miércoles, 28 de diciembre de 2016

Era una jodita, saludalo al cabezón

Vamos a blanquearlo: la familia de TPLMP está más unida que nunca. Lo de los últimos días fue apenas un chascarrillo, un sano intento por sacudir las estructuras de nuestro querido blog, de aprovechar el diferendo suscitado a raíz del exitoso asado para generar nuevas experiencias que terminen por unirnos aún más.
.
Sin ir más lejos, Perezvila, Ce y Editor fueron los principales cómplices, junto a los genuflexos El Nacho, Marto, Fernando, y El Mácula.
.
Pedimos disculpas a quienes pudieron haberse sentido heridos por esta broma. Por ejemplo a Nico-k, gran ser humano. A Sofía, persona de bien. O al propio Fagalde, cuyas columnas siempre disfrutamos, por más que sean largas como la gran puta.
.
Al Zorro no le pedimos disculpas porque le contamos, cuando estaba por empezar a llorar. Sinca: te quiero mucho, me cambiaste la vida con el fiat que me vendiste, y me salvaste el laburo con el whisky y el tequila.
..
Los antiguos bloggers recibirán su bien ganado permiso para continuar con sus respectivas columnas, y aquellos interesados en integrarse al selecto cuerpo de redacción, no tienen más que pedirlo bien.
.
Quizás hoy jueves podamos encontrarnos a levantar una copa en nombre de nuestros valores más esenciales: la pluralidad, la familia, Humberto De Vargas, la pasta base bien entendida, etcétera.
Muchas gracias.

36 comentarios:

Sinca Bellos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...

Eh puteado muy poco en este blog pero si llego a escribir la puteada que estoy pensando ahora seguro me echan.

Menos mal que al final son todos gente de bien.

Ce y Zorro, si no estaban en la joda, gracias por el aposho.
PV, el Edi, Andres, ..........

El editor dijo...

Quiero decirles que tampoco es que fui complice desde el principio y que si manijee a alguno es porque en estaba manijeada mi propia persona. Como por ejemplo cuando con Detaquito armamos la lista y los empezamos a amenazar por el chat, les juro que no ibamos a ir a matarlos. ¿no deta?

Por otra parte, yo para mi que sirvio para darnos cuenta que todo lo interesante de este espacio es la parte de comentarios y chascarrillos que se dan entre los participantes.

Alexis dijo...

no se olviden de desafío al corazón.

El editor dijo...

Por otra parte, estoy para unos beberajes siempre y cuando sean nocutrnos, de lo contrario se van a cagar.

Washy dijo...

yo nunca entendí nada, ni siquiera ahora... pero ta! problemas tenemos todos

celebro la unión y fraternidad reinante en este espacio

El editor dijo...

Sinca, lamento decirtelo pero esos dos traidores que mencionas estan al tanto de todo...

Andrés Reyes dijo...

Sinca: chequeate unos sms que te mandé.

Paulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perezvila™ dijo...

Siempre hay un lado positivo a todo, y si de todo esto, sale que nos volvemo a juntar, que en definitiva es lo que importa, sha sea por esta vía, en un asado, en los mails o como sea.


Al inicio estaba consternada
después se me pasó
y después una mente oscura pergenió la idea de abusarnos de la gente con la broma, y me prendí, perdón, si alguien pasó mal.

(ojo que viene post largo como un vidiella cualquiera)
por otra parte, estos dias confirman que ...
a) pensabamos que teniamos un montón de tiempo al pedo para dedicarle a este blog, pero ahora resulta que tenemos todavía más! podemos alimentar con comentarios tres blogs a la vez!
b) tplmp nos une a todos
c) reies es un grande (mamarera!!)

bueno, sho estoy pa la reunion, si e a la nochecita.
(mas vale, reies que la hagas en una hora que podamos TODOS sino te vamo a cagar a soñapis)

Paulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andal13 dijo...

Avísenle al Flaco Ramón que los está esperando sentado en una de las bolas del Obelisco.

