentario