lunes, 17 de octubre de 2016

Igual hacelo con chancletas

Y yo me pregunto... ¿está mal?
Quedó sin efecto
Luego de que se divulgara un aviso de una whiskería en el que se invitaba a participar de un sorteo para "disponer" de una chica a elección (previo pago de 50 pesos), el citado sorteo no se realizó. Para el Zorro que preguntó: el martes devuelven la plata en boleterías de la AUF.

Chino tanjerín
Tabaré anunció que pondrán una aplicación para aprender chino mandarín en las ceibalitas. ¡Se vienen los chinos! ¡Y están todos en cymaco!

Rapiñaron a la hija de Sendic
Diga que Raúl se siente licenciado y no superhéroe, que si no, hacía justicia por mano propia.

Ganaron los grandes
Curioso: Peñarol pidiendo la hora ante el sorprendente Villa Española, y Nacional con un gol de pedo cuando no quedaba mucho. Defensor perdió y Danubio ganó, también de pedo, y sigue primero. River sumó de a tres y la cancha del Tróccoli sigue horrible, porque hay tradiciones que no se deben quebrar.

Fuerza Jorge
No hemos tenido novedades de Batlle, suponemos que porque está estabilizado. A no extrañarse si en un par de semanas aparece diciendo que la gestión de Tabaré Aguerre es similar a la del ministro de ganadería de Stalin.



Es el amor
Parece que Icardi publicó en su biografía (¿a quién puede interesarle la biografía de semejante nabo? Bueno, seguro que más que los libros de Reyes vende) que iba a buscar unos "asesinos argentinos" para dársela a unos de la barra del Inter que lo putearon. Entonces los tifosi pusieron una bandera que decía mercenario, mierda, y debutaste con un pibe. Está brava la cosa en Italia. Paralelamente, Maxi López interesa en Juventud.

Ávalos gana 580.000 pesos por mes
Lo dice El Bocón. Y yo me pregunto: ¿eso no es violencia?

Jugadores dispuestos a no ceder imagen si la AUF firma con Tenfield
¿Y eso en qué se materaliza? En que no se detendrán a responder en la zona mixta, ni cuando llega Uruguay. Ni le darán bola a Gorzy cuando rompa los huevos con la camarita. O sea, más o menos igual que ahora.

18 comentarios:

Coby Brian dijo...

No puede hablar de Mercenario una hinchada que toleró a Adriano y al Indiecito Solari

Unknown dijo...

Si fuera la biografía de Wanda todavía

Unknown dijo...

Cuando parecía que Nacho tocaba fondo se manda estos tuits que nos hacen quererlo mas que nunca

Ce dijo...

Al menos no la mandó a tomar la leche.

Carles dijo...

Que entre y salga toda

Ce dijo...

¿Qué se sabe de la nueva programación de Del Sol?

Unknown dijo...

No podemos hablar nada todavía, la Sorda se está encargando de las negociación para los partidos de la selección 2017...
De todas formas me parece que Berch + Kesssman son imbatibles

Carles dijo...

Arranca en febrero.

Ce dijo...

¿Es verdad que "De 10" arregló con Del Sol?

Ce dijo...

Los jugadores uruguayos están bien de vivos.
Los va a agarrar un camión un día cuando estén entrenando en el Complejo Uruguay Celeste y vamos a terminar afuera del Mundial de Rusia. "Accidentes" así pasan todo el tiempo.

LaSordaDeMierda dijo...

¿De la hija de Rios cantando no vamos a decir nada? ¿Le dan?

Ce dijo...

Yo creo que no le doy. Y a la hija menos.

Facundo dijo...

Las noticias de hoy dan ganas de vivir.

Diego Floyd dijo...

Quiero expresar por este medio que en el dia de mi cumpleaños mi hermano me regaló "El propio futbol uruguayo". Aún no lo abrí, qué nerviosssss...!!!

Unknown dijo...

Feliz cumple Floyd!!

Que lo disfrutes con salud

Unknown dijo...

Se ve que tu hermano te adora

zorro d colonia dijo...

Es un sorete

Diego Floyd dijo...

Chas gracias Ilich! Zorro los hermanos son enemigos que no se eligen