Arriba, abajo, al centro... ¡y adentro! |
Hoy traemos cuatro noticias. De ellas, solo una es cierta. Investigue.
Saludame, saludame, al pececito.
Expertos mexicanos concluyeron que los peces que se crían en pecera (foto) experimentan sensaciones placenteras cuando alguien se arrima a la pecera y les golpetea el vidrio. Al parecer, las inocentes criaturas sienten que es una manifestación inequívoca de que existe la vida después de la pecera, lo que los hace encarar el futuro con optimismo.
Otro triunfo de la gran T
Parece que Fox Uruguay, aquel canal lanzado con tantos bombos y platillos, llamado a revolucionar el mundillo mediático oriental e incluso a poner en cuestión el monopolio de Tenfield, dejará de existir, manteniéndose apenas las transmisiones de los partidos protagonizados por equipos uruguayos (lo que es equivalente a la nada a partir de la segunda fase de cada torneo). Una pena, pues la idea de hacer un programa de radio por televisión nos parecía de lo más interesante y renovadora.
Ocurrió en Noruega
Una noruega de apellido terminado en "er" pretendió ingresar a una fiesta donde no se permitía el ingreso de alcoho, con una botella de Vodka de 750 ml incrustada en su ano, hablando mal y pronto. "Pensé guardarla adelante- aclaró la señora -pero la vez que intenté hacer eso con una Freskyta de pomelo, como que después era difícil tomar del pico", aclaró. La noticia no aporta detalles acerca del método de detección de la citada botella.
Griselda Siciliani dura con su ex:
"Las películas de Suar me parecen un embole". "En especial esta del fútbol: parece un sketch de Plop", sentenció. Aparte, contó que le revisó el aceite a Luciano Castro, aquel que cantaba "bella, bella, bella". Para pensar.
Más en instantes.