miércoles, 5 de octubre de 2016

El mundo apesta


En Bicho Bicho yo me convertí
Pedro va a interpelar a Bonomi porque dijo que en una rapiña a mano armada conviene no ofrecer resistencia, con relación al tipo que fue asesinado por un delincuente al que previamente le había dicho "no me vas a disparar porque no tenés huevos y sos cagón". Yo qué sé, creo que es de las cosas más coherentes que ha dicho Bonomi en su vida, aunque seguramente equivocó el momento.

¿Qué ha dicho?
Bordaberry tiró que si Vázquez no saca a Bonomi, hay que disolver el parlamento, mandar los tanques a la calle y entrar a desaparecer gente. O algo así, se me mezclan las historias.

La iluminación led de la cancha de Goes: más o menos igual a la normal.
Popurrí
Vuelve Gago (?), sigue el Polilla, pasó el huracán Matthew por Haití y dejó todo hecho pelota, mañana juega Uruguay, la cancha de Goes tiene iluminación led, Kesman le cocinó a la rubia de Rombai y seguro que después se la quiso levantar, y los dirigentes de Peñarol tienen prohibido hablar de Da Silva.

El ex faraón hoy traidor
Godín fue homenajeado por la cámara de representantes con el galardón "José Nasazzi - Obdulio Varela". ¿Por qué Godín sí y el ex capitán Pablo Munhoz no? Porque Munhoz es afrodescendiente, claramente.

El trencito del oeste
Una locomotora nuevecita de la Corporación Ferroviaria del Uruguay (ex CURCC) le dio a un camión, al que arrastró durante 50 metros. Sucedió en Florida y esta vez Humberto no tuvo nada que ver.

El loco de la motosierra
Un tipo se atrincheró en la casa de su ex y amenazó con matar a sus 4 hijos con una motosierra. Para vos que le tenés bronca a tu padre porque no te dejó ir a Camboriú: andá y dale un abrazo.

¿Sabía usted que...


... 2 de cada 3 hombres fantasean con practicarle sexo oral a la mujer de un amigo?

20 comentarios:

Snyrar dijo...

Bueno, mientras se fantasee... Todo bien.

Coby Brian dijo...

2 de cada 3. el tercero fantasea con el propio amigo.

LD a Annasofia (con la hija del Profe no se jode...)

Snyrar dijo...

Yo creo que el hombre esta preso de sus fantasias. Por mas que su lealtad le dicte prudencia, su pene produce imagenes de la mujer de su amigo porque si, porque el (el pene) esta pa esa.
No se las mujeres ya que no soy una y no le voy a andar preguntando a la gente en la calle

Ce dijo...

Yo soy uno de los 2 de cada 3.

Evaristo dijo...

la verda la verda, lo de Bonomi, es verda, en esta el tipo tiene razon...
Y viendo como reaccionaron a partir de eso las gentes en general por acá ya perdí toda esperanza

que vuelvan los milicos

Evaristo dijo...

otra cosa, no me van los premios con dobles nombres o es Nasazzi o es Obdulio
no inventen, eso no existe....no me podes poner premio nombre(barra)nombre andacagar

LaSordaDeMierda dijo...

Para mi, le encajaron los 2 nombres para "quedar bien", como Nasazzi jugó para Nacional, y Varela para peñarol...

LaSordaDeMierda dijo...

Igual no quita que sea espantoso un premio con doble nombre como plantea el compañero Evaristo

Ce dijo...

¿Godín ya habrá actualizado su perfíl de LinkedIn para agregarle el galardón?

Facundo dijo...

Linda palabra: galardón

Facundo dijo...

Galardón (definición): Galardo grandote

Snyrar dijo...

Aqui me pongo a cantar
Aunque sin galardon
La buseca me hace mal
No me cierra el pantalon

Alvaro Fagalde dijo...

Para mí el galardón debería llamarse "Galardón Cono Aguiar", homenajeando merecidamente al player floridense de recordado pasaje por la selección.

Anónimo dijo...

Me parece muy machista, OJO!! Las mujeres tambien fantaseamos.....

Anónimo dijo...

Lo del tren(aunq es lamentable) me hizo reir

Anónimo dijo...

Lo de la motosierra es lo que yo digo, madre hay una sola y padres hay muchos, tamañana

Unknown dijo...

Buenas tardes,

como no podía ser de otra forma estoy entre esos 2 de cada 3 hombres que practican la amistad bien entendida.

LD a 2 de los 3 participantes de la primera foto.

No se me ocurre otro momento en el que Bonomi debería haber dicho: "No sean pajeros, si el chorro está armado reculen pa atrás". Yo creo que dijo lo que que tenía que decir y no tenía escape era ahi nomás. Bien Bonomi bien.



Am I Evil? dijo...

VOT SI rubia junto a hermana del Piñe

VOT SI hermana del Piñe

Am I Evil? dijo...

Tecnicamente un tren no choca, lo interceptan.

Unknown dijo...

Bien evil bien por decirlo con todas las letras y no como esta manga de blanditos