miércoles, 29 de octubre de 2008

Homenaje al pueblo carbonero

A continuación, una nueva entrega del popular relator de Aires Puros, Anelio Morgan, en compañía del comentario acomodaticio del Bachiller Patricio Mehma. Envíe un mail con la respuesta correcta a la pregunta propuesta y sus datos más íntimos a la dirección:

elfindeljuego@gmail.com

y acceda a la finalísima por los dos pasajes con estadía a Buenos Aires. La propia Alejandra Grieco fue la última en salir sorteada, ¡casi sin darse cuenta! Usted no puede ser menos.

He aquí la primera de las pistas. Destaca la conquista del Gusti Matosas, en momentos en los que todavía despertaba sentimientos positivos entre la falange oro y carbón.

Por último, la segunda pista. En la que el inefable Anelio termina de confirmar su aurinegra condición, siguiendo la tendencia de los relatores más importantes del medio (Ríos, Kesman, y el propio Hananía).

4 comentarios:

Brad Putt dijo...

JUA JUUAAA !!! MUY BUENO !!!
La alegría que necesitaba para continuar la semana.

Qué fue de la vida del Bomba Villar? Por qué le decían el Bomba?

Andrés Reyes dijo...

Creo que por el tenor de sus fratulencias.

fernando dijo...

Yo había escuchado que era adicto a los confites rellenos de crema pastelera, popularmente conocidos como bombas de crema.

Titi Henry dijo...

Le decian Bomba porque era hincha de River Plate, que bomba señores que bomba que es river plate jugando la globa siempre cortita y al pie