jueves, 6 de octubre de 2016

¿Andonde?

Les esperamos. O no.

111 comentarios:

Ce dijo...

No creo que pueda ir. Si alguien va que meta transmisión por Periscope.

Ce dijo...

Ojo, ganas no me faltan.

Me falta tiempo.

Alvaro Fagalde dijo...

voy a ir a sabotear la presentacion con preguntas molestas.

Facundo dijo...

¿Habrá separación de hinchadas?

Anónimo dijo...

Mucha mierda!!

Unknown dijo...

Que bueno!

Van a inaugurar la sección de libros para putos de la feria del libro??

Si estuviera por allá agarraba la chiva y me aparecía seguro.

Suerte en pila

En otro orden, hay transmisión TPLMP de la celeste hoy?

LaSordaDeMierda dijo...

Más les vale

Unknown dijo...

Csvani la concha tu madre!!!!!!

Unknown dijo...

Se mueve se mueve

Unknown dijo...

Ya casi nos clavan en menos de un minuto

Unknown dijo...

Alguien que le pegue a Salomón plis

Unknown dijo...

Lo bueno es que Celso es el que avanzó a la linea a dar indicaciones, en clara señal de transición a la era era Celso

Unknown dijo...

Lodeiro renuncia por el bien de la comunidad

Unknown dijo...

Este Peñar anda

LaSordaDeMierda dijo...

Que horrible suena "Salomón Rondón"

LaSordaDeMierda dijo...

Pelo platinado, remera manga corta, GUANTES, renunciá Maduro

Unknown dijo...

Se viene el gol vinotinto

Unknown dijo...

Bienvenida Sorda!!!
Ya pensaba que era una transmisión unipersonal

Unknown dijo...

Lo único que les falta a estos ridículos es jugar de croks con media

Unknown dijo...

Este Peñar no anda

LaSordaDeMierda dijo...

Ay Mabel, hay peligro

Unknown dijo...

Lo cagó la tinta, se debe haber encandilado tanto brillo en el marote

Unknown dijo...

Creo que lodeiro debería visitar al Peluquero de peñaranda a ver si se motiva un poco

Unknown dijo...

O por lo menos jugar de guantes

Unknown dijo...

Salomón rondón debe ser hijo de algún payador venezolano

Unknown dijo...

Vamo lodeiro carajo!!!!

Unknown dijo...

Lo veníamos diciendo desde el principio lodeiro es el diferente

LaSordaDeMierda dijo...

LODEIRO LODEIRO PA LA GILADA QUE LO PUTEA HASTA POR LAS DUDAS

LaSordaDeMierda dijo...

Vi el gol como 2 minutos después, gracias igual vera tv

Unknown dijo...

Otro acierto del maestro tapándole la boca los que le dan pa atrás a lodeiro

Unknown dijo...

Pero kesssman te lo relató en directo Sorda, o miento yo?

Unknown dijo...

Que pinta el técnico de Venezuela. Le doy a Jazzimel

Unknown dijo...

O Gargamel

LaSordaDeMierda dijo...

Si, si, estamos a full con Kessman es kessman, que dice "le cobran HANDS a fulano", no puedo no escucharlo

LaSordaDeMierda dijo...

Bo alguien que le regale una paralítica bien dada al platinado

Unknown dijo...

Que lindo cuando dice: el pleier

LaSordaDeMierda dijo...

"autbol"

Unknown dijo...

Lo que hubiera dado para estar en el lugar de la rubia de rombai y que me cocine kesssman

LaSordaDeMierda dijo...

mmm que cerdo lascivo ilich

Unknown dijo...

Bien Uruguay bien

Unknown dijo...

Sobre todo por el postre Sorda.

LaSordaDeMierda dijo...

Hay un olor a que se arma cocoa

Unknown dijo...

A veces me desconozco

Unknown dijo...

No creo. Vamos ganando si lo dan vuelta el lucho puede ser que la pudra

LaSordaDeMierda dijo...

Terminalo juez que hay una penca en juego

Unknown dijo...

Al platinado no me lo imagino tirando el guante. Vizcarrondo y gargamel me parece que si, que la pueden llegar a pudrir

Unknown dijo...

Aguanta 20 minutos que me queda otra birra Sorda

LaSordaDeMierda dijo...

No me hablés de alcohol que desde ayer estoy a pura agua sin gas y arroz

Unknown dijo...

El reclame de las bolsas de macro pasa... Pero el de Pilsen con la banda haciendo el cover de soy celeste es vomitivo

Unknown dijo...

Uhh resaca grande

Unknown dijo...

No me digas que te cocinó kesssman??

Unknown dijo...

Chancha lasciva!!!

LaSordaDeMierda dijo...

Ya quisieras vos que te cocine Kessman en kessman!!!

Unknown dijo...

Antel fest peleando el descenso de los reclamen berretas

Unknown dijo...

Ni hablar, solo sana envidia

LaSordaDeMierda dijo...

bueno me cagaron la penca pero gaaaaaaaaaaaal

Unknown dijo...

Me puedo quedar sin batería y no traje cargador la concha la lora

Unknown dijo...

Cavani pa todo el mundo la puta que los partió

LaSordaDeMierda dijo...

Rápidito como polvo de adolescente

Unknown dijo...

Que festejo pedorro la flecha arrodillado

LaSordaDeMierda dijo...

