jueves, 27 de octubre de 2016

Espionaje mal

Sopla
Hasta las 18 horas hay alerta por vientos fuertes. Frente al MSP se voló a la mierda un quiosco, cayeron varios árboles, y suponemos que habrán puesto la cuerdita para cruzar ahí en la esquina del Tasende. También se inundó la zona adyacente (tomá) a la Terminal de Rio Branco. Ampliaremos.

46 mil pesos de multa por matar un perro
Ocurrió en San José. Y si usted tiene una denuncia para hacer, la puede presentar acá. 

Fantino habló de su separación de una tal Miriam nosequé
Parece que tiene ganas de volver con ella, si será pillo.

Bien Pedro, bien
Parece que Bordaberry dijo, en plena interpelación al bicho (bicho, yo me convertí, ministro soy), que en Buenos Aires tenés tres veces menos chances de ser asesinado que en Montevideo. El comentario es polémico. Por ejemplo, ¿es correcto decir que tenés más chances de ser baleado en la Amsterdam que en el Bronx? No sé, habría que ver. Porque quizás fuimos generosos al plantear equiprobabilidades y pocos escenarios posibles.

Nunca visto
Un hincha ciego de Nacional fue de visita a Los Céspedes. Se ve que estamos medio flojos de noticias, porque salió en todos lados.

Popurrí
Jefatura suma 2.000 cámaras al sistema de videovigilancia. La película sobre Mujica estará pronta en diciembre. Multaron a un boliviano por coger en un auto (foto).

Es hoy
Hoy es del programa Número 1 de Tampoco es Tan Así, un emprendimiento radial que va a más, encabezado por diversas estrellas formadas en TPLMP. No se lo pierda. Vea el post de abajo para saber cómo escucharlo.

Arrancó la NBA
Y se dio lo deseado por todos: perdieron los Warriors, ganó Oklahoma. También ganaron los sorprendentes Lakers de la era pos Kobe. Que sea todo para bien.


Más en instantes.

11 comentarios:

LaSordaDeMierda dijo...

Todo lo peor para los Warriors, que se joda el mercenario de Durant

Ce dijo...

Pobre Fantino, no gana para disgustos.

Ce dijo...

A la que no voltea ni el viento es a...

Ce dijo...

¡46.000 pesos por matar un perro! ¿Cuánto sale matar un gato? Yo creo que hasta 35.000 pesos por matar un gato puedo llegar a pagar.

Ce dijo...

De los que estamos acá ¿quién no mató un animal cuando era chico?

FlacoRamón dijo...

alguien de neustra gente que me explique qué es "plantar cara"

FlacoRamón dijo...

nuestra debiò decir

Unknown dijo...

Ce para vos de parte de Clau Fernandez

#Niunamenos
#Niunomenos
#Nadiemenos

Matar bichos es de menos, lo leí en una Galería vieja que tengo en el revistero del baño (justo se me quedó sin batería el esmarfoun)

Ce dijo...

Gracias Ilich, entonces reformulo mi pregunta:
¿Quién no acogotó un ganso?

Facundo dijo...

¿La radio mató al blog?

mike yanagita dijo...

Alguien me podría explicar por qué iespien pasa beisbol y no la NBA?
Esto con los blancos y los colorados no pasaba!!!
Renunciá, Reyes!!!!