domingo, 23 de febrero de 2014

MONTEVIDEO BOSTA - Episodio XVII (yo sin resaca, vos?)

Toda columna publicada el día después de una misión, debe ser honesta consigo misma. Nadie va a esperar mucho de ella, no va a ser analizada en detenimiento, no será corregida en su ortografía, su sintáxis ni mucho menos su métrica.

Debe cumplir a rajatabla con la primer y, en definitiva, más importante función en esta comunidad TPLMP: servir de relleno para que los blogeros se despachen con  chanzas, cargadas, pasadas de facturas, etc. de lo acontecido en la noche previa; a la espera de la entrada oficial(ista) que dará inicio al "tercer tiempo".


Si hay algo de lo que enorgullecerse en este espacio, es que fue, es y será totalmente sincera; conocemos nuestro espacio en este mundillo y (por ahora) aquí nos quedaremos.

Por lo tanto las maravillosas imágenes que habían sido seleccionadas para formar parte de la presente edición serán prolijamente postergadas para la semana que viene.

Sin embargo, sabemos que a la Misión Perón no concurrieron todas las almas en pena que merodean este bacanal, yo aún diría más! se me dijo que hubo varios claros en la tribuna visitante...(#1)

Es, entonces, por respeto a los crá que no llegaron, que compondremos un sencillo collage de postales oportunamente birladas de internet (no me pidan copyright porque las copié del buscador de guguel)

Empecemos...
#1- que dirán nuestros arquitectos al respecto?

#2- Que bien que le queda el tunning!

#3- Bien igual...



#4- (para sonar el timbre, conecte los cables)...y muérase inoportuno!!

#5- Hablando de tunning...por lo menos pintala!

#6- Eso es respetar la naturaleza! Bien por ese intendente!!

#7- En caso de incendio...entre en pánico!!!

#8- Para Nico2+8, una imagen del nuevo juego de Angry Birds, ahora con peces!

#8- Una muestra de elocuencia...

#9- (eso va a servir)...eeeeh, repito lo de la #7!

#10- El arquero tapado que quería traer JP, en el fondo el gato de Mauro Fernández

#11- Y ud. se cree muy machito porque va al clásico a una tribuna cabecera, con la brava??!


#12- Me estarían llegando las primeras imágenes sin filtrar de la orgía de anoche...

Ahora sí, siéntase (*) libre de volcar todos sus pareceres en sucesivos comentarios.
Salú la barra, y a dormir una siestita que mañana ya es lunes, y encima llueve!!!

PD: Resches, noseasmalo y pongas una entrada enseguida, eh?! Dejávivir, muñaño!!
Pd2: Eso nunca pasó, puto. Ni volverá a pasar.

10 comentarios:

tenent dijo...

Ok, dale.

SofíaBD dijo...

Si hubieras ido podrías estar empezando a compartir la cobertura fotografica

Nacho dijo...

Excelente Lanchita. Yo te banco los trapos.

Unknown dijo...

Bien Lanchi bien!

Nico_2+8 dijo...

Grande Lanchi!!! y gracias por la foto!

Andrés Reyes dijo...

Muy buena entrada, hay que decirlo.

SofíaBD dijo...

Y yo tampoco tengo resaca

zorro d colonia dijo...

yo tengo sueño y me duele todo de tanto bailotear...























SofíaBD dijo...

Que trajín el nuestro, zorro

zorro d colonia dijo...

pa Sofía,desde el carnaval del 78 que no me movía tanto