Andá a comprar papel higiénico Venezuela, vinieron a romper los huevos

Unknown dijo...

Ni idea, yo debuté muy tarde Sorda

LaSordaDeMierda dijo...

Cavani está queriendo homenajear al Cacique?

Unknown dijo...

Pero también fue rapidito

LaSordaDeMierda dijo...

Dedicate a jugar al beisból Venezuela

Unknown dijo...

Merecido homenaje

Unknown dijo...

Penal!!

Unknown dijo...

No. Se tiró

LaSordaDeMierda dijo...

Tremenda actuación de Suarez, un florencio sanchez para este buen hombre!

Unknown dijo...

Un cambio venezolano que va a repercutir mucho en el estilo planteado

LaSordaDeMierda dijo...

Sale el platinado, andá a ponerte agua oxigenada, ridículo!

Unknown dijo...

El estilo platinado casi maricón a un estilo semi mohicano mas aguerrido casi punk

Unknown dijo...

Te dije que el único que las podía pudrir era Vizcarrondo. Lástima que salió antes

LaSordaDeMierda dijo...

Seee, igual le pongo unas fichitas a Dudamel para pudrirla un poco

Unknown dijo...

Me pudre el OLÉ

Unknown dijo...

Ah 100% de acuerdo nos puede salvar el dinero este botijas Durabel

Unknown dijo...

Hablando de dinero... Ya marchaste con la penca?? No juegos mas resultado exacto Bo

Unknown dijo...

No juegues debí decir

Unknown dijo...

Se está picando. Tenias razón Sorda

LaSordaDeMierda dijo...

Yo no pongo las reglas de la penca ilich querido

LaSordaDeMierda dijo...

Evidentemente no tendría que jugar más a las pencas porque no se me da, me siento Messi

Unknown dijo...

Igual meterle el peso a Gastón Silva no es nada del otro mundo

LaSordaDeMierda dijo...

Va a entrar laxalt, ya ni me acuerdo de la cara del pibe

LaSordaDeMierda dijo...

Bueno esto es un dessssbarajusssssste

Unknown dijo...

Siempre pedimos a Cavani desde estos mismos estudios

Unknown dijo...

Acaban de mostrarle la cara a Laxalt...

Unknown dijo...

Para mi que usa croks con medias

LaSordaDeMierda dijo...

Ah ya me acordé, el de las trencitas

LaSordaDeMierda dijo...

Aprendé Palito, hace como 8439048390 partidos que no lo veia y todavía tiene el mismo peinado, CONTINUIDAD que le dicen

LaSordaDeMierda dijo...

Bo esto me da miedo

LaSordaDeMierda dijo...

Nos hemos hecho fuertes de local

LaSordaDeMierda dijo...

Metemos de a 3 goles

LaSordaDeMierda dijo...

Vamos primeros en la tabla

LaSordaDeMierda dijo...

¿QUÉ CATÁSTROFE VA A SUCEDER?

Unknown dijo...

Le pegó laxalt en una demostración de personalidad dijo chelza

Unknown dijo...

Suspenden el mundial, mínimo

Unknown dijo...

Hay que echar al maestro no nos podemos reconocer de esta manera

LaSordaDeMierda dijo...

Pah y si la catástrofe es que fallece el troesma?

Unknown dijo...

Uruguay nomá!!

LaSordaDeMierda dijo...

Ilich gracias por todo, perdón por tan poco, vamo nosotro

Unknown dijo...

Gracias por venir Sorda!
Que te mejores aflójale a los fritos

Snyrar dijo...

Aplausos de golf.
Lei todo en diferido.

Ce dijo...

Acabo de leerlo y fue como vivirlo otra vez, pero sin botijas adelante de la tele, ni tener que levantarse a recalentar la comida, ni luchar por encontrar el canal que tenga menos retardo en Roja Directa, ni discutir con mi señora... o sea: ideal.

Mal yo que no pude estar ni para armar una entrada dedicada a la celeste de Puma.
Muchas gracias Ilich y Sorda.

multipin dijo...

suscribo. faltó solamente al final explicitar quién los viste.

Andrés Reyes dijo...

Qué buena transmisión onlain. Fue como volver al 2009.

Max dijo...

Si ves que no llego arrancá.
Ganas no faltan.

Carles dijo...

Preciosa la transmisión.

Alvaro Fagalde dijo...

A ver los de VeraTV que se están comiendo los mocos. Esto fue una transmisión, putos.

Facundo dijo...

Sensacional. Esos contrapuntos entre relator y comentaristas son dignos de las trasmisiones de Zuccotti y Ordoñez en los tempranos '90.

Unknown dijo...

Gracia gurise, leo todo ese aliento y memociono y me doy cuenta que valió la pena todo el esfuerzo y el sacrificio de años en pos de un objetivo. No me queda mas que agradecer a una compañera de lujo que deja todo en la cancha, una gladiadora de la vida como la Sorda sin ella nada de esto seria posible, a mi familia, mis hijos, mi señora esposa y por supuesto a todo el equipo de TPLMP que puso a nuestra disposición todos los recursos técnicos de última generación, cosa que creo que se notó claramente en el transcurso del programa. Viva la vida

LaSordaDeMierda dijo...

Los esperamos el martes. Aceptamos sponsors.