martes, 20 de octubre de 2015

Qué se yo? (te habrá traído la lluvia)




Al principio te costó y pucha que me costaste! Ja! Si hasta te daba vergüenza darme la mano en la calle. Cualquier cara conocida que nos cruzáramos hacía que dieras un respingo y me soltaras, te acordás?.
Nunca me dio vergüenza, pero entendía la tuya, o al menos, intentaba comprenderte sin sentirme ofendido. Eras vos la del prejuicio y era yo el loco enamorado. Eramos los dos en uno mientras nos cantaba Tracy Chapman hasta que se terminaba el disco.
Fue todo tan loco que nos tuvimos que poner de acuerdo para elegir el día de nuestro aniversario. Fue el del primer beso? O el del segundo? Fue la primera vez que viajé para ir a tu casa y estar ahí en persona?. Me la imaginaba distinta, ni más linda ni más fea, sólo distinta. Después de todo nunca fui de los que se fijan en cómo son las casas de los demás. Pero creo, o mejor dicho sé que fue ese día, esa tarde, esa noche.
Un once, como si fuéramos uno mas uno.
Entre besos, abrazos y todo eso te dije que había llevado preservativos. Pah! Jaja...abriste los ojos como nunca o al menos como nunca te los había visto. Me dijiste como que no los íbamos a necesitar porque no mucho más de lo que estaba pasando iba a pasar. Por un lado lo vi muy bien de tu parte, pero bueno, qué le iba a hacer?. Era la primera vez que tenía la oportunidad de hacer el amor. No digo tener sexo, sino hacer el amor.
Eramos diferentes pero felices. Eramos compañeros y amantes. Eramos amigos y el mucho más que dos de Benedetti. Eramos tantas cosas...

20 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Putismo

zorro d colonia dijo...

Ah perdon, me equivoqué de puerta, era al lado

Facundo dijo...

Viva el amor

Unknown dijo...

Gracias a tod@s por tomarse el tiempo de leer y comentar.

LaSordaDeMierda dijo...

Interesante.

No soy fans de la expresión "hacer el amor"

Unknown dijo...

...ehh...no estaría entendiendo....

Facundo dijo...

¿Y qué expresión utilizarías a cambio, Sorda?

LaSordaDeMierda dijo...

coger es coger.

Unknown dijo...

Cada día admiro mas a la Sorda.

Alvaro Fagalde dijo...

Chocar los meones.

Alvaro Fagalde dijo...

Hacer pelear a los bichos.

LaSordaDeMierda dijo...

Hacerse limpiar el felpudo

zorro d colonia dijo...

Bañar la nutria

Facundo dijo...

Cheee, en la columna de poesía terminan comentando ordinarieces.

Facundo dijo...

Entonces como sugerencia al autor se podría concluir que la frase quede: "No digo tener sexo, sino hacer chocar los meones"

Sil.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauro M. dijo...

Tiene razón Facundo, desvirtaron todo!

Bien Kurco.
Y bien Sorda: coger es coger.

Baby Blue dijo...

SUPER SWEET!

Alvaro Fagalde dijo...

Bienvenida, Baby.

Baby Blue dijo...

Gracias!!! :)