viernes, 31 de octubre de 2008

Faltan minutos

Llegó el gran día. Hoy viernes a las 19:30 dará comienzo el inigualable Rally Atlántida, la tercera entrega lúdica de Todo por la Misma Plata.
.
Sabiamente, la dirección del citado blog decidió modificar la regla de adjudicación de puntos, buscando entreverar la tabla de posiciones. A saber:
.
- Para el primero en responder correctamente: 5 ptos.
- Para el segundo en responder correctamente: 2 ptos.
- Para la respuesta más descacharrante: 1 pto.
.
Además, colocando la palabra "Prudente" al inicio de su entrada, el lector podrá descontarle puntos al Marto... digo, al puntero de la tabla (siempre y cuando los consiga, siguiendo los postulados del punto anterior).
.
¿Comprendió? ¡Explíquemelo! ¡Suerte en pila! ¡Y a jugar!
.
(En la foto, el propio Tarrie Monroe, norteamericano defensor del equipo de Julio Ríos y Nano Prilliac, calcula cuánto tiempo resta para el puntapié inicial del Rally).

9 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Qué lo tiró! Buéh, no voy a poder estar en la primer fecha. Tengo que separar la ropa blanca de la de color a esa hora...
De todas maneras, voy dando por anticipado las felicitaciones del caso al mismísimo Marto por su nueva obtención del premio al más rápido.

alf dijo...

Primera fecha, primera.

fernando dijo...

Marto: 19:20 hs nos encontramos en el Bar de siempre, ese que no tiene internet. Tengo una noticia bomba para darte. Si me demoro unos minutos aguantame por favor.

Sebas dijo...

Buenas Sr. Andres Reyes y Sr. Marto (es el vice pte de la pag no?).
Es mi primer comentario y quisiera que me den la bienvenida, y voy a tratar de ser lo mas rapido posible, aunque en los rallys anteriores si no miraba la solucion no lo sacaba, pero igual a meter huev...
gracias

andal13 dijo...

Intentaré estar como tortuga de aljibe... siempre atenta al golpe del balde!

(Ni yo misma me lo creo... ¡Buáaa!!!)

Mariana dijo...

Bueno, yo ni lo intento...entre conspiraciones y prudentes, quedé en stand by, suerte que hubo quien habló de lavados, cuando leí separar ropa blanca de color ahí como que me enganché. Veremos. Esto del rally es muy difícil.

Diego dijo...

Desde mi lugar de aficionado celebro el inicio del rally. Espero que el fanatismo no se encuentre en supremacía en esta ocasión.
Muerte al Marto!!!!!!
Radicalismo si lo hay, pero nunca fanatismo

Andrés Reyes dijo...

Sebas: bienvenido a casa. No rompas nada y sentite cómodo.

Mariana: difícil es levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar de catador de chicles de mentol.

Andal: tú puedes.

Diego: saludos a la MCZ.

elMarto dijo...

arriba sebas! bienvenido!

Suerte pa todos y sean imprudentes!