viernes, 14 de abril de 2017

Micro deportivo: Actividades deportivas con escasa difusión y que acá tienen su espacio

Para comenzar ese micro ciclo de actividades deportivas que podríamos denominar con escasa popularidad en lo que es nuestro país, vamos a dedicarle un espacio a lo que los ingleses denominaron rugby:

Este fin de semana algunos clubes de rugby definen puestos claves en el campeonato argentino de rugby, ya que a partir de este año, la UAR (Unión Argentina de Rugby) permitió que cuatro clubes de esta orilla participaran en sus competencias de clubes. En este sentido, Carrasco Polo va a definir el ascenso del Torneo del interior b (algo así como la cuarta categoría del rugby argentino) con Universitario de Córdoba, en cancha de Carrasco Polo. Desde ya nos imaginamos un lleno absoluto en sus instalaciones y aquí les dejamos la invitación..


Con relación a los otros tres equipos restantes, Trébol de Paysandú quedó eliminado de la misma categoría que Carrsco Polo en fase de grupos, mientras que los otros equipos participantes son Old Boys y Old Christians. Ambos equipos fueron invitados a participar en una categoría superior: Torneo Nacional b, algo así como la b de Uruguay, con un éxito dispar. Old Boys ya esta eliminado, mientras que Christians si le gana el sábado a un equipo llamado Cardenales sigue en carrera por el ascenso a primera división del rugby argentino. Aquí les dejamos la invitación:

Así que si desean concurrir  a ambos eventos, no olviden llevar su remera Polo y asistir con su termo con los stickers: 1. Bajen el costo del estado por favor,
2. Andate Bonomi, 3. Yo estoy con el proyecto educativo los Pinares...


Tenis:
La primer raqueta rioplatense, Pablo Cuevas no participa esta semana, pues esta entrenando para la temporada de polvo de ladrillo europea que va a dar comienzo en Monte Carlo. Nuestra segunda raqueta Ariel Behar (que solo compite en la modalidad de dobles) esta semana descansa, y Marcel Felder, quien se había retirado del circuito y dirigido un programa de radio llamado Match point,  ahora volvió a jugar, quedando esta semana eliminado en la modalidad de singles en el challeneger de San Luis Potosí en México, pero que continua en dobles pasando a semifinales de dicho evento. A excepción de Pablo Cuevas, los otros dos tenistas compiten en el segundo escalón del tenis que es el nivel de challenger. Recordemos que en el tenis hay varios niveles según el ranking, el primero son los Masters y los torneos ATP que varían en puntos (1000, 500, 250), en un segundo escalón vienen los challenger (que pueden otorgar de 110 puntos a 80) y en un tercer vienen los Futures para principiantes.

Así que hoy a las 18:00 todos prendidos al challenger de Potosí a alentar a Marcel...



No olviden dejar su porongazo si gusta esta propuesta y realizar sus aportes en los comentarios, porque a este blo lo construimos todos.....



 


6 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Pablito ya aprendio a hablar en ingles?. No se si sabias que Federer le daba conversacion y le asombraba que nuestro héroe no le diera bola.

Cabet dijo...

Todo muy precioso

Enanobufon dijo...

Faga: Es muy cierto, el siempre admitio que de las estrellas del tenis con el que mas relacion tiene es con Nadal, por un tema de idioma.. Pero con Roger se ha cruzado un par de veces, le tira onda, pero Pablito tiene la barrera del idioma..

Gracias Cabet

Unknown dijo...

Gran propuesta y mucho mejor como persona, casi como el Royer de la gente.

Unknown dijo...

Bien enano bien

Enanobufon dijo...

Gracias por los conceptos vertidos Illich