viernes, 18 de junio de 2010

Habría perdido Alemania

Andate, Low
Con un gol de un ágil serbio, Serbia batió 1 a 0 a Alemania, que marró un tipo penal por intermedio del pechofrío de Lukas Podolski, cuya condición de polaco le jugó una mala pasada. ¡Hay que jugar con teutones, papá!

El blanco de las críticas
Mientras USA enfrenta al no tan débil representativo de Eslovenia, en el estado de Utah (¿Jazz?) fusilaron a un reo que prefirió el acribille antes de la inyección letal. El tipo había sido condenado por asesinar a una abogado al interior de la torte, mientras era juzgado por asesinar a balazos a otro cristiano. Digan si no da para armar una canción del estilo de "sal de ahí, chivita, chivita". Onda "vamos a buscar al abogado, para que encarcele al reo... el reo le pone un tiro en la sien, el reo no quiere salir de ahí... sal de ahí, reíto, reíto, sal de ahí, de ese lugar".

No sé mi caías bien
Se peló Saramago, amigos y amigas. Un comunista.

Como en la escuela
Un australiano fue condenado a 30 días de cárcel por hacer un globo con un chicle durante una audiencia. Bien metida.

Como en las películas
Un hincha danés fue sorprendido en un baño de Ciudad del Cabo con tres vuvuzelas en el ano. Se trataría de una promesa.

7 comentarios:

zorro d colonia dijo...

el danés fue identificado como jhon dhal detaquitensen.

Juan Domingo dijo...

salú Saramago. a mi si me caías bien.

Ce dijo...

Hay que tachar de la lista de portugueses famosos a Saramago, no? Sólo me viene quedando Cristiano Ronaldo.

klandestino dijo...

Qué hay del nefasto Fernando Vilar? No entra en la categoría de portugués famoso?...
Si, ya sé, mal yo...

Andrés Reyes dijo...

Yo tengo a Rui Costa y Paolo Futre.

Zane dijo...

yo a Vítor Bahía.

zorro d colonia dijo...

el cebolla rodriguez