viernes, 23 de octubre de 2015

Viene complicada la mano

Cubilla, para hacer goles de maravilla. Superga, para hacer goles con borde interno.

Hoy se festeja el día del periodista
Si conoce a alguno, salúdelo de mi parte.

¿Viste qué rápido pasa media hora cuando escuchás buena música?

Agreganos a nuestros contactos de guazap: 095111919

Impactante

Unos pescadores rescataron a un bebé que flotaba en el Mar Egeo. Está el video. El pibe estaba quieto como Kanapkis marcando al Lucho Romero, encima habrá pensado "ahora estos pescadores hijos de puta me usan de carnada", pero no, dio con unos pescadores honrados. Por suerte el botija, cuyo nombre preservaremos para salvaguardar sus derechos y porque seguro se llama Mohamed. Actualmente ya no corre peligro el guacho.

Así te quería ver

Trascendió una foto de Natalia Oreiro sin maquillaje y recién despierta. Se parece mucho a Bestiario. Pero lo que importa es su talento inagotable. Paralelamente, parece que habríase involucrado sentimental o sexualmente con el marido de Pampita. No sé, que sea todo para bien.

A darse

Parece que Leo Lagos le pegó a Rombai y los cumbieros chetos. Y el bajista de Snake, un tal Boudakian, salió a pegarle a Lagos y a defender a la muchachada. No sé... para mi gusto, que un músico critique a otro músico debería ser algo normal, siempre que sea con respeto y fundamentos. Es como hacer periodismo de periodistas. ¿Está mal decir que me gusta Buysan? Supongo que no. Ahora, si no me gustara, ¿no lo podría decir? No sé, en la próxima nos vamos al Mondo de la Pizza.

Curioso

"Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte". Eso dijo Eugenia Tobal, y hablaba del Papa. Menos mal, porque si no el cuento terminaba con alguna de estas cuatro palabras:


Participe de la Penca Buysan
No sea vejiga. Participe.
a. Pija.
b. Toda.
c. Adentro.
d. Neumático.

Peñarol inteligencia

Parece que hinchas de Peñarol le están dando "me gusta" al facebook de Liverpool para pasar por hinchas negriazules y poder ir a ver el partido a Belvedere, dado que las 600 entradas disponibles para los carboneros fueron agotadas en 14 segundos (un barrabrava compró las 600 y pagó con monedas de 2). Yo qué sé... todos los hinchas de Liverpool que conozco en algún momento fueron hinchas de Peñarol, así que es más o menos lo mismo, vamo arriba.

Popurrí

En Chile hicieron un puente levadizo al revés. No me pregunte cómo. El huracán Patricia se acerca a México, con vientos de 400 km/h. Asaltaron al hermano de un integrante de la familia TPLMP, pero por suerte no lo lastimaron. Bajó la nafta: si antes llenabas el tanque con 1.500 pesos, ahora lo llenás con 1.476. Bien. Y se normaliza la distribución del supergás. Qué nombre pedorro "supergás", eh.

10 comentarios:

Nacho dijo...

No es el guitarrista de Snake, es el bajista. Que se vayan todos.

Vesubio dijo...

Radio Disney?

El_Pordiosero dijo...

Lo del 1$ de nafta es pa cagarse de la risa en la cara de ub pistero. Anda a cagar!

Unknown dijo...

Hoy es tema de esta boca es mía, no? Lo de la cumbia cheta y leo digo...

Unknown dijo...

Igual le doy a Natalia.

EYRE dijo...

A Natalia la tienen que manguear de Rampla y decir que es la mas linda! Que le hace a Oreiro 190 verdes! No es hincha!

LaSordaDeMierda dijo...

Colectivo RedPagos 46530 para ayudar a Rampla, faltan como $200.000 dólar y el plazo vence hoy de noche pero cualquier ayuda sirve, de a 20 pé se llega

Danzón dijo...

¿La columna habría quedado medio como mal armada, o me parece a mí?

Mauro M. dijo...

Me indican por favor donde se produjo el cruce Lagos - Boudakian?

Gracias!

Evaristo dijo...

Yo solo quiero decir que Snake es una mierda, una porqueria
Saludos