jueves, 26 de febrero de 2015

Misión Fidel - Etapa 5 (Poronga).

Otro Uruguay: aquel en el que dos equipos se ponían de acuerdo en pos del bien común.
ETAPA 5: LOCALES EN TODAS LAS CANCHAS 

Dos integrantes del equipo deberán ser filmados frente a las Embajadas de los países que han ganado la Copa del Mundo de fútbol, realizando las siguientes actividades:

  • Embajada de Argentina: Tomar mate con una pava o caldera 
  • Embajada de Brasil: Comer un Garoto o un Ticholo 
  • Embajada de Italia: Bailar una Tarantela 
  • Embajada de Alemania: Comer un Frankfurter 
  • Embajada de España: Contar dos chistes de gallegos (uno cada uno) 
  • Embajada de Gran Bretaña: Cantar las dos primeras estrofas del tema Hey Jude de los Beatles Embajada de Francia: Comer 12 uvas (cada uno le dará en la boca 6 al compañero) 

 Atención: Uno de los videos deberá cumplir con una consigna especial: En él deberán aparecer también dos integrantes de los otros dos equipos que tienen esta prueba, realizando de este modo la actividad en forma simultánea y cumpliéndola los 3 equipos a la vez. Este video ‘de la triple alianza’ no suma puntos, pero es imprescindible para que el resto de las filmaciones tenga validez.

 (Esto significa que 3 de los equipos deberán ponerse de acuerdo y coordinar para realizar juntos uno de los videos).

¡Veamos los fantásticos aportes!

Claramente, nadie presentó nada. ¿Por qué? Porque un equipo corría el riesgo de cumplir con las 7 consignas y no sumar ni un puto punto, en caso de que uno de los equipos rivales no tuviera afín a concurrir. Visto desde la perspectiva de aquel equipo que no tuviera previsto cumplir esta etapa: ¿responderá al llamado de los equipos rivales para permitirles sumar vaya a saber uno cuántos puntos, o dirá "estoy saliendo para ahí" y no irá para hacerles perder tiempo y no permitirles sumar?

Dignidad.

El score no se modificó.

Resultado parcial, disputada la quinta etapa:
1° Poronga       10 pts.
2° Ingrid            7 pts.

2° Distinto's       7 pts.
4° El 468            6 pts.

14 comentarios:

El Maxi dijo...

Si la consigna hubiese sido pegarle un gancho al mentón a cada uno de los embajadores, estoy seguro que era más fácil de cumplir.
Y eso que era sábado

Andrés Reyes dijo...

Duros conceptos.

Ce dijo...

Estoy en la embajada de Alemania.

Andrés Reyes dijo...

Hubo mensajes divertidos que decían cosas tales como "estoy en la embajada, ¿vienen chicos?"

Andrés Reyes dijo...

A propósito, ¿se va a socializar el video del backstage del Ingrid?

El_Pordiosero dijo...

Fito y yo nos comimos un pancho por los extremos en la puerta de la embajada teutona. Fuerte ¿no?

Fito Maiden dijo...

mas que fuerte a esa altura ya estaba frio.
imborrable el "bo, pancho tene" gritado desde el auto

Ce dijo...

Por mi parte no hay problema, no sé si los compañeros querrán compartirlo.

Capaz que hay que quitarle alguna parte que pueda herir a alguien.

Nacho dijo...

A mí recién me mandó un mensaje la dignidad que decía: "¿kien sos?", así que por mí hagan lo que quieran.

multipin dijo...

la única manera de hacerlo funcionar era grabar primero el video todos juntos. no ocurrió. lo que sí ocurrió fue la siguiente conversación telefónica.

-hola.
-hola. ahí son todos putos?
-eh? con quién quiere hablar?
-con el más puto de todos.
-ah, sí. él habla.

Andrés Reyes dijo...

Creo que los peores momentos del backstage aparecen en el onstage de la etapa 6, así que todo bien.

El_Pordiosero dijo...

Mal yo por lo de los panchos, pero a la vista del pancho de mierda que me dio, tuvo bien agitado!

Am I Evil? dijo...

A vos por lo menos te manda sms, Nacho.

Unknown dijo...

En esa reja Pitufina me restregó un pin en mi jeta lo cual no he olvidado y aún tengo pesadillas con eso.