viernes, 28 de febrero de 2014

Misión Perón - El Después VI

21. Curling. 
Grabar al equipo recreando una jugada de "curling", utilizando una caldera en lugar de una piedra. Gana la reproducción más fiel. Se insta a utilizar agua para hacer deslizar la caldera.

Acá sí que se comete una gran injusticia, porque el video del Chupe era el más desopilante. Pero se premiaba fidelidad, no desopilancia. Por eso no ganó. Vea el resto:






Viva la vida. Ganó el Freddy en la oportunidad. Enhorabuena.

20 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Me encanta la aclaración: "En esta oportunidad si se comete una injusticia".

Querés que haga la lista????

Diego Floyd dijo...

TRE-MEN-DO

Ce dijo...

No vi los videos. Pero deben ser una delicia.

Anónimo dijo...

jajajajaja

zorro d colonia dijo...

no veo en qué es más fiel la ganadora teniendo una soga como pa atar al titanic,yo para mi que debería de haber quedado desierto,pero ta,yo para mi

zorro d colonia dijo...

y como siempre falta la representación del Chupe,qué bonito

zorro d colonia dijo...

y coso

Carles dijo...

Callate viejo puto.

Diego Floyd dijo...

ni el curling es tan parecido al curling

zorro d colonia dijo...

claro,como tengo razón me atacas,alcahuete del poder,acomodaticio,bolsa'e pedos

- Itu - dijo...

Zorro, me parece que hasta que no le ataquemos ciberneticamente el blog, los
vídeos y las fotos de Chupe no van a aparecer, dice que se perdió el
pendrive, puede ser, pero la info ya se había copiado a la compu, en
fin, vamos a tener que poner al tanto a la primera dama. Este boicot al
Chupe es inaceptable! Reyes, sabemos donde vivís, donde trabajas y donde
roba s la plata, cuidate!

zorro d colonia dijo...

la verdad que la excusa de "se perdió el pen drive" es de gurí chico,mejor tirá que eran horribles nuestras propuestas y nos dejamos de joder (en público,porque en privado te la vamo'a dar,botarate!)

Unknown dijo...

ditter, el pajarito, el video del chupe, yo que sé...

zorro d colonia dijo...

el F.P.P.K. con 2 autos

zorro d colonia dijo...

Alf tocándole el culo al Edin

zorro d colonia dijo...

Lost arrojando sillas (y el asado del mediodía)

SofíaBD dijo...

Desde cuando se premia "lo mas fiel" en este blog, señores?

Anónimo dijo...

no podía entrarles,q pasó?

Detaquito dijo...

LO dijo Kurco...

Y el perro sigue en la azotea.

Unknown dijo...

No sé... a veces pienso aunque duela, y por lo que tengo entendido en el chupe participó la patrona del organizador y juez del evento ahora resulta que el problema es de fidelidad, me parece que las razones de la pérdida del péndrai están bastante claras.. No sé, yo la tiro...