viernes, 6 de febrero de 2015

Misión Fidel Castro - Definición de planteles (segunda ronda)

Eligen por vez, en el orden inverso (primero Bestiario elige 2, luego Reyes elige 2, luego Deta elige 2, por último Carles elige 1). Y finalmente Bestiario elige otro, y Reyes otro.

Ahí, si las cuentan no nos fallan, quedaremos con 6 integrantes por equipo. Llegado ese punto, vemos si queda gente.

Todos pueden anotarse, enviando una foto en la que expresen compromiso revolucionario o putismo bien entendido.


Por otra parte, ya tenemos menú, lugar y horario definido. El lunes queda abierto el colectivo. Viva la vida.

Equipo#1
Ingrid

Capitán: Carles.

Plantel: Ce, W.O., Internauta, Nacho.

Lema: "Somos TETA, somos legión".





Equipo#2
Poronga Special Blogger Team

Capitán: Detaquito.

Plantel: Pipicui, Sofía, Iturrioz.

Lema: "Lad os håbe, at det ikke regn".



Equipo#3
Distinto's

Capitán: Reyes.

Plantel: Mariana, Diego Franco, Mini Maicol, Editor.

Lema: "El perro sigue en la azotea, venilo a buscar".





Equipo#4

Les Richelieus

Capitán: Bestiario.

Plantel: Fito, Luissi, Sinca, Multipín.

Lema: "Nos chupan bien la pija".




Jugadores seleccionables: 
Zorro (solo Clausura).
EnanoBuffon.
Fagalde (solo Clausura).
Evil.
Pordiosero.
Washy.

48 comentarios:

zorro d colonia dijo...

muy cristalino todo, como siempre...

Nacho dijo...

Estamos al pie del cañón.

No sé qué quiere decir esa frase, pero la quería usar. TETA TETA.

Detaquito dijo...

Yo soy Poronga!

Diego dijo...

En Uruguay, solo juego en el TETA.

Enanobufon dijo...

Asi es como deberia funcionar la democracia!!! Aprende FUBB saca nota AUF

Internauta Rebelde dijo...

Pija pa' todos o pa' naides.

Alvaro Fagalde dijo...

Por si no recuerdan, por compromisos laborales voy un rato de noche.

O sea, juego menos que Abreu.

Unknown dijo...

Aún están abiertas las inscripciones? Yo quiero estar para seguir el legado del Eman Gogor.

El_Pordiosero dijo...

Y como es la cuestion? Soy jugador libre como el Lolo Esroyanoff?

Detaquito dijo...

Estamos esperando la actualización de Reyes para gestionar incorporaciones. REYES NO SEAS PUTO

Am I Evil? dijo...

Yo estoy pa que me fichen.

Am I Evil? dijo...

(que feo sonó eso)

Andrés Reyes dijo...

Pah, quedó flojito el escudo del Distinto's.

Andrés Reyes dijo...

El tema es así: Bestiario debe pasarnos su plantel (2 personas).

Luego hay una ronda en la que eligen por vez, en el orden inverso (primero Bestiario elige 2, luego Reyes elige 2, luego Deta elige 2, por último Carles elige 1). Y finalmente Bestiario elige otro, y Reyes otro.

Ahí, si las cuentan no nos fallan, quedaremos con 6 integrantes por equipo. Llegado ese punto, vemos si queda gente.

Todos pueden anotarse, enviando una foto en la que expresen compromiso revolucionario o putismo bien entendido.

Carles dijo...

Diego Franco traidor. La lista de los seleccionables es cualquier cosa.

Andrés Reyes dijo...

Discrepo.

Carles dijo...

Distinto's, parodistas de cuarta, ni siquiera entraron al concurso de carnaval. Son el nuevo X.

Andrés Reyes dijo...

Están muy avanzadas las tratativas entre Distinto's y Editor, se lo escuché a Banchero.

Diego dijo...

Agradezco al Distinto's por la oportunidad.

Andrés Reyes dijo...

¿Es cierto que en algún momento dijiste que en Uruguay solo jugabas en el TETA aún siendo hincha del PIJA?

Am I Evil? dijo...

Qué pasa Reyes?
Me discriminás porque soy de Peñarol?
Yo mandé mi aporte inscriptorio y no estoy en la lista.
Si tenés algún problema personal conmigo lo charlamos.

Andrés Reyes dijo...

Raro que me digas eso, teniendo en cuenta que estás en la lista.

Am I Evil? dijo...

Ta, así que esa charla con cortado y croissant mediantes en el bar de Adipe no corre entonces?

Master dijo...

¿Y todo esto termina en algún rédito sexualmente hablando?

¿No? Me llama la atención que ningún equipo se llame Grondonita, curioso.

Andrés Reyes dijo...

Máster, ¿cuándo vas a venir a una misión?

Andrés Reyes dijo...

Ésta podría ser la última.

Diego dijo...

Es verdad lo que dice, pero a mi nadie me vino a buscar del TETA y yo necesito jugar.

Carles dijo...

Franco, no te fuimos a buscar porque no estabas en la lista de inscriptos, sin embargo, sin estar en tal lista aparecés en el Distinto´s, curioso, como decíamos antes, el nuevo X.

Ce dijo...

No te calientes, Carles. Que juegue allá.

Nacho dijo...

Tan cagados

- Itu - dijo...

Como van a comer PORONGA! Ayunen muchachos, así no les cae mal la comidita!

Unknown dijo...

Que flagelo el riche eh...

Andrés Reyes dijo...

En el TETA siempre dicen lo mismo y terminan dejando que sus referentes se vayan por la puerta de atrás.

Franco aparece en la lista, lo estoy viendo.

Enanobufon dijo...

DISTINTOS dicen ser
los que PORONGA
van a buscar
INGRID la quiere degustar
si RICHELIEU se la deja agarrar

Andrés Reyes dijo...

Un poco fuerte el lema del Riche.

Andrés Reyes dijo...

Parece que Editor es la vedete de este período de pases.

Andrés Reyes dijo...

Muy linda la foto de Bestiario, por cierto.

Carles dijo...

Editor dijo que quería ser Ingrid, nosotros queremos que sea Ingrid, pero seguro nos lo roba el Sr. Director para el X.

Sinca Bellos dijo...

Editor siempre fue una vedette

Andrés Reyes dijo...

Acá nadie roba a nadie si no hay consentimiento. Distinto's quiere gente que sienta la camiseta, que se sienta Distinta.

Andrés Reyes dijo...

¿Hay algo más distinto que esto?

http://2.bp.blogspot.com/_QNPflXDkCFs/TRnsuab9NEI/AAAAAAAAFxA/PRkStJKXyIM/s400/opcion%2B1.JPG

Carles dijo...

Yo diría que es más bien diverso.

Andrés Reyes dijo...

Sinca firmó con el Riche.

Estamos esperando el transfer del Edin.

Quizás él mismo pueda establecer si juega no en el decano.

Sinca Bellos dijo...

Yo firmé? Acá hay tongo

Detaquito dijo...

Acá hay gente que tiene colombes

Detaquito dijo...

NO se de quien sería Turno, en todo caso, ya tenemos confirmada a la quinta incorporación.

Fito Maiden dijo...

Tengo capitan, tengo cuadro, juego copa. La cancha metasenlan donde quepa

Fito Maiden dijo...

Tengo capitan, tengo cuadro, juego copa. La cancha metasenlan donde quepa