jueves, 5 de febrero de 2015

Elija su propio denuesto IX

Hoy: Humbertito. Adelante.

22 comentarios:

El_Pordiosero dijo...

Humbertito, quiero que sepas que Reyes hincha por vos en la Penca del Carigno. Peor insulto que ese difícil.

Am I Evil? dijo...

Para mi que es de complejo de inferioridad eso de andar reclamando protagonismo.

Unknown dijo...

Puto*



Pero puto de los buenos.

Andrés Reyes dijo...

Humbertito: trabajaste en el Nacional de Ceferino.

Carles dijo...

Hijo de Humberto Grondona.

Facundo dijo...

bobo

Andrés Reyes dijo...

Tu padre ha muerto.

Andrés Reyes dijo...

Y Darth Vader no quiere hacerse cargo.

William Fagundez dijo...

Humbertito, te insultaría de la forma más amplia posible, pero justo me agarras a contrarreloj con una changa que me consiguió mi viejo.
Saludos Humber!

Ce dijo...

Estamos con vos, Humbertito.

Nacho dijo...

Lacra.

Mauro M. dijo...

Este muchacho da vergüenza ajena.

zorro d colonia dijo...

es un muchacho que bebe...

Ricardo dijo...

Te banco, Humbert.

Carles dijo...

No, sé digan lo que quiera, pero nos va a dar la vuelta olímpica en la cara.

Facundo dijo...

Aquí una nota de una revista argentina que se intitula "El señor Fracaso"

http://revistauncanio.com.ar/sic-sic/el-senor-fracaso/

Unknown dijo...

No sé que cornos hace. No le voy a pegar por pegarle.

Darío dijo...

“Tengo entradas de cuartos y de semifinales. Las compré porque siempre hay amigos que quieren venir.” Lo dijo en el mundial de Brasil, revendia entradas conseguidas por papi. Un gran chanta

Unknown dijo...

Cómo dice Bukowski en Dinosauria, we "...en un lugar donde las masas elevan a los tontos a ricos héroes...", eso pasa con el fútbol y otros deportes, están sobrevalorados. El fútbol (como pueden ser otros deportes) es un negocio que ha perdido su esencia de deporte y el lunes si perdió tu cuadro mejor que pienses en algo lindo y no te amargues porque estás perdiendo el tiempo.

Pancho dijo...

Einstein dijo que habían dos cosas que se podrían considerar infinitas - el Universo y la imbecilidad humana - Estoy completamente seguro de que Humbertito clasifica con honores para el segundo ejemplo del sabio.

faraón dijo...

Porteño cagón.

oktober dkolonia dijo...

un crá, un señor!