domingo, 30 de octubre de 2016

¿No llamó? Se lo perdió


A continuación presentamos algunos de los micro-espacios que engalanaron el programa 1 de Tampoco es tan así.

Por ejemplo, este show de goles cortesía de la gran T:



Siguiendo con esta empresa amiga, he aquí la promo de la próxima gran transmisión futbolera:

ÚLTIMO MOMENTO. Interrumpimos esta entrada porque nos llega una noticia impactante desde el interior de nuestro país. Adelante móvil.



Para cerrar, espectáculos y conciencia social, para repensar con la familia y el jueves que viene a las 21:00 poner Tampoco es tan así, por Mediarte.com.uy.





Y no olvide seguirnos en nuestro Facebook y/o en nuestro Twitter. Aproveche ahora que todavía no somos nadie y el año que viene sáquese cartel. No se arrepentirá.

6 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Una bosta todo.




Claro que nos encanta la bosta, nocierto?

Enanobufon dijo...

Que grande el Bahiano!!!

Facundo dijo...

De esto sólo se sale trabajando.

Snyrar dijo...

Yo lo arranque a escuchar, pero me embolo a los 20 minutos, estaban repetitivos con que estaban nerviosos

Vesubio dijo...

para mi el mejor espacio fue el de señora tiene algo. es por ahi.

Unknown dijo...

No los escuché todavía, pero estoy seguro que es lo mejor que me va a pasar en la vida.