miércoles, 29 de octubre de 2008

Con imagen

La teleplatea de Todo por la Misma Plata no dudó a la hora de inclinarse por el periodista deportivo más odiado. He aquí los guarismos, donde destaca el honroso tercer puesto cosechado por el temperamental periodista violeta:

1º Julio Ríos 38%
2º Juan Carlos Scelza 20%
3º Santiago Díaz 12%
4º Jorge Da Silveira 8%
5º Diego Jokas 4%
6º Daniel Banchero 3%
6º Gonzalo Delgado 3%
6º Rodrigo Romano 3%
9º Martín Charquero 2%
10º Federico Buysan 1%
10º iguel Pastorino 1%

Total de sufragios: 124.

El premio (un casete de la campaña de Nacional 88 con relatos de Julio Ríos y canciones de Katunga) quedó en manos de Pablito Gonçalves. Felicitaciones.

6 comentarios:

Johon dijo...

ché, no me joda, Pastorino no es el pelado que hace los móviles jugándose un titi fernández un poco más alineado y por eso mismo bastante más patético? No me jodan con que sólo 2 votos tuvo, esto carece de credibilidad; voy a hacer sonar alguna sirena

El Nacho dijo...

Me parece que Julito y Jotacé deberian ir a balotage!
Los dos a la final! los dos a la final!

Andrés Reyes dijo...

Johon: en efecto, el gran Pasto obtuvo menos sufragios que Stirling. Una injusticia.

Me sorprendieron los resultados de la compulsa, hay que decirlo. Me imaginaba a Charquero mucho mejor ubicado.

futbol810 dijo...

yo no entiendo por qué s.díaz tuvo tantos votos...realmente no me explico

Johon dijo...

en definitiva es una votación falaz, carente de actitud corporativa y mostrando la ineficiencia del futbol uruguayo y todo lo que lo rodea; eso incluye a Shocelem R. (lo escribo así para que no se de por aludida y me demande)
Shapó (o como se escriba)

Andrés Reyes dijo...

Díaz: en este país se castiga el éxito.