Algunos habrán notado que no hubo columna de Música en tiempo y forma. La razón de mi demora no es otra que la ruptura de lo que tiene que ver con el mouse, el cual en el momento menos indicado decidió abandonarme, obligándome a "intentar repararlo" con resultados nefastos (para el mouse por supuesto). Pensé en subir una foto del resultado de mi intento de arreglo pero temo herir a mucha gente con imágenes tan fuertes. Afortunadamente ya recuperé la cordura y compré otro, aunque no sin pocos problemas ya que mi incursión en Plancha-Flogger-landia (otrora conocida como Montevideo Shopping Center) dejó en mi pobre psiquis huellas que creo demorarán bastante en irse. Pensar que cuando yo era chico (quiero creer que no hace tanto tiempo) ese lugar era lindo de ser visitado como paseo dominguero. Hoy en día les recomiendo más ir a un partido de Villa Teresa a alentar al juez, o a pintar paredes con los muchachos de Palo y Palo con una remera de Mao, que acercarse a esa zona de Montevideo.
Pero que no muera la música, por eso les dejo este tema, que de alguna forma está inaugurando la vida de este nuevo mouse el cual espero no pase por los duros momentos que pasó el anterior.
11 comentarios:
Con todo respeto, qué cheto para ir a comprar un mouse al chópin. Supongo que ello se debió a que era domingo y no había nada abierto. Igual, el verdadero macho cabrío oriental, antes de ir a esos lugares, busca en los contenedores, le da tres patadas a la PC y le encasqueta como sea un ratón vivo al puerto USB.
Sobre el tema, grandes apariciones de los audios del viejo y querido Arkanoid. También agradezco que no hayas caído con un tema de Léidi Gaga.
Oh my dog! ¿No tenés un proveedor de insumos informáticos de confianza???? Es como el médico de cabecera, el farmacéutico y el canillita...
Me preocupa enormemente esa actitud compulsiva que te lleva a adoptar conductas de riesgo, como ir al chópin un domingo... Se me ocurre que podrías hacer algún tipo de tratamiento, como la equinoterapia (conseguir un equino que te patee es mucho más saludable, sin dudas!)
Me gustó muchísimo el video de Minus the bear, con esos toques mondrianescos.
Agradezco, como el Inter, que no pusieraras algo de la Gagá o del propio Polaco.
Besti: Estos dos integrantes de la fauna del blog que me anteceden estaban agazapadísimos ayer para contestar el bonus track y se quedaron con un bonus interruptus, puteando al sr. director que colgó la nota de Guambia.
par de cosas:
*certifico la cuasi deseperación de andal, no se a qué hora se mandó la publicación de emergencia, dice que a las 10, y la de besti es a las 14
*interesante el video...me imagino la entrada de divisas que significó para Hering con todo ese vestuario
*deci la verdad, besti, te encaaaaaaaaaaanta el choping, verdad?
*siguiendo con el columnista, no creo que tenga farmacéutico de confianza después de haber sido él mismo un comerciante de drogas
*y para terminar...yo para mi que en honor a los dos más grandes seguidores de la columna tenes que hacer un especial de gaga con los videos más largos que tenga
he dicho
Sofía: ¿también traficaba con curitas del mercado negro?
;-)
me dijeron que con las bandaid de hello kitty, andal!
No tengo dealer de insumos, es cierto... y sí, a donde carancho voy a ir un domingo a buscar un mouse.
Las curitas de Garfield salían a lo loco eso seguro andal.
La semana que viene Lady Kaka para todos!!!
cuente por qué eran tan importantes para Ud, las curitas de garfiel, capi!!!
(jijjjiji)
Gracias por el aviso; el próximo domingo escucharé la columna con los parlantes apagados.
;-P
Vo, curitas de Jarripóter no tenés?
y papel higienico con la cara de Regueira?
Publicar un comentario