domingo, 2 de febrero de 2014

Otro día en la misma pudrición





Al igual que el ex Director de TPLMP, el ex jugador de fútbol inglés, David Beckham, admitió que tras su retirada del fútbol disfruta con las construcciones de las piezas "Lego" y cocinando para su familia. "Lo último que he construido fue la Torre de Londres. Fue increíble. Creo que Lego me ayuda a relajarme", dijo Beckham.

El ex jugador de fútbol inglés, David Beckham, admitió que tras su retirada del fútbol disfruta con las construcciones de las piezas "Lego" y cocinando para su familia en una entrevista publicada por el dominical británico "The Sunday Times".

Por su parte, el ex Director de TPLMP, Andrés Reyes, admitió que tras su retirada del prestigioso blog disfruta con las construcciones de las piezas "Lego" en una entrevista publicada por el dominical de San Luis "¡Qué tiempo loco! ¿Nocierto?".

"Lo último que he construido fue la Torre de Londres. Fue increíble. Creo que Lego me ayuda a relajarme", dijo  Beckham.

Mientras tanto Reyes declaró que "El clima que me tocó en suerte desde que abandoné el cargo me obliga tanto a mi como a mi familia a mantenernos encerrados. No recuerdo que fue lo último que hemos construido pero la experiencia es en general increíble. Lego me ayuda a relajarme. ¡La puta que me parió!"

Beckham dijo que le ocurre lo mismo con cocinar: "Lo encuentro muy terapéutico y con frecuencia cocino por las tardes".

Reyes manifestó sin embargo que no le ocurre lo mismo con cocinar. "Lo encontraba muy terapéutico pero hasta el momento no hemos conseguido ir ni siquiera hasta el supermercado".

El astro inglés finalizó diciendo que "También hago la compra de la comida semanal y, de hecho, siempre lo he hecho. La gente se sorprende pero es fácil; sé exactamente lo que les gusta a los niños y sé exactamente lo que le gusta a Victoria".

Por su parte, Andrés expresó "Normalmente hacía la compra de la comida semanal y, de hecho, siempre lo he hecho. La gente se sorprende pero era fácil; sabía exactamente lo que le gustaba a los niños y sabía exactamente lo que le gustaba a Mariana. Desgraciadamente desde mi dimisión no he comprado una poronga y no recuerdo exactamente ni lo que me gusta a mi."

"Por lo menos, ganó Nacional o eso me llegó a través de WhatsApp", concluyó.

17 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Beckam está casado con Victoria Rodriguez?

Espero qu no la haya llevado a vivir al Complejo America.

faraón dijo...

Podría empezar a frecuentar boliches.
Empezando por el del Chengue.

Alvaro Fagalde dijo...

Renunciá, Larriera, si tenés dignidad.

Ce dijo...

Weather Update: No llueve en Paso Carrasco.

Unknown dijo...

se observa rastro de estupefacientes en la redacción de la nota...ctrl+C, crtl+V

Am I Evil? dijo...

O la falta de los mismos.

Am I Evil? dijo...

No llueve en Paso de la Arena.


Carlos
216-4

tenent dijo...

Estas fueron las peores 48hs en la historia del blog.
Carles da un paso al costado si tenés dignidad!

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

vergüenza ajena...

zorro d colonia dijo...

menos mal que el yeta pa las licencias era el Santi,laputaqueteparió,piojoso!!

Unknown dijo...

Fagalde: Si el presidente de Racing era Damiani, a Larriera lo echaba hoy.

Lucho dijo...

Fagalde, cuán duro ha de ser perder contra la 3a del cuadro que tanto detestas...

zorro d colonia dijo...

che,dejense de pavadas,se nos fue el Felipe

http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_225492_1.html

Nacho dijo...

Volvé Tío Víctor, te perdonamos.

Alvaro Fagalde dijo...

Si, Lucho. Yo soy fanatico manya. Y Bauza tambien. Y Blatter tambien. Y el Lobo feroz tambien. Caperucita no, ella es bolso,

Superman es bolso, Lex Luthor es manya.

Dracula es manya. Van Helsing es bolso.

La CIA es manya, Hitler es manya, Pinochet es manya. Mandela es bolso, la madre Teresa es bolso, Mickey Mouse es bolso pero Pete el negro es amarillo y negro.

Toma esa pastillita y dormi un rato que te vas a sentir mejor...

Lucho dijo...

no te calientes fagalde, en ningun lado dije que sos manya...pero si lo queres reconocer bienvenido sea, ya habias avanzado algo diciendo que tu idolo era el mazurca

mandame las pastillas por agencia central que pago el envio acá