jueves, 27 de febrero de 2014

Vuelve un clásico, vuelve el Tío Vítor

Pídale al Tío lo que siempre quiso que el tío le hiciera. Sabrá cumplir.

Vea ahora alguna de sus más recordadas creaciones.
Gerardo Sotelo le tira bananas al arquero de Progreso.

¡La camiseta de Frattini! Y atrás, un avión de Swissair.

El Grupo de la Muerte de México 86.

Mario Bros. Igualito. Alejesé si no puede verlo, y lo verá.

Pocoyó, que parece que está en quiebra. Estamos contigo en ésta.

¡La escena de sexo oral de "El Dirigible" en pleno Palacio Salvo!

¡El estadio del glorioso Peñarol!

Ayrton en Mc Laren.


Un clásico que se renueva: Ayrton en Williams.

30 comentarios:

ele dijo...

La bombonera que supo hacer una vez el Tío Víctor, era un poema

Anónimo dijo...

-Yo, Tío Vítor, yo!!
-Sí, nene, decime.
-Quiero un triceratops luchando con un tiranosaurio rex.

Ce dijo...

Yo quiero un chivito al pan con fritas.

Diego Floyd dijo...

el tio Vitor: más que un viejo aputosado con tendencias zoofilicodependientes en el horario vespertino, una leyenda

Sinca Bellos dijo...

Quien te prestó el playmobil de negro? Gregorio Alvarez???

Carles dijo...

Yo quiero una interpretación de Yulio posando al lado del auto de lujo, en realidad quisiera el book completo, pero bueno. Ojalá se me dea.

zorro d colonia dijo...

yo quiero el móvil del chupe y pase a eso de las 19.45hs

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo, vienen muy bien los pedidos, amigos y amigas. Vítor, que estuvo guardado un año y medio (por un error que le puede pasar a cualquiera) tiene mucha emoción.

pipicui dijo...

Volvió el Tío, volvió la alegría!
Yo quisiera un activista de Gualeguaychú, con reposera y todo, cortando el tránsito en el puente...

Internauta Rebelde dijo...

Yo quiero el móvil número 2 del Chupe a eso de las 20:30.

Andrés Reyes dijo...

¿El Chupe tenía dos móviles? Se impugna.

Internauta Rebelde dijo...

Tuvo un "segundo móvil" para llevar la bebida nomás.

Unknown dijo...

QUiero que haga el parque roberto.

Andrés Reyes dijo...

El Parque Roberto está difícil, no venden fichas tan chicas.

Diego Floyd dijo...

me interesaría sobremanera, Eduardo Luján, la composición "La piña del Lolo" por el tío Vítor, en el horario de la mañana si puede ser

Elwendigo2 dijo...

Un perro en la azotea puede ser?

El Maxi dijo...

Podría ser el "Costa Concordia" encallado, y con el capitán huyendo como una rata?
Sos un glande Tío!!!

El Maxi dijo...

Perdón, un grande

Elwendigo2 dijo...

UN COSTA URBANA SHOPPING!!

Andrés Reyes dijo...

Me gustó la del Costa Urbana, con los vehículos pasando por debajo y el tiroteo, hasta con el incendio en Tata.

Nico_2+8 dijo...

Veo que mi columna de Lego surtió efecto(???)

Ah, y quería pedirle al Tío si puede hacer a Rod Stewart con la camiseta de Nacional.

Un saludo, el programa esta buenisimo, nunca cambien!!

nanodelchuy dijo...

Jopito festejando un gol

Detaquito dijo...

Yo quiero el auto del X en la Perón.

Detaquito dijo...

Y también quiero el auto de Gustavo Trelles tetra campeón del rally en desarrollo.

Unknown dijo...

Bó mirá q te quedaron pedidos pendientes del año pasado...

http://www.todoporlamismaplata.com/2013/08/vuelve-el-tio-vitor.html

Nacho dijo...

Fa, qué lindo todo esto.

Me sumo al pedido de Carles en cuanto al book de Julio. Creo que una gigantografía de su rostro, estimado Tío, no estaría mal.

zorro d colonia dijo...

Podría ser un Fagalde disfrazado de Ron Jeremy (con el traje negro y el bigote miliquero pero también conchero)?

Mauro M. dijo...

Dejad la droga chicos...

Mauro M. dijo...

Ahh, pido un tranque entre Silva Cantera y el pelado Peña. Gracias!

Lostmakers dijo...

El Tío Victor toca también a lo niños como lo hacía el Tío Victor?