martes, 18 de abril de 2017

Ocurrió en estos días

Se viene
¿Querés la tuya? Comprate.
Parece que estalla la guerra mundial, nomás. No es por ser alarmistas, claro. Pero se viene. Trump tiró la madre de todas las bombas, Putin dice que tiene al padre de todas las bombas, y el norcoreano está con ganas de garcharse al padre, a la madre y a la tía de todas las bombas, quienquiera sea. Y a Gladys la bomba tucumana, también. El portaaviones que mandó Donald viene lento como pique de Bizera, pero algún día llegará. Y ahí olvidate.

Popurrí oriental
Se vota la ley del femicidio. Le dan libre a Eugenio Figueredo para que labure en un emprendimiento familiar porque no estaría llegando a fin de mes. El Gordo Amaral está igual de gordo que hace dos meses, solo que tiene menos fútbol que Juan Cruz Mascia. Hoy hay Liga de Campeones: juega el Aleti ante el Leicester de Shakespeare, y en duelo facho, el equipo de Franco recibe al de Adolfo. Ampliaremos.

Bota, bota, la pelota
Aguada le ganó a Defensor Sporting el primer partido de la serie semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol, en un Palacio Mirasol bastante poblado de hinchas de Aguada, fundamentalmente. Hoy Malvín va ante el elenco macabeo. En la NBA se vienen disputando los playoffs sin grandes novedades. Si está interesado, tenemos un truco para ver los partidos gratis. Co
nsulte.



Resultado de imagen para Gladys la bomba tucumana
La tía de todas las bombas.
Increíble
Un señor enojado porque se demoraban en atenderlo en un establecimiento tipo Abitab, se metió el lector de tarjetas de débito en el ano, y salió corriendo al grito de "me cago en la inclusión financiera". Ocurrió en Beirut. Y tenemos el video, pero es muy fuerte.

Más en instantes.

5 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Aca hay varios q estan deseando q demoren en atenderlos en un sex shop.

Facundo dijo...

¿Quién no se masturbó con la tarjeta de débito?

Ce dijo...

"Co
nsulte"

Ce dijo...

Menos mal que estamos lejos de todos esas peleas entre países importantes. Así que si revienta todo vamos a sobrevivir, y tranquilo nosotros.

Enanobufon dijo...

Que lindo traer a la vida a Gladys!!!