miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Le das? 2014 CSE - Pareja 1: @maxidelacruz vs. @AleDcabernet

Este grupo empresarial denominado "Le Das Infotainment", parte del conglomerado Multimedio TPLMP, ha escuchado las solicitudes del público femenino. Y como siempre se le ha dicho que hay que hacerle caso a las mujeres es que hoy presentamos la Chongos Special Edition del Le Das.

La primer pareja en participar tiene elementos de ambos márgenes del Río de la Plata y se puede decir que tienen varios puntos en común. Sin más, la primer pareja. Tienen tiempo para votar hasta el jueves al igual que en la otra versión.
Votación finalizada.
PRIMER FINALISTA: Ale Dolina

22 comentarios:

LaSordaDeMierda dijo...

Ay MEMOCIONO, Chongo edition que no ni no!

LaSordaDeMierda dijo...

A Dolina JR solamente porque el De la Cruz JR es un payaso. (Creo que) todas buscamos un tipo divertido pero PAYASOS PELOTUDOS NO.

El Maxi dijo...

Yo voté, está mal?

Max dijo...

Son todos putos... siempre lo supe.

SofíaBD dijo...

te dije el otro dolina, inter! este mete mas agudos que yo

SofíaBD dijo...

y confieso q el maxi de maxianimados me gustaba. horror!

Unknown dijo...

y yo con la credencial vencida taqueloparió!

Am I Evil? dijo...

Esto es una falta de respeto para tod@s aquellos que abogan por los chongos, una real payasada.

Ya de por sí los hombres somos feos. ¿Y todavía ponen a estos pelotudos? (aclaro que no tengo la más puta idea de quien es Ale Dolina).

Ricardo dijo...

Pará papá! poneme un par de chongos como la gente!!!! que manga de p***s!

En esta toy con LaSorda, le doy a Dolina Jr.

Nacho dijo...

No sé como en la rama femenina no participó Julissa Reynoso.

Mauro M. dijo...

Ni Cristina Moran...

Mauro M. dijo...

O una Julia Moller...

Mauro M. dijo...

O una Beatriz Argimón...

Macarena dijo...

¿Quién selecciona los chongos? ¡No sean malos! Le daría una moneda, no mucho más que eso a cualquiera de los dos :P

Sí, me hago la rica ¿y?

Macarena dijo...

Se podrían haber esmerado y buscar un poco en el entorno de Dolina... era levantar la mirada nomás ;)

http://youtu.be/-wuJyLWowNI

¿Eh, amigas?

SofíaBD dijo...

es lo que le dije, maca... a los otros dos del trío menos ale!!!
hacemos así, vos Manu, yo Martín

Macarena dijo...

Sofía:

Tu capacidad para armar una partuza es admirable.

¿Dónde estabas hace diez años?

No me digas nada: en la guardería.

:P

Master dijo...

Maca hizo una carita <3

Macarena dijo...

Paaa Master, lo mío fue una carita, temo preguntar qué es lo que trataste de hacer vos jeje.

Hay gente que sabe hacer muchas cosas con el teclado, como:

B) (in tipo de lentes)

<:) (alguien con un gorro de cumpleaños)

y boludeces así...

Carles dijo...

No se olviden de CaractereArte

Macarena dijo...

Carles, sos grosso. Gran banner, una poronga, como corresponde.

Aguante el caracterArte y la gente que hace letras con el cuerpo.

:O


Macarena dijo...

Este blog te lleva por el mal camino.

Marche otro video de Manu Moreira, porque las chicas lo pedían (?)...

Un rico botija, dijera mi vecina.

http://youtu.be/z5XynpX1mQY