Alexis dijo...

esto parece intrusos, está lindo... sobre todo para alguien que no entiende nada. (nunca creí que se tengan problemas internos, tienen que actuarlo mejor, con más desprecio por la vida del "enemigo")

Duguijausser dijo...

¿Qué hay de una clásica de 31 al mediodía?

Andrés Reyes dijo...

Puede ser. Propongo hacerlo en un momento en el que puedan estar presentes Sinca, Nico-K y Fagalde.

NicoK dijo...

No te preocupes Reyes que no me ofendi ni nada, es más me divirtió tener 3 blogs a la vez y las peleas que habian.

Detaquito sabia que era joda? Porque creo que ya fue a buscar a algunos de la lista

El Nacho dijo...

y Yogui?

Bestiario dijo...

Puta madre, a mi ya me estaba gustando la idea de sacarme de encima al flojito de Reyes, pero ta, otra vez será.

Por lo menos no estoy en ninguna de las listas negras, ni en la de los colaboracionistas ni en la de los llorones. Todo esto con el mayor de los respetos como siempre.

perezvila™ dijo...

alguien dijo.........









reies paga?

perezvila™ dijo...

ah, no, verda' que ahora tamos todos en el mismo bando. mal sho.

Evaristo dijo...

Si reies paga hago los 650 km que me separan de Montevideo solo para concurrir al asado.
buenp si dicen que era joda, esta todo bien (por ahora) , igual Reyes sos un flojito como dijo el besti

elMácula dijo...

en cualquier familia hace falta un trancahuevos o, como mínimo, un hinchabolas que abuse de su condición de ignoto y haga pedidos excesivos. aquí va el mío: mañana a las 14 arranco pa'l Cabo, por lo que pediría tengan a bien considerar seriamente la chance de organizar la reunión hoy jueves Lo otro: madrugo mal todos los días (5 am) por lo que pediría que en caso que se haga algo hoy, tenga un inicio tempranero tipo 21 horas... también vale mandarme a cagar....

El Nacho dijo...

Macula, anda a cagar!

zorro d colonia dijo...

Mácula,andá a la matiné,pedazo de zapallo!!.
Perezvila,abusaste de mi hombría de bien,ya que estaba a punto de arrancar en la moyo para el pinar para ir a consolarte (igual toy yendo)
Sinca,no creas todo lo que se dice,la gente es mala y comenta.
Nikok,la piola que compraste usala para colgar la ropa,quien te dice más adelante la precisas para lo que la compraste.
Nacho,fernando,marto,son una manga de lamebolas.
Oktober,cualquier miembro erecto te vien bien.
Reyes,sos una persona de bien (LAREPUTISIMAMADREQUETERECONTRAMILPARIÓOOO)
Pero debo admitir que una vez más quedó demostrado que cuando un grupo de uruguayos se junta...es porque van a cagar a otro grupo de uruguayos.
Hoy tengo unos lechoncitos en lo que es canelones,así que arranquen sinmigo

Ce dijo...

¡Viva Perón!

Ce dijo...

A mi me calentó que no me hayan tenido en cuenta para el baner que ilustra esta entrada.

Vidiella dijo...

y qué hago ahora con las armas que me compré a un ex tupa que hoy ocupa su puestito en el gobierno?

El editor dijo...

Tengo alguna idea pero no va con la nueva tonica de blog familiar.

Aníbal Lamparone dijo...

La madre que los parió a todos. No puede ser que entre en TODAS las jodas del 28/12. Citando a Mirtha: "¡Carajo, mierda!".

SofíaBD dijo...

PEROLAREPUTAMILQUELOSPARIO!!!!!!!!!!!!!!!

Detaquito dijo...

Todos putos!!

Bien jugado!

Detaquito dijo...

Y LA REPUTISIMA MIL QUE LOS RECONTRA PARIO. YPO QUE YA TENIA 17 HORCAS PREPARADAS, VERDAD EDI?

El editor dijo...

Deta, doy fe de ellos. No faltará oportunidad de usarlas.

zorro d colonia dijo...

Pero que baranda a recontra reputazo que hay

Snyrar dijo...

Cual fue la joda?