jueves, 13 de febrero de 2014

¡QUE COMPENDIO NOTICIOSO DOÑA! COMO PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Noticias de Mauro, tarde, así que esta entrega no se la pagamos.


No te creo Pedrito…
Pedro “el legislador sin apellido” se vio envuelto en una polémica porque supuestamente anda rellenando sus hashtags de Twitter con seguidores falsos. Esto se llamaría agregar cuentas Bots, o algo así. La verdad entiendo poco de estos vericuetos de la web, pero a Peter no le creo nada. ¿Y usted?

Se pudre todo en Venezuela
En la jornada de ayer hubo varias marchas en las calles de Caracas, tanto a favor como en contra del gobierno del “pajarito” Maduro (que tan poco honor hace a su apellido comportándose como un chaval con abundante frecuencia…). ¿El resultado? Lamentable: 3 muertos, 20 heridos, censuras en la prensa, la CIA caribeña buscando gente para meter en cana, etc.
  
Por amor al arte (y al orto también)
Sepan disculpar la falta de sutileza, pero no se me ocurrió un título mejor. Un estudiante británico dice que quiere perder su virginidad ante una audiencia de 100 personas y en una prestigiosa galería de arte londinense. En fin, no hay mucho más para decir luego de esto… Simplemente nos gustaría que usted nos cuente (si se anima) donde y cuando perdió su virginidad sesual.

De narigón a bocón
El dortor Carlos Salvador Bilardo realizó algunas declaraciones sobre su época como entrenador en Colombia. Resulta que se le ocurrió contar como eran las cosas en la década del 80, en pleno auge de los carteles narco, Pablito Escobar y compañía. Parece que sus comentarios salpicaron a un prestigioso (inserte puteada) periodista deportivo local, el también dortor (pero de otra rama) Jorge Da Silveira. ¿Se viene la respuesta del toto?

¿Flor de cagón o un demócrata?
¿Quién? El autor de estas noticias. Como el jueves pasado lo mearon de arriba abajo, decidió que no citará fuentes, ni hará encuestas ni nada de nada. Otros piensan que en realidad está complaciendo a la comunidad del blog. Para mi que es ambas cosas. 

11 comentarios:

Mauro M. dijo...

En mi defensa voy a decir que debían ir a las 11 y las envié a las 13, no a las 17. Igual esta bien que no me paguen así voy al ministerio y les hago un juicio.

zorro d colonia dijo...

si haces juicio llevate mascarita, snórkel y patas de rana, porque seguro le vas a hacer una visita a los pecezuelos

Ce dijo...

En esta estamos con la patronal.Aunque hay que reconocerlo: las noticia una delicias.

El Maxi dijo...

Como es el negocio con Carlos Salvador y el Toto??

LaSordaDeMierda dijo...

Me adhiero a la pregunto de El Maxi, me la dejaron atroden con el tema, con qué lo salpicó? Desarrolle por favor.

Nacho dijo...

"Por amor al orto" es un título apoteóstico. No podría creer que ya no haya una película de las que le gustan a Laura Prieto llamada así.

Mauro M. dijo...

Esto leí en la web: http://www.pantallazo.com.uy/notpantallazo_226507_1.html

Pego el link porque es más fácil que explicar este pequeño incidente pseudo farandulero.

Mauro M. dijo...

Gracias por el cariño chicos. Me voy a ver a la viola, pero mañana vuelvo...

Saul Goodman dijo...

pensé que eran las de hoy.
igual, gran edición!

elguillote dijo...

como nadie tira la primera piedra, yo estaba por contar mi primera esperincia sesual, pero me dió cosita

Unknown dijo...

Grande Arquitecto !!!